Cuando crees que te da tiempo pero no.

Daviid_5

Jajajaja, que equivocación más tonta, no? Nos ha pasado a todos.

6
Prava

Ostia menudo pedazo de inútil jaja. De primeras digo "bleh, retrovisor a la mierda". Resulta que lo que se ve es su medio pie.

Y pedazo de inútil porque ni acelera el muy subnormal.

4 1 respuesta
dov3rman

Por tonto.

Daviid_5

#2 yo creo que ha visto a los tontacos de NY que van con la bici a hacer algo parecido a los coches y le ha salido mal.

1
Ninja-Killer

Lo increíble es que no haya volado por la arbolada y se haya ido a la puta

16
cabron

si a alguien le da mal rollo las amputaciones que no se moleste en darle al play, es un tío que decide adelantar a un camión por el centro de la carretera ignorando que vienen coches en sentido contrario, se da contra el lateral de un coche y se queda sin pie izquierdo.

71
Aguiluxo

Pues ha tenido suerte la verdad xd

3 1 respuesta
Reupsito

Valiente subnormal.

Cada vez que veo a un motorista hacer el imbécil me consuelo pensando que algún día le pasará algo así.

Solo me da pena el del coche, espero que el seguro le cubra.

ElJohan

Que poco respeto tiene la gente por su propia integridad física, en una moto la carrocería eres tú...

2
Ethanh4nt

Al menos es el, el que va a pagar su locura... Podria haber matado a alguien

3
D10X

El de la moto un gilipollas, pero el coche ni amago de apartarse.

6 3 respuestas
Bomne

#11 Claro, la culpa la tendrá el otro encima.

35 6 respuestas
dranreb

Que se mejoren esos dedos

2
B

#12 Mi instinto sería esquivarlo para no comerme yo también un golpe suyo. No es que los coches sean inmunes a las motos.
Aparte de que prefiero evitar una muerte aunque sea la de un loco de la carretera.

7 1 respuesta
Knelo

Motorista haciendo el subnormal, da.igual cuando lo veas.

NickNack

Pero joder, ¿por que no acelera al adelantar? Lleva moto suficiente para ponerse a 250km/h. De todas maneras, no adelantes cuando claramente ves un coche viniendo en dirección contraria.

Además... En pantalones cortos, zapatillas, sin guantes y probablemente sin chaqueta. Por una carretera rápida. Aún ha tenido suerte que no se ha ido al suelo.

1 respuesta
Bomne

#14 Pues tras ver el vídeo otra vez sí que tenéis razón. Pero supongo que el del coche no se esperaba que le pasara tan cerca y por eso ha sudado.

Shooket

Cada vez que me cruzo con un subnormal de estos en una nacional de doble sentido pensando que "bueno, si los coches no se arriman a la línea paso de sobras" me dan ganas de pisar la línea solo para partirle las piernas.

Acabo de heredar un Citroën Saxo del 2000 con más kilómetros que un taxista que solo saco para pasar la ITV, si da la casualidad que me surgiera esta situación, no tendría piedad alguna en llevármelo por delante.

9 respuestas
Ninja-Killer

#12 Menuda capacidad de razonamiento de la que haces gala colega

3
ElJohan

#18 Bueno hombre, pero por casa todo bien no? xDD

1
MaTrIx

Hay que ser subnormal.

A

Que se mejore

2
TripyLSD

Lo pasó mi tío esta tarde por el grupo familiar poniendo "qué peligrosas las motos"... Ya tengo a mi madre preocupada otra vez cada vez que salgo con la moto, recién vuelto de un viaje de 1800km

#16 Yo creo que iría empanado, con sueño, medio borracho, mirando otra cosa, o simplemente haciendo el imbécil... más que por no acelerar fuerte, por el mal quiebro que hace justo al final. Se podría haber aproximado mucho más al camión que adelantaba y también haber iniciado el quiebro mucho antes. Por no decir de la parada de emergencia que hace, que pierde el control un poco más y se lo lleva el camión también por delante.
Pero vamos, viendo los hermosos guantes, hermosos pantalones y hermosas botas para montar en moto que me lleva, se adivina el tipo de conductor que es.

#18 ¿Puedes decirnos el color y la matricula? es sólo por curiosidad, na más
.
..
.
.
.

@policia

1 respuesta
D10X

#12 No he dicho eso, pero si a mi pasa yo intento apartarme por mi propia integridad. Si ya atropellar un jabali puede matarte, pues una moto de frente, a la misma velocidad, puede quedar bonita incrustada en tu pecho.

1 respuesta
lxn_

Dejando de lado que sea un imbécil por hacer ese adelantamiento, me deja a cuadros que ni él acelera ni el coche se aparte viendo que se viene un choque frontal. Me parece el accidente más evitable del mundo :joy:

antofi

Ibuprofeno y como nuevo

4
TripyLSD

#24 yep. Parece una Africa Twin 2022. 229kg sólo la moto + el peso del piloto + equipaje si lleva + las defensas + la velocidad que lleva... Si se come al conductor de frente lo desgracia también.

ArcheR

No solo es que no acelere el retrasado, sino que encima, viendo que iba justísimo, podía haber tirado hacia la izquierda, que justamente ya no había guardarraíl, para que al menos no te metieras la ostia contra el coche. Pero no, decide adelantar sin acelerar y apretar hasta el final.

Pues adiós pie.

fkdlzh

A mi me encantan las motos y tenia una de joven. Como conduccion es un placer y no hay nada igual, pero meterte con una moto en una carretera rodeado de coches es jugarte la vida cada dia y mas aun si tu mismo eres imprudente

Yukinary

En mi instituto le pasó a una chica de mi clase algo similar salvando las distancias , estaba llegando al insti en la moto y uno de los coches en doble fila típicos para dejar a los niños abrió la puerta sin mirar y le reventó el pie .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Daviid_5
  • Kike_Knoxvil
  • D10X
  • Al-Khelaifi
  • Sinso
  • ArcheR