Cuando los chocapics son más saludables que el Jamón.

B

#419 si tiene tan buenos macros como es que el aporte calórico es el mismo ?

#420 lo sé

1 respuesta
B

#421 Patada hacia delante y a otra cosa. Así que te voy a repetir.

Por que las grasas son saludables y no lleva azúcar añadido? Y te lo ha dicho Carlos ríos?

Estas, son las grasas.

28.5 g Grasas en cantidad moderada
16.9 g Grasas saturadas

16 g Grasas en cantidad moderada
10 g Grasas saturadas

No es que haya buenas o malas, es que en uno tiene el doble, y es el que estamos recomendado tomar. Porque...uno tiene fibra.

1 respuesta
B

#422 por qué no pone el aporte calórico ?

1 respuesta
B

#423 Patada hacia delante y a otra cosa. Así que te voy a repetir. #422

1 respuesta
B

#424 que quieres que te diga que el cacao es peor que el nesquick y si no te gusta pues es en el mundo que vivimos

1 respuesta
B

#425 Quiero una contestación a #422 y a #363.

Nada más eh. No te pido mucho


Pues ha estado de puta madre.

1 respuesta
B

#426 ya te he dicho son alimentos que no se deberían de incorporar a una dieta (si no es por gusto) y tienen el mismo aporte calórico

Que el aporte venga por una cosa u otra es indiferente y como puedes comprobar el algoritmo premia más al que lleva fibra por todas las ventajas que tiene frente al otro

Si no te gusta a reclamarle a Carlitos

1 respuesta
B

#427

ya te he dicho son alimentos que no se deberían de incorporar a una dieta

Eso no es lo que dice su NutriScore.

Si no te gusta a reclamarle a Carlitos

Le reclamo a cualquiera que intente defender un sistema con una base completamente rota. Donde puedes ocultar autenticas salvajadas con una B y quedarse tan tranquilo. Exactamente la misma pocilga que las pegatinas de la DGT, donde ahora mismo cualquier vehiculo diesel es camuflado de manera facil con una pegatina ECO

1 respuesta
B

#428 lo dice el sentido común desde el momento que nutriscore compara alimentos de la misma categoría

Creo que todo el mundo sabe que beber alcohol es malo o el tabaco independientemente de el lugar que ocupen en el ranking de drogas

Simpre habrá algo menos malo que es para lo que sirve este ranking

Entonces esto está diciendo si tienes duda entre estos productos este es mejor pero mejor no significa bueno desde el primer momento que compara categorías de productos

1 respuesta
B

#429

lo dice el sentido común desde el momento que nutriscore compara alimentos de la misma categoría

#152

1 respuesta
B

#430 el aceite está dentro del grupo de las grasas y es obvio que hay productos para freír menos calóricos

Ahora no creo que nadie use mantequilla u otra grada para aliñar una ensalada pero tú mismo

1 respuesta
B

#431 Muy bien, si ya estas empezando a ser logico y todo.

Ahora ya solo te queda ver que el tema de las categorias funciona cuando sale de los cojones

  • Porque X tiene menos que Y
  • Porque son distintas categorias, y esta categoria nunca va a tener esa puntuación, al no tener que abusar de ellas
  • Porque el Nesquick tiene una B
  • Porque son distintas categorias

Por un lado, se excusan en las categorias para no darles más puntuación algunos productos, de los que no hay que abusar.
Por otro lado se excusan en las categorias para poder cascarle una B al Nesquick, pero avisando de no abusar de él.

Es decir, en productos tan obvios como el aceite, que efectivamente, estamos todos de acuerdo que nadie se va a beber, usamos la puntuación para no recomendar su abuso. Pero en productos que la gente igual se mete hasta la campanilla como el Nesquick, ahí ya usamos el sentido comun y le cascamos una B

1 respuesta
bardoX

Me voy a dormir, que mañana voy a desayunar bollicaos recien cojidos del árbol.

