Cuando tu ex te deja y estas feliz

DuFF1

cuidado con las puertas , por cierto cierra al salir

1 respuesta
Devilpower

#31 No antes que tu señor.

W

#27 Es ambas cosas, triste y liberador. Si te sientes incómodo con ella más liberador que triste.

Otra cosa es que para ti la relación sea fantástica y para la otra persona no. Entonces entiendo tu tristeza, porque en algún momento de tu vida te han dejado y no has entendido por qué.

1 2 respuestas
Devilpower

#33 Eso es.

ArTiCo

joder me ha encantado #9

mongui

#33 Todas las veces que he dejado algo (una sola vez me dejaron, y sí, fue muchísimo más doloroso), ha sido por motivos lógicos, nada de poner cuernos ni movidas varias. Y si el tema ha terminado era porque aunque la quisiera mucho, el dolor que me provocaba seguir con ella era mayor que cualquier otra cosa (contaría motivos y demás, pero tampoco me apetece revivir todo eso).

Volviendo al tema, te diré que trates de aprovechar esa felicidad y que encuentres algo que realmente te llene y no te haga sentirte "bien" cuando lo dejes. Yo tengo la desgracia de qe no sé vivir sin una mujer, y bueno, los sentimientos siempre están arriba y abajo (cuando todo va bien, genial, cuando todo va mal, fatal), pero eso es parte de como soy, no puedo evitar, soy un casanova, mijijiji.

Lo dicho, aprovecha ahora que eres feliz (:

1 respuesta
Devilpower

#36 Muchas gracias por el animo, la verdad es que mi fallo es el precipitarme mucho siempre, y es lo que tengo que cambiar por ahora.

B

Pues yo estoy triste.

2 respuestas
Devilpower

#38 Apoyate en los amigos, es lo mejor para olvidar!

2
Woh

No entiendo eso de quedar " a buenas" con las exs. Y cuando os la encontrais con su nuevo ligue la saludais y todo? jajajajaja.

Venga tio, no te engañes. Cuando veas el nombre de otro en su nick del msn ya veras como no va a ser tantas risas. Espero que antes de cortar con ella te la tiraras.

1 respuesta
MendozaH

#21

Manita no, los brazos y las piernas...

Torkemada_

#38 y en las amigas!

ChaRuu

6 meses y estabais mal desde hace tiempo?? XDDDD para ti que es estar mal desde hace tiempo? 2 semanas? 1mes? eso no es nada de tiempo.

1 1 respuesta
zErOx

Supongo que te la sudaria mucho por eso no estas triste. Mejor para ti.

Genesis1910

Pero es fea? es que aquí nadie va a pedir una foto?!

Gossow

Es que 6 meses...ya me dirás xDDDDD

hamai

Yo he sentido alguna vez alguna de esas liberaciones enormes. De sentirte con una pz interior tremenda, la verdad.

eseleke

Si, a mi me pasó, estaba hasta la polla de ella, fue dejarlo y sentirme agustisimo ;)

GaLiaNBeaST

#1 Te acompaño en el sentimiento.

Y puede que tengas la suerte de darte cuenta, que el muerto le va a caer a otro y no a ti, xD.

getalega88

#40 el nick del otro en el msn?? cuantos años tienes tio?

3 1 respuesta
prozac

offtopic Mediavida cambia su nombre por superpop.es/foro/

L

A mi me pasó algo similar, pero luego, cuando pasa un tiempo y lo piensas, no estás contento.

Kamu

Mas feliz esta el que se la esta cepillando ahora.

Woh

#50 Lo decia por el OP y tal xD.

Attila

Y porque no te vas a sentir mejor, hay mucha gente que da por hecho que debemos tener pareja, sera que no he oido veces eso de, como vais? pos ai estamos aguantando... Perdona, aguantando? Una relacion no es para aguantar o estais bien o a freir vientos. Si este es tu caso puedes estar todo lo feliz que quieras y a disfrutar.

Y

Ahora te autoengañas, dentro de una semana vendrá la fase nostálgica/bajón, y por último la ira/rabia cuando lo/la veas con otra/o.
Y aasí sucesivamente, en un ciclo sin fin... hasta que aparezca otra persona o bien logres sentir absoluta indiferencia.
Pero ánimo hombre, YES YOU CAN :clint:

Sinso

No os ha pasado de salir de una relacion larga y estar contentos? Pensar que teneis un monton de personas por conocer y para algo mas?

Pues eso lo mio es asi no es muy larga 6 meses...

En serio, que coño pensáis al escribir. :wtf:

1 respuesta
Goju

Cuando lo que sientes es cariño y no amor que te dejen no te afecta en absoluto, felicidades #1 ahora eres libre de hacer lo que te apetezca con tu vida sentimental, follate a muchas o buscate a otra pero esta vez no dejes que las cosas acaben así, porque lo que habéis hecho hasta que lo habéis dejado ha sido perder el tiempo, ahora os toca recuperalo por separado.

1 respuesta
ruge

#1 si estás bien y llevas tiempo con la persona puede ser liberador, pero pesa más el sentirte solo y triste. Los primeros días son horribles y si resulta que estás feliz...es que poca cosa sentías por tu pareja. En teoria, uno lo pasa mal.

Bueno, ánimo!

1 respuesta
W

#58 ¿Te atreverías a dar una estimación del porcentaje de parejas basadas en cariño y sexo, en lugar de amor romántico?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags