¿Cuál es vuestra situación actual?

shout_ken

#58 Joder enhorabuena shur. Ahora a darle caña al master

1 1 respuesta
ReEpER

No me puedo quejar. Acabo de negociar una subida de sueldo de 1000 eur al mes en un curro que llevo 1.año y 3 meses.

En diciembre me tenia que mover a mi piso nuevo pero lo han retrasado hasta marzo (nueva obra) cosa que ha provocado que me lo bajen unos 30.000 eur.

Cojo vacaciones en 3 semanas y tengo pensado ir a bilbao-sanse de restaurantes.

Lo unico malo... tengo una puta endodoncia el 23 julio.

1
M

#61 enhorabuena shur? donde te crees que estas?

2
N

#60 pues ya te digo , no me importaría vivir con lo mínimo de lo mínimo. Que gusto estudiar mierdas sin salida laboral .

Cukie

Emocionalmente mi vida está siendo un poco mierda, aunque profesionalmente no me puedo quejar en absoluto

1 1 respuesta
Hipnos

Yo estoy bien aunque me falta un poquito de amor. De trabajo y salud guay.

kun294

Pues de puta madre a mitad de mayo cambie de curro y ciudad y ya estoy de vacaciones.

B

Esperando mis vacaciones en 13 días para hincharme a estofados de perro.

RayF

Bastante bien, todo aprobado en la uni, mañano voy a trabajar y ya llevo unos cuantas semanas (siempre encadeno trabajos temporales que combino con becas) pero esta vez es un trabajo que me van a pagar bastante bien a finales de Julio. En Agosto me piro de intercambio a un destino bastante "exótico" y tengo muchas ganas.

En la vida emocional bien y de salud también. Independendizado desde los 20 años y con visos de que no vuelva a vivir con mis padres bajo ninguna circunstancia.

Me gustaría poder trabajar más y ganar más pasta, pero no tendría ya vida.

1 1 respuesta
E

-25 años.
-Curro 7 dias si, 7 dias no, estoy fijo en el trabajo.
-Cuando voy al curro, realmente curro entre 2 y 3 horas la mayoria de las veces , el resto del tiempo es para mirar inet, leer o jugar a algo.
-Cuando acabamos el curre nos mandan para casa.
-Cobro 1600 pavos por currar medio mes y en 2 años de exp mi sueldo subira a aprox 2900 viviendo en BCN mejorando ademas las condiciones y turnos.
-Tengo viajes por casi todo el mundo(Tailandia, california, NY, Miami, etc) a alrdededor de 120e ida y vuelta; por europa a 60 ida y vuelta.
-Tengo bastante tiempo para entrenar y estudiar/montarme mi pequeño negocio online o tener un side job.
-Salud bien.
-No soy feo.

1 2 respuestas
Riocorvo
#1shout_ken:

A mí me agobia la idea de tener 23 años y no tener un trabajo estable

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Tu tranquilo que cuando tengas 30 ya habrás desarrollado una resilencia de la ostia y te habrás resignado a que es lo normal.

Welcome to Spain

2 1 respuesta
manurivas

#70 de la calvicie no dices nada eh listo

2 1 respuesta
Riocorvo
#23The_elovator:

El secreto es hacerse funcionario, me da igual cobrar 1200 sabiendo que siempre cobrare 1200.
La no incertidumbre es lo mejor que hay.

WIN :clap:

Lecherito

No se, todo el mundo pone que esta de lujo y pone las cosas buenas pero no me creo que todo el mundo sea tan feliz o que yo sea el unico que este en la mas asbsoluta mierda

3 2 respuestas
shout_ken

#71 Joder macho, qué animos das jajajaja. En este curro llevo ya un año.. pero no es algo a lo que me quiera dedicar toda la vida.

1 respuesta
B

Estoy escondido del demonio blanco

1
E

#72 pd: tambien tengo un pelazo envidiable y tiene pinta, viendo a mi padre, que seguira asi mucho tiempo

1 1 respuesta
shout_ken

#70 De qué coño trabajas joder dame un poco

1 respuesta
Oridana

#74 no te lo creas todo, a los que no nos va bien o creemos que podemos estar mejor, no posteamos

Bueno, menos tu y yo

1 respuesta
PapaNoeel

#74 tranqui tio ;) ya mejorará tu situación

1 respuesta
M

Hace 4 años hubiese escrito todo lo contrario, pero a día de hoy, me va todo estupendamente.

