¿Cuál es la situación más vergonzosa que habéis vivido?

auyn

Resulta que el otro día yendo a clase me resbalé con el suelo mojado y me marqué un patinaje artístico que como era de esperar acabó con que me comiera el suelo delante de mitad de la universidad. Como aún lloro por las noches recordando eso, vengo a preguntaros alguna situación vuestra en la que habéis querido que la tierra os tragase para intentar consolarme con las desgracias de los demás :)

1
HeXaN

Fallar el orbe de Lady Vashj en un try que era claramente un kill.

16
cLX

Gatillazo cuando iba a perder la virginidad

3
Billpuertas

La primera vez q canté en público en un pub xddd

1
Sawi

Hay tantas que no sabría por donde empezar xDDD
😭

1
LwZ

Cuando era un crío en el colegio la profesora de mates mando salir a la pizarra a alguien que supiera hacer un ejercicio que mando hacer para casa, yo lo había copiado porque no tenia ni idea de como hacerlo, y para ganarme un positivo y caerla algo mejor en gracia(porque me odiaba), le dije de salir....la muy hija de puta me cambio la colocación y los números, supongo que os imagináis como acabo aquello....desde aquella nunca mas pedí salir en ninguna asignatura.

13 1 respuesta
MoonKai

Un lagazo en el WoW mientras humillaba en Cuenca de Arathi a 7 pavos con el mago

2
casimedia

Acabo de presenciar hace 2 horas, mandar a tomar por culo, un tío soltero y sin hijos a una chica brasileña con dos hijas.

La tipa es una lagarta y ya han follado varias veces, poniéndole los cuernos a su novio, (que no el padre de las criaturas).

El tío este se va de vacaciones y la tía ha ido a su trabajo y le ha insistido en ir con el, y el tío este la ha mandado a voces a tomar por culo.

Menuda vergüenza ajena 😂😂

1
OmegleSpy

Despertarme un día viviendo en España. Fue horrible porque podría haberlo arreglado hace años pero precisamente me di cuenta ese día tras despertarme.

PancreasYEAH

Sombras chinescas a PNC en hype.

brandon1912

Enviar mensajes que no debia estando borracho

12
B

Toda mi vida es una situación vergonzosa.

1
tute07011988

Leer OT desde hace un par de años

1
Yepeto

Hace unos 4 años cuando vivia en España con mi novia. En un concierto vi a una mujer que me pareció estaba siendo violada tras unos matorrales, ya que el hombre la tenía agarrada del cuello. Mi novia dijo que la conocía. Bajé allí y pregunté: que está pasando aquí eh? Me acerqué a ella, pero dijo: lárgate hijo puta creo, estaba bebida o drogada ni entendí bien. Yo me alejé. Creo que luego quiso denunciar, pero no se atrevió, una lástima. El hombre pudo ser encarcelado que es lo que merecía, pero se salió impune, no hay justicia.

1 1 respuesta
D

#14 dónde está la parte vergonzosa?

1 respuesta
Odercra

En primero de primaria, me estaba muriendo de ganas de ir a mear y le pedí permiso a la profesora. Me dijo "si tantas ganas tienes de mear háztelo encima"... Y sí, eso es exactamente lo que sucedió. Encharqué un área enorme a mi alrededor y tuvieron que venir mis padres a buscarme, que por supuesto se descojonaron con mi razonamiento: "pero si me lo dijo ella".

1
Yepeto

#15 que tuve que presenciar una violación a una persona conocida, y que luego no denunció. Yo debí haber actuado, pero no me respondió que si estaba bien, y solo si es si. Creo que seguí el protocolo.

B

Estar cenando en un restaurante en una terraza. Avisar discretamente a los amigos con los que cenábamos que había un niño carterista rulando entre las mesas, y resultar que el niño con pinta de ladrón pertenecía a una pareja de una mesa de al lado.
La madre me oyó.. .jaja

2
Ninja-Killer

Lo típico con 16 años que estás con los colegas en el parque, éramos bastantes, y ponerme a echar mierda sobre otro colega. Pensaba que no estaba en ese momento, pero resulta que estaba a mi lado :rolling_eyes:

1
Dr_CrAzZY

Se me escapó la mierda en un mercadillo y tuve que ir en coche aprentando las calzonas para que no se saliera hasta poder llegar a casa (unos 10 min en coche)

2
pantocreitor

Intentando copiar en un examen de historia tenía la mochila en el suelo y el libro abierto encima (esto entre la mesa y la pared para que no lo viesen a simple vista). Me incline para pasar pagina y se me salió un cuesco de estos ultrasonoros que miro toda la clase y hasta la profesora se levanto. Obviamente a parte del cuesco me pillaron copiando.

