Cuando Media-Vida muera?

B

Cuando Media-Vida se acabe, a donde iras a contar tus anecdotas, flamear, opinar sobre temas variados...etc etc??

Porque M-V, aunque no lo creamos, algun día acabará. Cuando llegará ese día?

Esta mas cerca de lo que crees.....

Salu2

P.D.- Venga golosones flamear, que lo estais deseando.... pero opinar tambien eh, ojo

B

Ese día saldré a la calle por primera vez.

E

Jamas,segira en nuestros corazones, o en todo caso en otro foro(Forocoches)

M0E

los mediavideros saldrán a la calle, y un nuevo orden se elevará como un azote de viento sobre un maizal.

M

media-vida never dies

J

Yo soy como el capitán de un barco, me hundo con él.

mongui

Exacto. Media-Vida nunca morirá.xd Para empezar, cuántos son los que tenéis la página como página principal? Ya por éso no debería de dejar nunca de existir :P

B

Cierto es, que si todos los mediavideros saliesemos a la calle, nacería una nueva banda urbana

Sería interesante, podriamos intentar dominar el mundo.

Quién sería el Rey y Señor del mundo? Billa? George-Bush reclamaria lo que siempre a querido? ese poder que ha ansiado durante tantos años y siempre le ha sido negado?

Bau

#1 no bromees con eso. Si pasara eso, abriría matias prats el informativo diciendo que hay una avalancha de jóvenes que nunca han visto la luz saliendo a la calle.

lamentable xd
||
\/

eL_aiRMax

Entonces el hijo de letto creara Entera-Vida

PD: j3

#9 lamentable es poco xD, pero es que me aburro demasiado tio :P

B

Yo montare un negocio de corte de venas, podria hacerme rico. jjojaojoajojojeojeoja

George-Bush

yo se lo q pasaria tras su cierre

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=241823

todo en media-vida, el epilogo

chan chan

apolilla

Quién llevará la semilla de Oz4ma?

B

Fácil. Alguien se crea un blog propio, con 2 secciones:
-Mi vida
-Off-Topic
-Flames

Sería interesante xd.

Aunque me da miedo salir a la calle.

B

#12 me refiero algo "coherente"

Sessions

Media-Vida no acabara.
MV FTW

P

Al ver el avatar de #7 creía que había posteado aquí.

apolilla

#12 es coherente xDDDD

SUS4N4

Cuando media-vida acabe, yo probablemente sea cuando empiece a estudiar en serio, pq me sobrara tiempo de todos lados xD

WILLIAM69

cuando media-vida acabe YO creare la otra mitad que falta entonces se llamara www.laotramediavidaquefaltaba.net ya estoy ahorrando para el servidor os mantendre informados

sanroma

incremento de suicidios durante los siguientes dos meses.

GaTTsU-89

Media vida somos todos aquellos que cada dia posteamos y flameamos en sus entrañas!!

SI! YO TAMPOCO SALGO A LA CALLE!

YavestruZ

Pues no tiene porque cerrar, lo que pasa esque no hemos vivido jubilaciones desde que internet se mundializó, diciendo jubilaciones me refiero a que gente joven desde pequeño ha estado en internet y se ha jubilado viendolo.... Cuando los jefes sean viejos igual ya habrá habido relevos o vete tu a saber....

Ninja-Killer

me entra bajon solo de pensarlo

bryaN1

Mv no puede morir.

bleedingstar

si muere media-vida nacerá otra media-vida

George-Bush

#25 pero los q pagan el servidor y la han creado si pueden morir.

si no ponen nada en testamento, esto se chaparia directamente.

J

Entonces todos haríamos una colecta para pagar el servidor, al mas puro estilo Maverick.

M

#27 y si cae una bomba electronica y blokea todos los aparatos electronicos del mundo tb se acabaria mv >_>

W

No derramaré una solo lagrima por él, no merece nada mejor.

:O

Tema cerrado

Usuarios habituales