Todo aprobado en la Universidad y a falta de un curso + MIR de ser por fin médico, entrenando 4-5 días a la semana y con vistas a competir en mi deporte, con tiempo para leer una hora al día y, sobre todo, salud en la gente que me importa: mis padres, hermano, mi novia y los tres-cuatro que verdaderamente puedo llamar amigos (y también a los colegas, pero estos me importan un poco menos)

No me quejo lo más mínimo. Soy tan feliz que a veces incluso se me olvida que lo soy y pierdo tiempo enredándome con estupideces, hasta que recuerdo donde estaba hace unos años y donde estoy ahora.

1
Riocorvo
#75shout_ken:

Joder macho, qué animos das jajajaja. En este curro llevo ya un año.. pero no es algo a lo que me quiera dedicar toda la vida

Si yo no te quiero desanimar, pero es que es asi, no existe esa seguridad y si mucha precariedad, contratos de mierda, facilidad de despidos etc....

Por que te crees tu que la gente no compra vivienda ni tiene hijos (exceptos los moros y panchis) porque no hay una estabilidad, porque sabes que hoy tienes trabajo y ganas X pero igual en 6 meses estas en la calle, o en otro curro donde ganes 900....

Es que es asi, existe mucha precariedad, y eso no es tu culpa ni la del trabajadores, pero claro, nadie con dos de frente puede arriesgarse a verse en la calle y no poder pagar la hipoteca, o tener que dejar a sus hijos sin cenar o sin libros del colegio....Aqui con la crisis ha habido millones de personas que las han pasados putas, han vivido un autentico infierno muchos incluso se suicidaron......Y las generaciones que ahora somos "jovenes" ya lo hemos visto con nuestros propios ojos, y mientras no exista una estabilidad (que no existe lo mires por donde lo mires) seguiremos viendo como la raza iberica se extingue y en su lugar quedan los mori-panchos-etnianos.

E

#78 mecanico de aviones

Lecherito

#79 #80 Esa es la mierda que se dice siempre

Empiezas estudiando:

  • Cuando trabaje ganare dinero y sera todo guay
  • Cuando gane mas dinero sera todo mucho mas guay que ahora apenas puedo hacer nada
  • Ganas algo mas: cuando gane mas, no es suficiente
  • Ganas mucho: sigo en la mierda, que falla?
  • Etc...
2 respuestas
tiche

De maravilla: trabajo para mí mismo haciendo lo que me gusta, delego todo lo posible y la mayoría de mis clientes responden con halagos hacia mis productos.

No puedo pedir más.

Christian2

19 años y medio
En Octubre empiezo 2º de carrera (Geografía)
Literalmente no tengo un puto duro, y cada año cierro en déficit
Este verano me voy a las Canarias con mi padre para poder currar 1-2 meses y poder mantenerne con dinero hasta el siguiente verano.

Sin objetivo claro en la vida más allá de trabajar cuantos menos años, casarme y tener un hijo al que enseñar
Sin amoríos
Fantasía de lograr un par de reformas y entrar en política con un partido nuevo, sacar España del pozo y retirarme a trabajar en algo honrrado (tú y yo sabemos que es muy jodido que esto pase)

tfw vivo con una máscara de cara a la sociedad que esta me pinta.
Todos se piensan que soy alguien estudioso (llegamos a los exámenes y al poner en común estudio la mitad o un tercio que el resto), que se de todo (poco de mucho, y mucho de nada), y que soy tímido (cuando en verdad es por que no damos en temas de conversación).

Podría vivir mejor, dentro de lo que cabe, no me quejo

pd: Thrazz arregla los putos guiones del Markdown ya coño

S

#69

Y todo gracias a PDR.

1 1 respuesta
Dabeeef

#48
Fue un error! sorry

1 respuesta
Oridana

#84 entiendo entonces que profesionalmente no estas estancado y que ganas un dinero suficiente para que tampoco sea problema

¿el problema es de relaciones personales? ¿tú para contigo mismo?

1 respuesta
B

#65 pillo turno para la cola

No es perfecto, pero miro atrás y es increíble.

Usuarios habituales

  • shout_ken
  • nikostr8
  • Lecherito
  • Oridana
  • Dabeeef
  • varuk
  • manurivas