Cuando los chocapics son más saludables que el Jamón.

Overwatch

Esto tiene muy mala pinta, nos puede hacer gracia, pero es todo un puto plan de las grandes empresas que venden basura.

Una cocacola zero lleva 3 tipos de edulcorantes, además de distintas mierdas.
Y uno de esos edulcorantes se supone que es cancerigeno...
El aceite de oliva es super saludable tomar un poquito todos los dias... sin embargo lo ponen como malo y la cocacola zero buena.
Productos con mucho azucar como buenos...

Quieren a gente enferma y que compre basura, no le veo otra lógica.

1 respuesta
B

#149 Si, como hacen las empresas de coches.
#150 Lo gracioso, es que hasta ella misma revienta muchas cosas que se han dicho, como que el Nutriscore va por categorias, es decir, los quesos se comparan con los quesos, y los cereales con cereales.

Si todos los aceites vegetales tienen C, D o E...que puta mierda de categoria es esa? O por decirlo de otra manera, si un examen solo puedes sacar un 5, porque lo clasificas como si fueran 10?

Y ahí es donde vas sumando sumando sumando...y es porque la pegatina es para dar imagen de que algo es sano, ni más ni menos. Que luego lo sea, es secundario.

#151 Si se la ves, el problema es que no quieres verla. Dinero dinero dinero dinero dinero.

Alguno, solo ahora, va a empezar a ver lo que llevo yo discutiendo con medio foro por la puta mierda de las pegatinitas de los coches, que aquí todo era que si queria meter coches en Madrid y demas pollas, cuando todo lo que queria era una pegatina justa. Lo han tenido que copiar en alimentos y joder otra industria, pero al menos tengo otro argumento.

1 respuesta
B

#148

A comprar así a partir de ahora

Soy_ZdRaVo

#152 vamos, que los comisarios políticos mentían. No es para comparar entre iguales, lo dice una de las creadoras xd

2 respuestas
Usopp
B

#154 Claro que no es para comparar entre iguales, pareceis gilipollas por creeros eso.

Si fuera para comparar entre iguales, habrian hecho algo TAN complejo, como ponerle distinto color a las etiquetas y/o, poner un icono a la izquierda indicando la categoria.

"Pues los dulces, tienen un icono de una piruleta. Los refrescos de una lata. Los quesos...pues el icono del queso. Platos preparados, pues ponemos un microhondas"

Nosotros tenemos cierta asociación dedicada a aceite y demas productos similares y se estaban subiendo por las paredes para ver como cojones taparlo, porque la unica manera de hacerlo subir de categoria...era meterle quimicos a algo 100% natural.

B

El nutriscore compara cosas similares

B

Pero con esos Tweets se puede seguir sacando mierda a paladas ¿eh?

El aceite esta justamente por encima del agua, y los quesos estan en Cada dia.

"Pe...pe...pero no hay que echarle mucho"

Cojonudo, dime un solo aceite que te ponga que te lo comas a putas paladas. Porque para el Nesquick si vale lo que te diga el fabricante, y por tanto que le eches cuarto de cucharada, pero para el aceite no te vale usar la puta logica de, literalmente, cualquier barra de bar, y ahí si que lo calculas a lo bruto.

Esta señora, más le vale decir que no tiene ni idea, y que se lo ha inventando. Porque si no, lo que acaba de hacer es dar la razón a todos aquellos que dicen que es un sistema de mierda, que promociona comer cualquier preparado, antes que natural

1 respuesta
JackWhy

Ostia, lo de los cereales Nesquick con un A, estamos de coña?

1 respuesta
B

#159

Yep, cualquier cagada, se puede contestar con un Tweet de esta señora.

2 respuestas
B

#158 Es evidente que esto forma parte de una estrategia del lobby de los procesados para colar su mierda.

Pero me espero al comisario político a ver si me estoy equivocando.

1 respuesta
B

#161 Ya vino antes, y ya dijo que era porque los productos habia que compararlos entre categorias de los mismos productos.

Cosa que ya hemos visto que es mentira -> #152

Grise

Otra mierda más para dar dinero a los cuatro amigotes de turno que termina teniendo utilidad cero.

1 respuesta
B

#163 En verdad es util de cojones. Como marketing? Que te cagas

Tu sabes el pecho que va a sacar Coca Cola cada vez que anuncie la Zero? Te van a poner la pegatina en gordo de cojones. Como los Audi Eco, con motores diesel de 4 Litros

2 respuestas
Nirfel

La gente se cree que el aceite se bebe a garrafones.

1 respuesta
B

#164 El diesel, otro invento que contamina menos y es más saludable, categoria B por lo menos.

1 respuesta
B

#164 Mi jefe con un Porsche Cayenne Turbo S hybrido con la etiqueta ECO y yo con mi C2 de empresa con un diésel de 70 caballos sin etiqueta, siempre me hizo gracia, en una acelerón de esa mole se come los mismo litros de carburante que me entran el deposito del C2 xD

B

#166 Diesel es categoria E, pero si le pones una pila de quita y pon, te lo pongo en la A.
#165 Tu no lo haces?

FUNnn

Hasta la App de Yuka lo hace mejor

1 respuesta
E

Nos reímos pero esta gilipollez de Europa nos va a costar dinero.

Países donde se come como el culo diciéndole a un país con una dieta protegida como bien inmaterial de la humanidad qué es sano y qué no.

1 respuesta
Netzach

#170 Si pero eventualmente va a ser dinero que den ellos porque no tenemos un duro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#160 pero si a los frutos secos les cascan un rojo por ser calóricos y altos en grasa. Qué está contando? xddd

1 respuesta
B

#169 Yuka usa el sistema Nutriscore. Vamos...que hace lo mismo
#172 Ahí pone RICOS en Frutos Secos, no Frutos Secos, los propios frutos secos, no pueden ser ricos en frutos secos. Tu, que como no entiendes de nutrición.

El chocolate con nueces es la polla.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#171 esto no lo ha aprobado la UE, esto es como "bolonia". Que se inventan que viene de Europa pero la UE no ha dicho nada

2 respuestas
Netzach

#174 Pues pobres porque van a tener que pagar otra estupidez española y van...

JonaN

#154 Me pinchas y no sangro. Pero si en la primera página de este hilo hay un user riéndose de otros porque no entendían que el nesquick y el cacao en polvo no se parecen en nada y no entran en la misma categoría, así que no se podían comparar sus puntuaciones.

1 respuesta
E

#174 Gracias por la aclaración.

#160 Una nutricionista que no distingue entre harinas integrales y refinadas, entre grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas... Yo ya.

darksturm

#3 JAJAJAJAJAJ me parto los cojones, por cierto no sabia que aqui no se podia dar manita, me entero ahora de que esta desactivada la función aquí, puto aceite de oliva que me vuelve mas lerdo

B

#176 El mismo que tenia prisa por chapar el hilo sip. Con razón tambien te digo, solo se han necesitado 6 paginas para demostrar que se ha inventando la mitad.

Vimes
#46Tholgar:

De todas formas tampoco creo que haga falta que una etiqueta te diga que comer naranjas es más saludable que beber zumo de naranja procesado xdd

Tu no has visto Idiocracia.

Usuarios habituales