¿Cuál es tu peor historia de amor?

Will-Wonka

En nuestra azarosa vida amorosa nunca faltaran: desamores, errores épicos, relaciones tóxicas, finales trágicos, etc. Cuéntanos ¿Cuál es tu peor historia de amor?

2 comentarios moderados
anythere

No hay peores historias, hay aprendizajes.

3 1 respuesta
Mrolex

Decirle a una de quedar y no contestarme.

Y ahora no hablo con mujeres desde hace 20 años.

3
AiTale
3
1 comentario moderado
contris

La de conmigo mismo y las innumerables muestras de irrespeto que he procesado tanto a mi cuerpo como a mi alma.

9
flipas23

Una gorda me violó tras pillarme borracho por ahí. Desperté desnudo tirado en el suelo de su salón, y escapé en cuanto se metió en el baño.

1 comentario moderado
Ghamakhur
1
Aaaaaachu

Lo contaría porque tiene miga pero veo que nadie se lo toma en serio así que no voy a ser la primera

1
bicho0

#4 eso es relativo , hay malos amores que se acaban porque cada uno sea diferente , porque hay diferentes objetivos en la vida , etc. Pero luego están los malos amores con personas malas y tóxicas

1 respuesta
anythere

#13 y de todo se saca un aprendizaje, tanto de las historias que acaban por motivos evidentes, como por motivos tóxicos. Al menos es como lo veo yo.

1 respuesta
James33

No sé si llamarlo historía de amor. Bueno estuve un montón de tiempo chateando con una gallega, nos decíamos muchas veces eso de "te quiero"
y tal ... la verdad es que para ser fóbico social con ella podía hablar todo el día, todos los días,, era algo que me salía natural. Ella salía muchas veces sentada en las piernas de un amigo en fotos de Facebook, y yo le preguntaba que coño pasaba??' .. me decía que tranqui .. que era su amigo gay y no pasaba nada .Un día me dijo que pasaría cerca de donde vivo y podríamos vernos... yo.. fóbico social tenía mis reticencias, pero que coño, se suponía que era mi "algo" .. vino , hice el esfuerzo de verla, fue todo raro, bastante cortado... a los días me bloqueo de todos los sitios y empezó a subir fotos morreandose con su amigo gay. No le culpo por ello... solo por hacerme salir de mi casa sabíendo que me costaba un webo

1
bicho0

#14 claro , uno de hace de piedra cuando le tocan arpías .

Xetroz

Una vez cuando era joven, inexperto e inocente y desconocía aún mucho de la vida me la dieron basto con el maldito ángulo myspace.

Quedé con una de palos de la frontera con la que llevaba hablando un par de días y concretamos de vernos en su casa el finde, ay iluso de mi, no sabía que el nombre era un indicio de que me iban a llover los palos a mi.

Total que llego a la estación y me recoge en su coche una gorda, pero gorda, gorda, gorda. Mi cara al verla debió de ser un poema y me quedé un poco en shocky preguntándome cómo se debe de ser tan diestra tomando fotos para hacer semejante engaño.

Medio traumatizado sin saber que hacer y tirado en medio de la nada al final me monte en su coche y fuimos a su casa. Allí, estuve dándole vueltas al tema, era una época en la que empezaba a abrirme a las tías y me faltaba experiencia así que me dije que carajo, no puedes querer matar a arthas sin farmear primero unos cuantos puercoespines en los baldíos así que vamos allá.

La tía en cuanto estuvimos media hora se abalanzó a mi polla como si llevase tres días sin comer y hubiese visto una hamburguesa. Cómo me chupaba la polla la tia, sentía que me iba a sacar el puto alma por la uretra de tanto absorber carajo, encima diciéndome que le encantaba comer polla y que se podía pegar así ad infinitum.

Mi madre siempre me ha enseñado a ser una persona agradecida así que ante semejante comida de polla tuve que devolverle el favor y ya me tiré al ruedo y me la acabe empotrando, me sentía que estaba follandome un hipopótamo, eso tenías para agarrar por donde querías y como te descuidases podías acabar follandote en vez del coño, un pliegue de grasa. Además era guarrísima y decía que le encantaba que le follasen el culo. Y terminé como un campeón, no una vez, sino dos al cabo del tiempo después de comer y tal (he de decir que la forma en la que la chupaba te acababa incitando si o si).

