¿Cuándo creéis que es buen momento para comprar un estudio?

Kaos

#27 Si lo tienes claro, no te precipites y mira durante N meses hasta que descubras algo realmente bueno.

1
Skie

Comprar ahora es mala idea, si o si tiene que llegar la próxima crisis. Si no tienes necesidad espérate un año o dos a ver si bajan precios.

1
geronimo1

Necesidad ahora mismo ninguna... antes de la crisis por cuanto se vendian estudios de ese tipo? alguien me sabria decir?

Estoy tanteando a las inmobiliarias e intentando regatear como buen espaniol pero por ahora sin resultados

Gracias :)

MrPresident

Yo vivo por la zona del estudio de Torremolinos, un saludo futuro vecino.

1 1 respuesta
geronimo1

#34 Es tan buena zona como creo? porque ando buscando por ahi XD desde siempre me ha molado mucho mas el ambiente por la costa (torremolinos, Benalmadena, Fuengirola) mas que en el Malaga capital y ya en verano ni te digo

1 respuesta
MrPresident

#35 No está mal, está en el centro y en 5-10 minutos andando llegas a cualquier sitio. Como punto negativo, es un poco complicado aparcar por ahí

1
totespare

#17 podria ser por eso, podría ser por otras razones. Por eso pregunto :)

legi0nx

En el primero, como engordes un poco no llegas al fregadero xD

1
warKa

cómprate algo que, por si acaso, puedas vender a igual o mejor precio más adelante.

1 respuesta
Scottie

#39 acaso crees que tal y como evoluciona el mercado en general, y en Málaga, cualquier cosa en un barrio decente se va a devaluar?

1 respuesta
warKa

#40 lo dije de forma general, ni siquiera había mirado la ubicación.

PD. El tercero es el que mejor pinta tiene.

1

Usuarios habituales

  • warKa
  • totespare
  • geronimo1
  • Kaos
  • 0nLy
  • Grise
  • HeXaN