Cuando crees que te da tiempo pero no.

C

Que mala pata.

9
Woh
#18Shooket:

Acabo de heredar un Citroën Saxo del 2000 con más kilómetros que un taxista que solo saco para pasar la ITV, si da la casualidad que me surgiera esta situación, no tendría piedad alguna en llevármelo por delante.

madre mía

1
visent666

#18 como heredé yo un camión o un trailer ... me como tú saxo y tus dos piernas xD

Shandalar

0 pena. Los motoristas son el segundo cáncer de la carretera, detrás de los ciclistas. Durante algunos años hemos tenido suerte y la mayoría de los que hacían el subnormal se habían matado/lisiado, pero han vuelto. Espero que pronto las cosas sigan su cauce natural y volvamos a la tranquilidad.

winnertaco

Muy bien lo de adelantar a 5km/h más rápido que el camión.

Creo que el tío tenía que ir despistado o mirando a otro puto lado, si no no me lo explico. Una puta africa twin y no le metes un estrujón para pasar rápido...

Al-Khelaifi

La culpa es del camion por ir todo el tiempo por el carril del medio.

RastAfar1
#18Shooket:

Acabo de heredar un Citroën Saxo del 2000 con más kilómetros que un taxista que solo saco para pasar la ITV, si da la casualidad que me surgiera esta situación, no tendría piedad alguna en llevármelo por delante.

Se te ve sano

1
Mubris

Es acojonante lo rápido que te cambia la vida por una mala decisión. Suerte ha tenido.

1
Ninja-Killer

El post #18 es digno de entrar directamente a los greatests hits de MV. Vaya tela xD

4
Sinso

Acabo de ver esto segun ceno/desayuno.

Hora de comenzar el dia con buen pie.

3
NigthWolf

Hay que mirar el lado bueno, ahora se tiene que preocupar un 50% menos de las esquinas cuando vaya de noche a mear

5
Hobbes

Si si, no acelera, pero a ver de donde ha salido el menda que tampoco lleva equipo de moto. Ni botas ni guantes.

1 1 respuesta
gyoza

Vale es culpa del motorista pero el del coche? Cabron si ves que viene algo de frente como no eres capaz de modificar ligeramente la velocidad o la dirección

TeKMoN1

En serio el coche no se mueve un cm? Le puede mas su orgullo que la vida de otro? Flipo, a mi no se me ocurre hacer esto.
Que es culpa de la moto, si, pero macho...

visent666

Pues es una putada económica para el motorista.

Ahora cuando vaya a comprar unas zapatillas se tendrá que comprar 2 pares. Uno de un número más chico y otra más grande xDD

1
Al-Khelaifi

Los que hablais del coche, no veis que no hay casi arcen? Encima con el trafico que habia, ni uno se pensaria que habria un adelantamiento ahi y menos a un camion donde necesitas mas tiempo para realizarlo. Estais flipaos si os pensais que en esa situacion vosotros preferirias tiraros al bosque para salvarle la vida al retrasado ese. La proxima vez que quiera adelantar el tolili ese, se lo pensara dos veces. Eso si consigue llegar al pedal.

1 1 respuesta
WaRdIx

Mira que me cagó en los muertos de los motoristas que van haciendo el cabra. Ayer en la A6 flipe con uno pasando a 180 cruzándose 4 carriles de izquierda a derecha y viceversa.

Este se lo come y encima iba circulando “bien” joder no ha visto que iba justo? Yo en una nacional o lo veo muy claro o me como el camión lo que haga falta.

2
Mendiola

#42 Toda la razón. Con equipo adecuado minimizas bastante las listones y el daño físico.

El problema es la confianza en creer que no va a pasar nada, hasta que pasa y ya es tarde.

Tk7

Aqui no hay debate, culpa 100% del motorista, que de gracias a que solo le ha pasado lo de la pierna.

Todo mal:
Adelantas cuando viene trafico de frente.
Adelantas y casi ni aceleras... cuando la nueva Honda africa twin acelera y desacelera como una bestia.
El coche de en frente ni ademan de apartarse, que la culpa no es de el ni mucho menos, solo recalco la aun mayor mala suerte para el motero.
No llevar la ropa adecuada, todos hemos ido así en moto pero no es recomendable claro; si hubiese tenido el calzado y los pantalones no le habría pasado nada mas haya del golpe.

En fin, que se recupere, cojo de por vida sí pero para lo que le podría haber pasado ni tan mal.

1 respuesta
Jok3r

Menudo empanao de la vida, con ese timing y reflejos mejor que no vuelva a coger una moto en su vida a ver si nos hace un favor a la sociedad y a su familia.

hP

El de la moto es imbécil, pero el del coche es un hijo de puta, lo podría esquivar... tenía tiempo y margen.

1 1 respuesta
fuNN

#51 tampoco sabemos que estaba haciendo el del coche, quizás estaba estornudando

1 1 respuesta
verseker

Eso por no llevar ropa de seguridad.

Mi padre hace poco ha tenido un accidente de moto. Simplemente se cayó en una curva que ni siquiera era rápida, iría a 50 como muchísimo. La zona no es para ir a más.

El casco os lo pongo, un casco de aproximadamente 600 euros, que le ha salvado la puta vida.

La ropa destrozada, por todos los lados. Roturas de vértebras. Una recuperación muy extensa. Si no es por la ropa y el casco, estaría muerto. Sin medias tintas. Y lo de no quedarse tetraplégico ha sido solo SUERTE y aún hoy 1 mes y medio después un mal movimiento podría dejarle en silla de ruedas. Falta tiempo para estar fuera de peligro. Pero la ropa le ha salvado de morir.

El pavo del video... Suerte tiene de que solo le ha pasado eso, y ahora tendrá tiempo para reflexionar por adelantar de esa manera.

11 3 respuestas
1mP

Típico desmembramiento que sucedería en el anime de Baki.

Me alegro por el, ahora podrá conseguir muchas visitas en sus redes sociales.

Shikoku

Creo que es una chinada imitación de AT de 125, así que posiblemente la moto no tirase más xD

El tío tiene buenos puntos para darwin del año en amputaciones

Pd: el del coche estará hasta los cojones delas motos y al llegar a casa, de regalo se ha llevado medio pie

FERGUINHO

El post de #18 es para mandarlo de vacaciones un par de días

verseker

Tomad, os lo pongo en IMGUR con barra de tiempo y volumen. Que me cago en dios el puto instagram de los cojones:

1 respuesta
B2MM

Porque será que cuando un tonto sufre genera placer, será porque se lo merecía.

hP

#53 le deseo buena recuperación a tu padre, fuerza y ánimos.

#57 ponlo en nms

1 1 respuesta
verseker

#59 Muchísimas gracias. Y toda la razón xDD lo he corregido.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Daviid_5
  • Kike_Knoxvil
  • D10X
  • Al-Khelaifi
  • Sinso
  • ArcheR