Cuando crees que te da tiempo pero no.

Seyriuu

#180 El de la moto es el principal culpable porque genera la situación, la única puntualización es que si el del coche por A o por B hubiera podido evitarlo, o sea, si el coche hubiera detectado la moto con tiempo para hacerse a un lado y abrir más el espacio, siempre sin poner en riesgo su propia circulación, y en cambio, hubiera decidido que no, que como el culpable del accidente es el otro él no colabora, pues ahí hablaríamos de que es una bastante mala persona.

Pero vamos, viendo el vídeo yo creo que el del coche se queda en plan "wtf está haciendo el tarao ese" y no cae en reaccionar y moverse.

D10X

#176 Porque en ninguno de los dos sentidos se ve que los coches reduzcan su marcha.

1
Erterlo

#164 Imagina morir mientras estás cagando en el puto retrete portátil del final del video.

jonhy_walker

yo ahí me desmayo

nefarian91

bien por el del coche, hasta los cojones de motoristas que se creen que la carretera es suya y nos vamos a apartar para que adelanten a sus anchas, ni frenar ni apartar, si adelantas tu sabras, entre las motos de 200km/h y los guiris soplapollas que se pillan una scoter y se montan 2 en ella para ir mas despacio que una puta bicicleta.... la virgen que gente, por no contar en autopistas los motoristas usando dos carriles por ir encima de la linea y los que van por esos dos les tienen que dejar pasar

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#180 A pie no creo que vaya precisamente

Daviid_5

Tiene tiempo de reaccionar o no?

2 respuestas
VashStampede

#187 el motorista reacciona genial, menudo doble salto para esquivar el coche, lástima que la moto la tiene que sacrificar.

1
Ninja-Killer

#187 Toma, te presento este hilo ya que veo que te pone el tema: https://www.mediavida.com/foro/feda/nms-internet-is-for-nms-374014

De nada ;)

1
TripyLSD
#185nefarian91:

por no contar en autopistas los motoristas usando dos carriles por ir encima de la linea

No se si te referirás a no conducir por el centro del carril.
Si es eso, mientras sigan indicando los cambios de carril no veo donde está el problema, porque además hacemos eso por seguridad (tienes más visibilidad por delante del coche que tienes delante, tener mejor vía de escape si este pega un frenazo, y quitarte de la linea de frenada del que viene por detrás, además de que te ven mejor al no ocultarte detrás del coche o ponerte en ángulos muertos).
Si hablas de los que van zigzagueando entre carriles, sin marcar intermitentes, sin hacerlo a un ritmo de circulación tranquilo, como si no hubieran carriles. Ok, te entiendo.

1 respuesta
richmonde

#190 Lamentablemente, de estos últimos abundan las carreteras.

Debo decir, eso si, que en las autopistas no se ven muchos así porque saben que un estornudo puede ser su ultimo estornudo. Pero en carreteras de 2 carriles por sentido o uno solo, son el pan de cada día... por no hablar de adelantamientos como esos en rotondas.

Desde que me alejé de Barcelona, conduzco más tranquilo. Infinitamente más tranquilo.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Daviid_5
  • Kike_Knoxvil
  • D10X
  • Al-Khelaifi
  • Sinso
  • ArcheR