¿Cuál es vuestra situación actual?

Lecherito

#89 Cosas que pasan, tampoco voy a dar demasiados detalles por aqui

1 respuesta
RayF

#87 El país va a mejor con él, desde que llegó se crea muchísimo empleo de calidad

S

#88

Nada, ahora os liais.

1 1 respuesta
Dabeeef

#93

Creo que le mola el pescado, Bro.

Oridana

#91 mp si quieres desahogarte, aquí en mv somos buena gente

1 1 respuesta
HALAMADRID

#5
eso del amor... yo si fuera tu llevaria cuidado con las mujeres completas...

gogogo

Mi mayor problema es que no sé en qué cojones invertir el líquido. Mi intención es seguir con las empresas unos cinco años más, venderlas, comprar y reformar la alquería de mis abuelos, comprarme una pareja de burros y a vivir al campo.

rivitas

Pues bastante bien diria, 24 años con un buen trabajo y sueldo, estudie mis cosas y en el tema amor pues ni bien ni mal ultimamente, siempre se puede ir mejor pero parece que mejora todo por momento

B

Ahorcada como la terra sobre la higuera, a la espera de su llamada, besandome la mirada, haciendo el amor... al orbe, bajo la luz perfumada.... mi pasión pasionaria, la visión visionaria de tu pupilo de halcón, con cada lanza de amor, lanzada por la caparazón de sagitario, que iluminara la nocte con fuego del hada fatua, y si sintiese que soy, lo que por tí se que siento, por mí me sería hoy como quién es al momento

Onehit

Leyendo los comentarios las cosas están mejor de lo que parece, no sé si es porque los que están mal no comentan o que pero bueno xD

Yo no me puedo quejar, 25 años, casado hace 3 meses, un trabajo de puta madre desde Febrero en el que espero poder estar mucho tiempo, la empresa mola mucho

El año pasado lo había pasado mal a nivel laboral porque no encontraba mi sitio, estuve en tres trabajos distintos ( y me echaron de los 3)

1 2 respuestas
Dabeeef

#100

Casado a los 25? Eres un genio Bro! Siempre desee hacer eso pronto como tener hijos, no sé por qué. Cómo si hacerlo más tarde fuese anti natural.

Un abrazo colega y ahora a meter la bola en el bombo.

1 respuesta
Lecherito

#95 tampoco te quemes, estas mierdas solo pasan en mi cabeza, eso ya lo tengo comprobado xdddd

1 respuesta
B

Me va muy bien todo, no tengo necesidad de quejarme.

Dieter

En armageddon solo hay dos cosas trincheras y orkos.

4
willy_chaos

#5 si te tocara el euromillon, @AikonCWD seria un marido florero?

1 respuesta
Onehit

#101 Gracias, yo pienso igual que tú, y me animé a hacerlo (con una mujer que es increíble en todos los sentidos, sino ni loco)

creo que hoy en día se le da demasiada importancia a casarse y tener hijos, cuando es algo que hacemos desde los comienzos de la humanidad y nadie se ha muerto x ello

la pregunta que un hombre debe hacerse es ¿estoy dispuesto a aceptar el desafío de un matrimonio?

Darax

21 años.
Me va bien la verdad.
Tengo novia, tengo salud y mi familia y amigos están bien. Actualmente soy estudiante de Derecho en Coruña.

1
PaCoX

jodido pq no se donde irme de vacaciones xd el resto bien

A

Pues a mi me va como dios, para que engañarnos, eso si, podría irme mejor. Estudio un doble grado, tengo muy buenos amigos (aunque novia actualmente no), tengo un bmw serie 5 y tengo tanto patrimonio que incluso hay veces que me desprecio a mi mismo. Fisicamente también me considero atractivo la verdad (mas de cara que de cuerpo), soy como el buen vino, hasta cierta edad mejoro con el paso de los años.

Lo unico malo es que todavía no me he independizado y que todavía no he encontrado a una chica con la que estabilizar mi vida.

Oridana

#102 la salud es, según la OMS, un estado completo de bienestar físico, mental y social.

Si alguno de estos te falla, algo no va bien. Lo bueno y positivo de las cosas que no van bien es que en la mayoría de los casos se pueden cambiar para que vayan bien :)

Vivimos en una era muy jodida, no es tan raro que puedas sentir algo negativo

2
P

#34 Estas fuerte.
La 49 esta trucada verdad?

Word-isBond

Teniendo en cuenta que me va mejor que nunca, pues muy bien.

Tharsis

Esta semana tengo turno de tarde, así que mi vida es una mierda. La semana que viene seré más feliz.

1 respuesta
PapaNoeel

#84 Everything has its wonders, even darkness and silence, and I learn, whatever state I am in, therein to be content.

Helen Keller, una escritora interesante.

Todo es cuestión de que tipo de observador eres en esta vida.

1 respuesta
B

Regular. Ttabajando en Noruega, ganando mas de 3000 euros al mes e invirtiendo la mitad de lo que gano. Hasta aquí de puta madre.

¿Problemas? Sé que lo de noruega no es viable a largo plazo, y cuando tenga que volver a españa lo haré sin experiencia laboral (en españa) y sin puntos en la bolsa (soy enfermero) con lo cual estoy destinado a tener un trabajo de mierda en el que me exploten y cobre una miseria.

1 respuesta
Alfombras

#115 Pues quedate en Noruega.

1 respuesta
Lecherito

#114 Me esta poniendo nervioso solamente con leerte xD

zazgan

Llevo medio año de baja tocándome los cojones.

Así que bien.

1
varuk

#41 Te abro las puertas del palacio: https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/inversion-bolsa-largo-plazo-comprar-nunca-vender-603699

#40 En mi caso eso nunca no he tenido en cuenta, porque el temario me gusta mucho y tengo mucho aguante de estudio en la biblioteca de mi ciudad, que me encanta. Nunca he parado de estudiar desde que empecé la carrera realmente y luego seguí haciendo Masters y eso compaginando con el trabajo. Aunque una oposición es chunga, pero bueno eso depende de cada uno. También te digo una cosa. No es lo mismo alguien que ha estudiado Psicología y se presenta a una de administrativo, que nada tiene que ver, que alguien que estudia algo que le gusta relacionado con su carrera... que habrá cosas que no le molen mucho del temario pero otras que sí.

ReibenN

Estoy tan jodido que ni te lo creerías.

Pero bueno a mis 30 ya he estado muchas veces jodido y muchas en la pomada.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • shout_ken
  • nikostr8
  • Lecherito
  • Oridana
  • Dabeeef
  • varuk
  • manurivas