Pero claro, por muy bien que la chupase si o si la realidad se tenía que acabar imponiendo a la ciencia ficción y me pasé toda la noche de ese viernes en vela pensando como coño iba a salir de esa cueva en la que estaba encerrado con semejante succionadora genital, hasta que de repente eureka! Cual inspiración divina vino a mi el plan infalible que me haría poder salir de allí con una excusa pausible.

Al día siguiente, al mediodía, aprovechando que me tenía que llamar un familiar para preguntar una cosa, justo cuando me colgó segui hablando yo solo al móvil inventandome una historia que me obligase a tener que irme de allí y volver a mi casa, me sentía como perro sanxe en plena campaña electoral mintiendo cual bellaco, se me daba bien, era inimputable...o eso creía.

Resultó que por lo visto tenía el volumen del móvil más alto de lo que pensaba y la tía, haciendo gala de una audición magnífica, había escuchado estando ella en el dormitorio y yo en el salón, como me colgaban y me quedaba hablando yo solo.

De repente me sentí bastante inútil y avergonzado, uno de esos pocos momentos en los que dices tierra trágame y al final tuve que contarle la verdad al no tener ninguna escapatoria.

Esta historia acaba volviendo yo andando derrotado tras la vergüenza que pase pero con el nabo seco perdido habiendo descargado el depósito de un mes.

Moraleja: siempre que vayáis a fingir una conversación por teléfono aseguraros que tenéis el sonido del móvil en bajo.

11 1 respuesta
Daviid_5

Mi primer amor, May/Aura de Pokémon.

Un día encontré en Internet una foto suya follandose a un tío mucho mayor que ella, que bajón me dió.

1
Aaaaaachu

#17 ¿Cuál era ese nombre? Me he quedado con las ganas de saberlo

ukuki

Dejé a una mujer que me amaba por una que solo quería jugar conmigo. Le hice mucho daño a la primera y le segunda me hizo mucho daño a mí.

B

La que nunca pudo ser, el "casi algo" que te deja más rota que cualquier otra relación.

3 1 respuesta
NigthWolf

Con el druida pollo en tbc haciendo arenas. Tuve que ir al psicologo

Psicotropica

As always, lo que pudo haber sido y no fue. Pocas cosas duelen más que eso.

Hay casos con los que nunca llegué a tener nada que duelen mucho más que exs

3 1 respuesta
ukuki

#21 #23
Porque es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado. Ese dolor de haber perdido algo en el fondo se disfruta, tiene un fondo dulce el dolor amargo de ya no poder tener eso tan rico que tuviste.

Yo recientemente me comí un ojete tan rico, de una mexicana que estaba tan buena, que no me lo creía; pero ella estaba borracha y no pudimos culminar la experiencia sexual. Mas adelante la cagué con mi intensidad y terminó incluso bloqueándome, eso sí que me jodió. Por eso mismo que comento, por todo lo que no le hice, si le hubiera hecho todo lo que quería y después me hubiese bloqueado no me hubiera dolido tanto.

1
B

Mi historia, con amigos y que teníamos mucha ganas de follar. Fuimos por todos los sitios. Me dejé en mi adolescencia 1000euros supongo.
Queria evolucionar como persona, buscar el romanticismo. Caía que tenía un tipo de obsesión con el pasado con las chicas de mi entorno y amigas, hasta que me autoanalice. Y mi inicio soñar a los 8 años con el sexo desenfrenado. Pero, como es soñar o empatizar con el sueño a tener una duración verdadera me llegue encaprichar de una persona.
Pense en los cuernos, como se metió un conocido. Cai otra vez en el vicio. Cai que era mejor quedarme en casa y no hacer daño a nadie, y seguI quedándome en casa masturbándome.
Casi estoy como antisocial. Sin preguntarme nada con nadie. Y tengo la cabeza de los celos, que mataría a alguien.
Otra historia con otra personita que me impactó mucho, era por jovencísima. Yo no sabía controlarme la verdad, cuando tengo un momento quiero.
Pues la verdad que la historia acabo con conocimiento a la policía, y los padres de ella. Y le pasaba lo mismo que a mí. Necesitaba alguien más experimentado que la guiara.

B

La educación en la familia no es exactamente igual.

Rinkes

10 años en segunda. Superadlo.

El perro de mi avatar es de ella.

1 respuesta
senzye

2 de 3 ex's de este foro.

1 comentario moderado
odiazon

La conocí una noche en los autos de choque pirbiripiribiripiribiri

Usuarios habituales

  • Rinkes
  • Blackx
  • ukuki
  • Aaaaaachu
  • bicho0
  • anythere
  • contris