¿Cuando ella está MUY mojada disfrutáis?

CaNaRy_r00lz

Curioso nunca es culpa de la tia, la tia no puede tener una vagina dada de si que es jodidamente enorme, no es el pobre que tiene un pene fino o pequeno, maravilloso

1 1 respuesta
ousean

Yo tengo una pedazo polla y me he encontrado con tias que su coño parece una puta autopista 4 carriles.

4 1 respuesta
RomanAbrazos

#62 Pedazo de polla significa un tercio o asi de una polla normal no?

6
Word-isBond

#61 No sé qué le ves de curioso a la tendencia general que tiene el ser humano es echarle la culpa a los demás en vez de hacer autocritica.
Todo lo contrario a curioso, es lo más normal del mundo.

1 respuesta
YokeseS

#1 no será que la tienes pequeñita? Si esta seco no hay quien folle

Perkele

Dicen que hay algunas mujeres que es como lanzar una salchicha a un pasillo. Yo por suerte todas las que he catado han sido de coñito estrecho o normal.

Respecto a mojado o no mojado, he catado ambas y no me importa que eso sea como la cibeles, pero es un verdadero coñazo follar y luego tener que lavar a continuacion las sabanas o tener que poner una toalla debajo.

DiSoRDeR

No me ha pasado nunca la verdad, no sé si el que estén muertas tiene algo que ver

16
CaNaRy_r00lz

#64 lo decia de forma ironica, pero bueno

2 1 respuesta
Word-isBond

#68 Ah perdona, es que soy gilipollas.

LaChilvy

#31 gracias por avisarme

@Aikoncwd deja de hablar de mi chumino, primer aviso.

3 2 respuestas
AikonCWD

#70 no era el tuyo, era el de la amante.

1 1 respuesta
Vitov

Eso es esperma de otro

1
B

#70 #71 iros a un hotel

3 1 respuesta
Word-isBond

#73 Idos.

12 1 respuesta
nizku

Pero que coño dices si es la ostia, cuando esta chorreando puedes ir a toda ostia

Mar5ca1no7

Para eso se inventaron los condones de felpa.

3
ruk0style

Macho, te pones unas gafas + tubo y a bucear, menudo maricón

2
PePiToGriLLo

a mi eso me paso una vez me quede loco no sentia nada de nada, y todo lo contrario una que no se que tenia en el coño pero me corria en 5 min una pasada no e encontrado otra igual.Pero si me e dado cuenta que hay chochos muy diferente sientes mas o menos

vuvefox

a mi me pasa eso y tengo una polla promedio.

Lo que hago es echarme todo el capullo para atrás y la meto a capuchón descubierto. Así me mola más.

También si consigues que la tía este en el límite para correrse se le contrae el coño cosa mala y remontas.

B

Obvio no gusta tanto cuando se pierde toda la fricción, pero vamos que es tan sencillo como secarse con una toalla/papel/camiseta que tengas a mano y volver a darle xd

1 respuesta
Elmeromero

#80 te secas con la mano y se la restriegas por las tetas y el cuello, máximo nivel ;)

1 1 respuesta
B

#81 mi xixi es el puto Niágara, eso no hay quien lo seque con la mano

2 respuestas
B

#82 te susurran al oído la palabra "chochete" y se te secará automágicamente

1
laZAr0

Hay que aprovechar esos momentos humedos para hacer el backdoor.

5
pardier

la clave es estar muy cachondo, y dejarle claro desde el principio que tu solo quieres comerle las tetas

Fxcking

Tú eres tonto? Pregunta seria.

imnothing

Se le mete un tampón y al sacarlo ya tiene la lubricación perfecta

1 comentario moderado
mxz239

Ya que sacan el tema de humedades, os habéis encontrado muchas de las que les gustan que te corras dentro y después se lo des de comer, o no es algo muy normal?

2 respuestas
Dek0

Pocas sensaciones hay más gratificantes que notar la corrida de una tía chorreándote por los huevos y la ingle hasta el culo y la bajera de la cama, después de haberte cabalgado hasta correrse gimiendo y temblando como una cervatillo recién nacido.

8

Usuarios habituales

Tags