1 respuesta
B

#432 vamos a ver el medidor más objetivo de si algo es bueno o malo ( cuanto engorda) es el contenido calórico de este

Cuando esté conténido sea similar empezarán a ver los micronutrientes

Pero no hay que ser un genio para saber qué estar obeso es un problema real y comer muchas o pocas grasas/proteínas/hidratos no lo es en igual medida al igual que tener una dieta baja en vitaminas es mucho más difícil de tener que una dieta alta en calorías

Entonces tendremos que abordar primero el principal problema y luego podremos atacar los otros

Pero no puedes pretender que una persona obesa y con déficits de vitaminas sedentaria falta de proteínas fibra aborde todos los problemas de golpe
Lo normal es abordar el problema principal y poco a poco comenzar con los pequeños

Ah y no nos olvidemos que la obesidad es la que ocasiona en mayor medida todos los otros

Pero aquí en mediavida se quiere que una persona que no ha hecho ejercicio en su vida de un día para otro se ponga a hacer maratones porque solo salir a pasear o correr 10 minutos es un atraso

1 respuesta
B

#433 Si tienes un arbol que da Bollicaos y no invitas, eres un poco capullo y lo sabes.
#434

Entonces tendremos que abordar primero el principal problema y luego podremos atacar los otros

El azucar ¿no? Considerada una de las mayores causas de sobrepeso.

Pero aquí en mediavida se quiere que una persona que no ha hecho ejercicio en su vida de un día para otro se ponga a hacer maratones porque solo salir a pasear o correr 10 minutos es un atraso

Se quiere evitar que por un sistema de etiquetas en donde sea jodidamente facil confundir y de verdad creer que el Nesquick es algo sano.

1 respuesta
B

#435 y tú lo que propones es cambiarlo por un producto sustitutivo que sabe peor es peor y por si fuera poco tiene el mismo aporte calórico ??

No crees que será mejor que esta persona reduzca en mayor medida el uso de cualquier de esos productos y que consuma el que prefiera que mira por donde en este caso es mejor por cierto porque lleva fibra soluble

1 respuesta
B

#436

y tú lo que propones es cambiarlo por un producto sustitutivo que sabe peor es peor y por si fuera poco tiene el mismo aporte calórico

Yo tampoco soy nutricionista eh, no te voy a mentir. Pero estoy a la espera de que alguien me recomiende el Nesquick en mi dieta. Igual la mejor solución es...no ponerle una B y hacerlo pasar como sano. Tan sencillo como eso, le cascas a los dos una puntuación baja, y que la gente vea que ambos no son precisamente sanos.

No crees que será mejor que esta persona reduzca en mayor medida el uso de cualquier de esos productos

Si lo creo, por ahora eso lo hemos hecho con el aciete, el jamón, los quesos, etc etc, a base de ponerles una puntuación baja. Dicho por una de las creadoras.

Por tanto, entiendo yo, que el Nesquick es una de esas cosas sobre las que puedo "abusar" por ahora, puesto que para el resto de cosas que no hay que tomar ya se han encargado de ponerles una puntuación inferior.

lleva fibra soluble

Es decir, que la forma de transformar lo que sea en sano, es echarle fibra.

1 respuesta
B

#437 pues si te quitan el nesquick y te lo cambian por el cacao yo de ti les dejaba propina

Que esto pueda tener algún sentido en deportistas de élite ? Ok tanto un producto como otro pero para el común de los mortales es lo mismo y parece ser que la fibra soluble tiene un gran impacto

Por si no te has enterado el jamón y el queso se comparan con otras fuentes de proteína con menos grasas por lo tanto menos calóricas

No hay que ser un genio para descubrir que la pechuga de pollo es mejor que esos productos para combatir la obesidad

1 respuesta
B

#438

pues si te quitan el nesquick y te lo cambian por el cacao yo de ti les dejaba propina

Igual me quitan ambos y ya eh...no se, gilipolleces que se me ocurren.

Por si no te has enterado el jamón y el queso se comparan con otras fuentes de proteína con menos grasas por lo tanto menos calóricas

¿Ahora se comparan? Porque hasta hace eran unos valores fijos que habia que cumplir y ya. Ahora si se comparan dentro de la misma categoria?

