Cuando tu ex te deja y estas feliz

Devilpower

Fail en el titulo, queria decir pareja xD

No os ha pasado de salir de una relacion larga y estar contentos? Pensar que teneis un monton de personas por conocer y para algo mas?

Pues eso lo mio es asi no es muy larga 6 meses y cuando lo hemos dejado no e estado mal si no todo lo contrario estaba feliz, no se si es por que lo veia venir o por que estabamos mal de hace tiempo pero weno. Ahora a disfrutar de la vida.

Alguno se ha sentido asi?

getalega88

yo a lo mejor me siento asi en las proximas semanas, despues de 3 años y medio

20
FinFangFoom

Seh.

Pero porque eran T_D_S P_T_S.

:_

Idontknow

Si nunca tienes una pareja más de un año será una eternidad para ti?

1 respuesta
D4rk_FuRy

si te deja ella eres un perdedor, no te engañes.

1 respuesta
LaChilvy

Yo creo que dices sentirte así autoengañándote para estar feliz, pero no lo sientes realmente.

4 1 respuesta
Kitsuo

Hombre... si te deja no sé, puede darse, pero al contrario, te aseguro que sí, la felicidad que sentí después de 1 año y pico... indescriptible xD

1
Devilpower

#6 La verdad esk no, las otras veces e estado mucho peor.
#5 Mutuo acuerdo. (Me da igual si no me crees xD)
#4 La he tenido, y lo pase mal cuando lo dejo.

Indigo

Yo creo que estas puteado que te dejo y saber que ahora mismo se debe de estar follando a otro y pensarlo te da esa sensacion en el estomago de dolor..porque otro le esta partiendo la pana a tu chica y mientras tu a base de pajas y el vaso de agua encima del escritorio posteando esto en mediavida para autoconvencerte de que todo esta bien, pero estas tan hundido..tan jodido..

Cuando llega la noche y estas en la cama empapas la almohada con lagrimas pensando en ella..

RPV: Looser also shit topics.

3 2 respuestas
A1rStacK

"no se si es por que lo venia venir o por que estabamos mal de hace tiempo pero weno. Ahora a disfrutar de la vida."

Eso te pasa porque no tuvistes los cojones de dejarla tu y ahora te sientes aliviado. Como estés un tiempo sin follar ya verás lo rapido que la echas de menos xD

1 1 respuesta
bATUSORZ

Tranquilo cuando lleves una semana sin follar,la volveras a echar de menos.

3
P

eres mas tonto que este tio http://www.youtube.com/watch?v=gMwvgp6PXi4

y mira que hay que ser tonto

1
O

aveces te haces ilusion con algo que no es, asi que perderlo no supone coste

Devilpower

#9 #10 Ya tengo algo asi que habra que cambiar un poco los comentarios xD Y a 10 le di 2 oportunidades a ella para que cambiase si te sirve de algo xD

SioN_cS

Es por nuestra tendencia a sacar lo positivo de todo, y es la hostia.

Como cuando te dicen de algún plan que te ocupa todo el fin de semana, finalmente se jode, y dices: "Bueno, de todas maneras era un follón, mejor que al final no lo hagamos" xDDDD

1 respuesta
mikail

Lo venias venir?

1 respuesta
Devilpower

#15 Hhaha tambien pero no se salir de una relacion y tener a alguien ya ahi tirandote pues te anima muuuucho xD

1 respuesta
HIMOTEN

basicamente estabas con ella por no estar solo/ follar regularmente.

Vamos que lo que se dice querer, no la querias.

1 respuesta
Devilpower

#16 Fallo mio. #18 Mas bien no la conocia tanto como pensaba.

Maikel92

#1 Tío eres el puto amo, hoy mismo lo he dejado con mi novia despues de más de 2 años y estoy feliz porque hemos acabado bien así que, WIN for you.

1 respuesta
P

xD es que os pensais que cortar la relacion es algun trauma o algo, cuando a las 2 semanas veais que os haceis mas pajas que Kaiser y veais fotos suyas en el tuenti guarreando con otros canis entonces si que va a comenzar la fiesta, y el mas feliz de todos sere yo

3 1 respuesta
Akairi

edit, habeis escrito demasiado mientras yo pensaba que poner xD
Si estas feliz pues guay, mejor para ti

Devilpower

#20 Hahahah pos nada tio me alegro! Es bonito dejar las cosas bien.

B

#1 Si estás feliz es porque no te ha dolido, ya sea porque era una pérdida de tiempo o porque no la querías (en realidad ambas cosas pueden estar relacionadas). Vamos, que por una parte o por ambas era un fraude de relación. Intenta aprender algo de la experiencia al menos.

1 respuesta
Nott

Sí, yo me sentí exactamente así cuando lo dejé con mi pareja con la que llevaba dos años y medio. Es una liberación fantástica, siempre y cuando el que rompa la relación seas tú.

1 respuesta
Devilpower

#24 Conocer mucho mas afondo a la persona antes de nada, es lo mejor que se saca de estas cosas.

mongui

Pues qué queréis que os diga, será liberación, pero eso implica que la relación era precisamente pésima, porque sentir liberación por dejar de estar con esa persona que se "supone", la quieres y esas cosas, pues...

Yo desde luego si lo dejo con alguien y me siento liberado, el único aspecto que sentiría de liberación sería si estaba sufriendo y dejarlo con esa persona sea la única manera de liberarte, pero vaya...

Para mí dejarlo siempre con alguien es sinónimo de tristeza, no liberación, quizás aquí entra ya el cómo es cada uno...

3 2 respuestas
Snorky

#25 efestivamente.

Si llegado el punto en el que hace tiempo que las cosas malas superan las buenas, dejar de tener esas situaciones te hace estar de putamae, lógicamente.

D

#1 No la querías.

#30 ¿Estuviste un tiempo con ella, por estarlo?

1 respuesta
Devilpower

#27 #29 La queria asta que empezaron a ir mal las cosas.

#29 para ver si cambiaba algo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags