Cuando no te puedes empalmar y....

darkavm

Piensa en gatitos muertos o en Renee Zellweger desnuda.
A Quagmire nunca le falla.

M

#29 xDDDDDD sin cabron xDDDDDDDDD.

H

apreta los deos de los pies fuerte jaeoaje

B3n3h4r0

#11 que crack por diox jajaja.

Nose tio intenta controlarlo pensando que eso te va a doler xd o no estes todo el dia pensando en lo mismo cochino...

LetMeFrag

La respuesta al enigma de como se me pudo "necrosar" fue por k hace meses me hice un pekeño corte cerca del frenillo , no le di mas importancia pero se ve k con la orina el sudor , algun k otro flujo vaginal xDDD pues no se k me empezo a sangrar y tuve k ir al medico , despues se me infecto y ya despues de un tiempo de tratamiento (con inyecciones :S) me tuve k operar...e aki el gran misterio xDD

rbij

pensar en tu madre en desnuda y mira para otro lado.

eL_aiRMax

dicen que lo del frenillo dura entre 2 o 3 semanas para ya estar bien, yo lo unico que se es que cuando me operaron a mi de fimosis hace unos meses no tuve cojones a meterla de new hasta casi los 2 meses...
eso si.. la primera evacuacion tuvo lugar antes de llegar a las 3 semanas, no aguantaba mas xD

supernenaR1

#76 diiiosssssss se parece el bixo ese del laberinto del fauno, el k tenia los ojos en las manos, sk es iwal jajajajaja

como lexes t hiciste un corte ahi??¿?¿?

4rafa4

normalmente cuando tienes cerca a tu novia y llevas un dia sin follar no te empalmas¿?¿?¿ xDDDD joder y cuando llevo un par de dias sin na de na y la tengo a mi ladito me entran unos sudores que pa que xDDD

joder #76 parece la abuela de la fabada!!!!!!!!! k me looooooooooooooooooooooooooooooooooool jajajajajaj

Usuarios habituales