El jamón, queso y aceite se comparan todos en la misma categoria que Filetes de Pollo...Pero luego el Nesquick y el Cacao son dos categorias distintas?

1 respuesta
B

#439 igual crear una dieta en base a productos que te gustan hace que no la dejes a las 2 semanas de lo quemado que estas llámame loco

Las dietas fallan por estar mal planteadas normalmente
Piensas que gastas más calorías de las que gastas
Cuentas mal las calorías que comes (muy fácil cuando usas aceites o frutos secos o alimentos ricos en grasas)
O porque la persona no es consistentes con la dieta ( porque es una dieta súper difícil de cocinar, o consumes alimentos que no te gustan)

Ahora dile a un obeso que no va a volver a comer ni pizzas ni patatas fritas ni chuches ni bollos ni nada de lo que le gusta durante 6 meses seguro que si

Seguro que un día de lo quemado que este no se hincha a comer todas las cosas porque tiene una dieta que odia
Pero si la persona come cosas que le gustan seguramente cree mucha más adherencia a la dieta

1 respuesta
B

#440 Claro...ahora va a ser que Nutriscore, es para ayudarte con la dieta.

Cambiando un Filete por Nesquick, los quesos por filete de pollo y el aceite por filete de pollo.

1 respuesta
B

#441 y si no es para diferenciar alimentos de la misma categoría para saber cuál es el mejor/menos malo para que es ?

1 respuesta
B

#442 Otra vez? Te pagan demasiado.

  • Por un lado, se excusan en las categorias para no darles más puntuación algunos productos, de los que no hay que abusar.
  • Por otro lado se excusan en las categorias para poder cascarle una B al Nesquick, pero avisando de no abusar de él.

En que cojones quedamos? Hay categorias que tienen poca puntuación para no abusar de dichas categorias?. O cada categoria va a su puta bola y ya es a gusto del consumidor elegir que categorias?

1 respuesta
B

#443 vamos a ver tú lo que propones es que no se hagan clasificaciones de las cosas "malas" si algo es malo da igual que tan malo sea respecto a su competencia lo pongo como malo y ya está ??

Entonces una persona que quiera consumir uno de los productos malos cómo sabe cuál es el menos malo ?
Juega a cara o cruz ?

2 respuestas
B

#444

vamos a ver tú lo que propones es que no se hagan clasificaciones de las cosas "malas" si algo es malo da igual que tan malo sea respecto a su competencia lo pongo como malo y ya está ??

Es lo que hacen...dicho por una de las creadoras. Hay categorias que no tienen A,B o C debido a que son productos de los cuales no hay que abusar.

1 respuesta
B

#445 pues parece que no lo hacen y estaría bien que dieras datos

3 respuestas
B

#446

Ahí lo pone claramente, ni A...ni B

Y ahí lo vuelve a poner. Los quesos, embutidos y jamón no tienen más puntuación, porque hay que tomarlos con poca frecuencia.

1 respuesta
B

#447 yo lo único que veo es a una profesora de universidad defender el sistema y desacreditar con datos a las personas que dicen que tiene un bias contra la dieta mediterránea

Pero no hay que ser muy inteligente para saber que el equipo de investigación de la universidad de Oxford sabe un poquito más que el influencer de moda
Ganarán menos dinero y los respetarán menos pero un poquito más saben

1 respuesta
B

#448 Es una de las creadoras -> #445

1 respuesta
Vimes

#444 Y cual es su competencia? la etiqueta no especifica nada, nadie sabe que grupos son los que estan incluidos para poder comparar. El cafe soluble entraria? hablamos de desayunso en general, de solubles, de chocolates? metes la leche condensada si eso? Apelamos al sentido comun cuando a todo el que le digas que el aceite tiene una D y la coca cola una B se echa las manos a la cabeza, osea que de base el sistema va encontra de el.

1 respuesta

Usuarios habituales