14
B

Cuando me pillaron encerrado en los lavabos del instituto(los cerraban a veces) y había cagado una de esas cagadas pastosas que cuestan de limpiar y no había papel, me limpié con los calzoncillos, con una puerta (metiéndomela entre las nalgas y refregando arriba y abajo), y finalmente tirándome agua con las manos, lo cual dejó todo el suelo lleno de agua marronosa llena de mierda

2 1 respuesta
sigmar55

Un día que volvía de fiesta porque tenia las tripas revueltas, y al bajar del metro me monte en el ascensor que sale a la calle, estaba solo, y antes de que se cerraran las puertas me tire un pedo de esos que llevas tiempo aguantandotelo y te queman el culo. Pues justo cuando se fueron a cerrar las puertas entraron dos chavales, el olor era insoportable, y los chavales no paraban de culparse el uno al otro y yo aguantándome la risa.

2
MaTrIx

Cagarme en clase antes de que me diera tiempo a ir al baño y ahí empecé en el maravilloso mundo del colon irritable.

2
maliaradia

#6 me paso algo parecido, en primaria, el curso anterior habiamos aprendido a dividir, como no me gustaba me pase el verano saltandome los ejercicios de divisiones del cuadernillo de verano, y al volver al cole no recordaba como se dividia, asi que no hacia las divisiones para casa, total, que la maestra me saco a la pizarra a corregir y solo recuerdo que pase mucha verguenza diciendo que no sabia, creo que llore, pero no estoy segura xD

2 1 respuesta
B

#25 `aaay pobrecita xDDD

yo cuando le propuse salir a una mujer cuando tenia 12 años o asi

ogeuF

en una discoteca de pueblo me estaba cocinando a una chica toda la noche, lo tipico, bailes calientes,rollo, etc. pero no queria hacer nada porque tenia la regla, total al final de la noche un colega mio se cago encima, literal, y como les dije q la llevariamos a su casa(y el coche estaba a full) pues la tia no tiene otra idea que decir, mejor q se siente encima mia (obv no sabia que se habia cagao) mi colega, ciego y cagao no dudo ni un segundo en sentarse encima, el camino a su casa, que fueron unos 15 o 20min por mucho q intentara bajar las ventanillas era imposible disimular el olor fetido.(aparte que la lleno de mierda )

yo no sabia que decir, pero lo cierto es que me quede sin follar, y me sento algo mal, pero eso si, las risas fueron apoteosicas, años despues aun lo recordamos con risas.

y personalmente, una vez en la feria, estaba tan tan borracho que no paraba de vomitar, deambular de lado a lado, menos mal que un ANGEL vino del cielo en forma de mujer mayor y me sento en un portal, me limpio las potas, me invito a un cocacola y me llamo a un taxi, yo no sabia ni donde estaban mis amigos, ni donde estaba mi movil, ni nada de nada. me senti tan jodidamente trapo y vergonzoso, que apartir de ese dia no me vuelvo a emborrachar tan salvajamente.

1
bicho0

Hablando en bachiller con varios así sentados en clase, estaba gesticulando mucho y al pasar la profesora le di un cachetazo, era joven y buen rollo , se quedó una risas para los demás y nosotros coloraos.

1
B

Hacerme pis en clase cuando iba a 4º de primaria, ya que la profesora no me dejaba salir y yo era de poco aguante, fui desde el recreo a todas las clases restantes con pis, por no querer llamar a mis padres por la vergüenza que me daba, para que no me vieran eche la silla hacia adelante que casi me dejo el hígado para que no me vieran.

Eso si, la limpiadora se tuvo que llevar la sorpresa de ver todo el meado en la silla que cayo del pantalón.

Vaya día mas malo pase.

3
Cruzer

Decirle a una chica que conocía: Coño X, estás embarazada, y ella: no, yo no, y yo: que sí, no?? Y ella: que nooo, y ya se me encendió la bombilla y fue un eeeh vale, adiós!
Ya aprendí la lección y no he me ha vuelto a pasar.

1

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • Cruzer
  • MaTrIx
  • Yepeto
  • MoonKai
  • LwZ
  • cLX