¿Cuál sería vuestro horario laboral preferido?

heyjoe

Yo este mes de julio empecé con el horario intensivo de 8-15 L-V y estoy encantada de la vida, y más viniendo de los horarios de mierda de hostelería. En septiembre queremos proponerle a los jefes que nos adelanten el horario una hora para salir a las 17:30 y tener algo más de vida, pero lo más seguro es que nos manden a la mierda xD

#85 Un horario así estaría bien, aunque física y mentalmente es poco sano. Lo suyo sería tener un trabajo que nos gustara y por el que no doliera (tanto) despertarse temprano cinco días a la semana.

R

Lo que se debería trabajar son 5h al día como mucho y manteniendo sueldo. 5h al día 5 días a la semana

desu

#84 ya es que ahora en verano hago 7, durante el año 8.30

UnleasheD

Yo estoy de 7 a 15 y no me puedo quejar en absoluto.

Serpentino

Me gusta no madrugar pero no por vago que me cunden mejor las mañanas para gestiones etc y no tengo el agobio de madrugar, las tardes son para papas y mamas.

De 12 a 8 me parece cojonudo

Eristoff

#100 Si, compenso las horas restantes con disponibilidad telefónica... Créeme que preferiría hacer un 8:00 - 16:00 y apagar el móvil.

1
B

De 8 a 15, el que tengo ahora en verano.

Narniana

Mi horario oficial es de 9 a 5:15 pero me dejan trabajar el horario que quiera, asi que normalmente trabajo de 7 a 15:15 a no ser que este muy cansada ese dia o tenga otras cosas que me lo impida (medico, ninhos) etc.

Eso si, las horas extra no me las pagan pero si me las devuelven. No les gusta q hagas horas de mas, y la flexibilidad de horario en la empresa realmente solo la tenemos algunos.

Ridote

Horario laboral favorito

Vuestro horario es de 40 horas semanales, de Lunes a Viernes

Elige, ambas no son compatibles. Pero vaya, empezar siempre a las 8 para poder salir "temprano".

B

Llevo cosa de un año alargando la jornada intensiva de verano (7 - 15) y la verdad es que no volvería a la jornada partida ni por bastante más pasta.

TripyLSD

El horario ideal sería el que requiriese el trabajo.
Ajustar a 40horas para absolutamente todos los trabajos es meramente absurdo.

Hace muchos años que no estoy en un trabajo en el que cuantas más horas esté en la oficina más produzco para la misma. Siempre he dependido un poco de los proyectos que hayan logrado vender los comerciales a los clientes. Si no me consiguen proyectos nuevos, estar en la oficina calentando la silla es meramente absurdo: merma mi estado anímico y por tanto mi rendimiento.

Respecto a jornada partida/intensiva, en mi oficina durante la jornada partida tenemos horarios flexibles prácticamente en su totalidad siempre y cuando no se abuse (y no afecte al trabajo), desde horario de entrada, salida y tiempo para comer. Pero en jornada intensiva el horario es fijo 8:00 a 15:00... aunque luego al final la gente hace lo que mejor se ajuste a su trabajo...

B

El de 0 horas.

SergPlitt

El turno partido y más si encima trabajas lejos de casa y superas las 40 horas semanales no es vida. Todo lo que sea jornada intensiva bienvenido sea.
Para mí sería:
L - J : 8:00 - 17:00 con media hora para comer
V: 8:00 - 14:00

Mataría por algo así jajaja o mínimamente parecido

C

De 8 a 15

1
Levelrises

Para mí de 08.00-16.30 con 30m para comer, libres todas las tardes y no es madrugón excesivo.

HALAMADRID

puestos a pedir

De 7 a 15
o 6 a 14

BeTiS

De 08:00 a 17:00 en horario de invierno,exceptuando el viernes que es de 08:00 a 15:00. En verano intensiva de 08:00 a 15:00, y además vacaciones en navidad y semana santa.

22 días de vacaciones según mi elección.

eXtreM3

Venga me uno al club de los que echan 35 horas semanales y digo de 08:00 a 15:00 para que @nerkaid se ponga mad.

Drhaegar

De 18:00 a 02:00 AM, librando jueves y viernes.

No tener que madrugar nunca y librarme de las aglomeraciones de los domingueros no está pagado.

B

De 8 a 14 todos los días sería perfecto

1 respuesta
eXtreM3

#140 y cobras un 25% menos no? Porque es la reducción que estás haciendo.

1 respuesta
B

#141 No, cobrando el 100%

De todas formas no eres productivo las 8 horas, y menos con horario partido, de esta manera se sería mucho más productivo y se podría conciliar la vida familiar.

Al menos para trabajos de oficina, que no tienen ninguna razón para estar de horario partido ni tonterías.

Sakeo23

que en alemania esta mal visto el quedarse mas tiempo trabajando? Jajajajajajaja, 2 h que echaba yo al dia de extras, y se lo tenia que ir recordando al jefe

PancreasYEAH

Viernes sábados y domingos libres.

Lunes martes y miércoles de 8 a 16.00

Jueves de 8 a 14.00.

Si es así firmó ahora.

DuCKMaN

de 6:00 a 14:00

M

El que sea pero 35 horas semanales.

40 horas es una puta pérdida de tiempo. Incluso con 7horas diárias te diría que también xd

1 respuesta
eXtreM3

#146 díselo al que te paga xd

1 respuesta
Cruzer

#147 A lo mejor lo acepta pero pagándole 7 horas

¿Cuántos preferiríais trabajar y cobrar 7horas/dia?

2 respuestas
B

#148 Yo preferiría currar 7 y cobrar menos. Incluso 6.

Y eso que ahora curro en torno a 11 xD.

eXtreM3

#148 yo lo que aceptaría sería cobrar un 20% menos y librar los viernes.

Con 7 horas al día no lo aceptaría. Ahora si pudiese distribuir esas 35 horas en 4 días sí que lo haría, de cabeza.

Usuarios habituales