Cuando no te puedes empalmar y....

soy_betiko

Que hijo de puta xDD

mutisS

#15 no tienes alguna pa fondo pantalla? mm

sbG

no quedes con tu novia y lee libros políticos all day long.

annitA-

#29 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin

Backintime

#29 Gracias, ya tengo para hacerme una buena paja.

michi

#1 y el urologo no te ha dado ningun consejo?? para que se te baje piensa en que lo mismo si se te empalma te pasa algo realmente malo allo abajo, ya veras como se baja rapidito

OkaZ

piensa en la madre de cartman y los videos con los alemanes.xD

p.d. piensa en tu "pixologo" metiendote un trasto metalico y frio de esos por el conducto de la orina. :S

Deckard_29

#32 http://www.wallpaperbase.com/wallpapers/animals/monkey/monkey_1.jpg + http://www.deia.com/cache/fotos/cae0c87dc8c15b17febec1242986d5db.jpg + Go photoshop.

Yo no tengo ganas.

Kaxsp

Aunque parezca coña, un día se me sentó una amiga que está MUY buena en las rodillas, y para no empalmarme me puse a pensar en mi abuela con las tetas caídas follándose a mi abuelo.Casi vomito.

PLeaSuReMaN

#29 goddess xDD

B

#39
Casi potas, y tu amiga piensa que eres gay. Vaya día, eh?

V4MPiR3

#39 ¬¬' pos a mi si se sube una que este buena dejo que se me empalme porque si pillas caxo lo triunfas xD

SupermaN_CK

#42 Evidentemente :P

tyr43l

JAJAJAJAJJAJAJ #29

CHiCoMaRTiNi

lo del dolor de huevos es por un calenton y no se consume el calenton xdd, pr bueno lo de evacuar no es problema ya evacuara tu cuerpo solo por los llamados sueños humedos

vSr

El dolor de lo huevos es lo peor, encima de kedarte con ganas te duelen 1000 y to por no korrerte :S

Sigo pensando en que operacion te habran exo, pork pa tener los puntos cerka del glande y que no sea de fimosis :S que te han cortao hijo?

brakeR

joder ahora mirando las foto i pensando em mis cosas me he puesto burro :$

SupermaN_CK

#46 Llevas toda la razón xDD.
Posiblemente el frenillo...

michi

si has probado ya todo lo anterior y ha fallado yo probaria con el infalibre rodillazo en los cojones, necesitaras la ayuda de un amigo

CreaM

si estás empalmao y quieres regresar al estado de flacidez piensa en cómo degollan a tu madre. nunca falla

Scerin

cogete un libro de algo que no entiendas por ejemplo de fisica y empieza a leerlo lo mas rapido posible.

Ak3larr3

Soy el unico que le pone lo que dice #2?

Colacado

para no empalmarte
http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&client=firefox-a&channel=s&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=keyra&btnG=B%C3%BAsqueda

Onanymous

#1 Piensa las diferentes maneras en que le sacarías a chupetones las espinillas del coño a una vieja. Si con esto sigues empalmado, necesitas ayuda, tío.

mag1c

#51 te olvidas, de ke todo user de mv es superdotado!

Urien

si nadie lo ha dixo... pon los pies en el suelo de las baldosas de tu casa, a mi me ayudó bastante xD.

PD: ya me joderia tener parqué

nadions

joder...yo tb necesito consejo...xk m tienen k operar de frenillo y hay una "amiga" q en na iremos a mas y...solo imaginarmelo..uf

#57 tengo parqué :(

Elot

Agua fría en las muñecas...

dani871

#15 ahy te as pasado con esa foto tio ... dios...... y yo ke estaba pensando en elsa pataky....

Usuarios habituales