¿Cuándo parar?

B

#60 Pero que te vuelvo a repetir, me obligas a pagar policía porque me obligas a no poder defenderme. Eso es de ser un canalla

2 respuestas
X

#59 Ya llegarán a los cantones suizos. Todavía están en los círculos de Podemos.

B

#61 Illo no te enciendas hombre y vete a Somalia que allí no tendrás impuestos, ni gobierno, ni hospitales a los que puedas acceder. Cuando te venga la pandilla ak47 dirás pero al menos no pago impuestos.

1 1 respuesta
inmor

No he leido el hilo, pero la solucion es salir por patas

2
X

Pero vaya caterva os habéis juntado xD A ver, que la cuestión no es meterse con la gente, es dar argumentos. Colad un dato, un enlace, algo que no sea vuestra opinión histriónica. Exagerar sabemos todos.

1 respuesta
B

#63 Demasiado pueril esa idea ninjapolla.

1 comentario moderado
B

#65 No los has puesto tú los voy a poner yo. Haber estudiao.

1 respuesta
X

#68 pues lee más y escribe menos porque he soltado unas cuantas doctrinas

B

#67 Ya veo, pensaba que estábamos hablando en serio pero ya veo que tu estás de guasa

1
Pakazo

Me recuerda a la ciudad libertaria que cayó en el caos por no poder defenderse de los osos.

https://verne.elpais.com/verne/2020/10/20/articulo/1603205963_227620.html

4 2 respuestas
B

#71 Y a mi este foro me recuerda a esta escena, no se por qué:

1
Rapserito

#71 En español sería liberal y no libertaria. En EEUU esa terminología indica cosas diferentes (el propio artículo lo explica aunque de manera un poco confusa).

tute07011988

Vaya futuro nos espera con lo que los tiburones de Wall Street le han metido a la peñita con los impuestos.

Entre mongolas acusando a la mitad del país de delincuentes sexuales y mongolos turboliberales... en 20/30 años va a dar gusto.

5 1 respuesta
ElJohan

El envejecimiento de la población ya es insalvable, los impuestos van a ir en aumento y se van a seguir inventando unos cuantos más sobre la marcha para intentar aguantar un estado de bienestar que acabará cediendo por su propio peso... pero eso ya será problema del próximo gobierno cortoplacista. Buena suerte en tu cruzada contra hacienda pero vas a perder, que te sea leve.

1 1 respuesta
B

#74 Muchos años pones ahi.

B

#75 En cuanto obliguen a pagar de forma electrónica se acabó todo, y sabéis que ocurrirá. La pregunta es: ¿Cuándo?

SuperMatute

Podemos irnos a Nigeria

Sakeo23

Creo que no sabes muy bien lo que es el capitalismo, como funciona España a nivel entramado empresas - políticos y te has hecho un cacao bueno en la cabeza

Pero en la idea en si no vas desencaminado

1 respuesta
X

#79 Hay otros tantos estados bajo el mismo sistema que no van mal. Dejemos de echarle la culpa al fantasma del Capital. Que sí, que tiene mucho poder, ¿pero qué ganamos señalándolo sin hacer nada?

Más Trevijano, por favor.

pirri1721

Hilazo de tito arkham con todos los elementos, reto desafiante, ideas interesantes con aportaciones relacionadas que permiten ahondar en estas, y los típicos descerebrados que te recuerdan que ya está todo perdido

El guiso empieza a estar en su punto

1 1 respuesta
Dante90

#81 me acabo de dar cuenta con tu comentario que al final la gran mayoría de hilos siguen el mismo patrón, alguien propone un problema,, le recuerdan que es español que su opinión no vale una mierda, luego vienen los que le dicen que tienen que acatar las leyes y punto, y la guinda final son los apocalípticos que ya esta todo perdido. A veces son la misma persona los de los 3 puntos.

Vaya huevos veo por aquí, si alguien sale de su propio pensamiento ya se le lincha, más que buscar una solución, se hinca en el problema, más que manifestarse se queja la gente. Y más que buscar una solución se habla del fin del mundo para la clase baja (si, somos todos clase baja si estamos trabajando y no podemos dejar de trabajar)).

Al OP del post ojalá tengas suerte y comparto tus ideas, no sería la primera vez que se me pasa por la cabeza tomar acción, y estoy seguro que en el caso que todo vaya a peor o el día que haya algún suceso que me saque de mi “zona de estabilidad” podría perfectamente actuar.

2
Lectorus

#44 pero es que comprar cualquier cosa y pagar el iva ya es pagar impuestos

1 1 respuesta
B

#83 Exacto, por eso le trataba de decir a xaviark que evadir impuestos no es posible, puede conseguir evadirlos parcialmente pero nunca totalmente

1
Leoshito

Buena suerte, entiendo tu postura y te deseo lo mejor, que va a ser complicado. Si quieres, te acuerdas y seguimos aquí, estaría guay que en unos años vinieras a contarnos la experiencia.

Ahora bien, también te digo que el problema no es el estado, es ese capitalismo que vitoreas. Pero es normal que no lo aceptes, porque es complicado pelear contra... Todo.

Lo que pasa es que dices que el estado del bienestar mola pero a la vez te cagas en el estado, pues no se mijo xD

1 1 respuesta
X

#85 Para mí la cuestión es que una cosa es calidad y otra cantidad. Con los mismos ingredientes te cascas una paella o un engrudo.

No creo que el debate sea capitalismo o comunismo, monarquía o república, o que esté en un eje parecido, en la medida en que cualquier modelo (menos el comunismo) ha demostrado cierta sostenibilidad. Lo que deberíamos es cuestionar esta democracia, no tirar toda la sociedad al traste.

Es que... la verdad es que no creo que lo que planteo sea una cuestión fácil. De hecho, diría que va a ser contradictoria per se.

1 1 respuesta
STILES
#86xaviarkham:

(menos el comunismo

EL modelo soviético dirás, tb podemos hablar del crack del 29

1 respuesta
DiosUniverso

Otro hippy fumaporros.

1
X

#87 Vamos a hablar del crack del 23 mejor, que ese se viene xD

STILES

cuando los hilos evolucionan hacia la oscuridad siempre pongo lo mismo. Vamos a ser más positivos:smile:

1

Usuarios habituales