Cuando tu pareja...

B

Os pongo en situación.

Cogi vacaciones la segunda quincena de agosto y de septiembre, cuadrando estas con las de mi pareja. Resulta que ella tiene un acto importante en su vida en la primera quincena de septiembre. Algo muy importante para ella y que de ser en horario de tarde no existiria este hilo, pero es en horario de mañana. Y no lo tuvo en cuenta para elegir vacaciones.

Le he comentado, que llevo poco en la empresa, ya he pedido algunos favores (y no llevo ni un año en la empresa), además de cuadrar vacaciones, y que estas semanas seran de bastante curro para dejarlo todo listo antes de volver a irme la segunda quincera de septiembre. Ademas, como sabeis, ando pendiente de un aumento de sueldo y quisiera no tocar las narices a mi jefe mas de lo normal hasta ese momento ni abusar de su confianza.

En mi curro, igual llegan requerimientos de hacienda u otras cosas urgentes de varios clientes, de hecho estamos en medio de algunos, y justo a la vuelta estoy encima de declaraciones trimestrales importantes que he de dejar preparadas.

Al lio:

Le he dicho que me gustaria ir pero que no puedo, que lo podemos celebrar luego como se merece y que por fin lo ha conseguido.

Su respuesta: me parece algo muy importante y me estas demostrando muchismio con esto, dicho queda, el sitio te estara esperando.

yo: igual puedo ir, pero lo mas seguro es que no y no deberias estar pendiente de esto y lo importante es que bordes el acto. Tengo bastnte curro y que este yo o no no es importante, podemos celebrarlo.

ella: para mi si es importante y ya sabes lo que deberias hacer.

Pues eso, me tocan un monton los cojones esos "deberias" en las parejas. Es justo lo que no quiero en mi vida. Pero queria venir a contaroslo a ver que opinais y que hariais.

DrDr3

Contacto 0 y apuntate al gym.

27
antiher0

Pasión . Con , más barato y menos quevraderos

6
pineda

Ademas, como sabeis, ando pendiente de un aumento de sueldo

aquí deje de leer

2 respuestas
B

#4 Por que?

1 respuesta
B

#4 Yo vengo del futuro y se mucho mas de lo que cuenta.

Mandarino

Opino que deberias comentarle a tu jefe que necesitas tomarte ese dia libre por motivos personales y ya

18
Belerum
#1Ierah:

Resulta que ella tiene un acto importante en su vida

#1Ierah:

me tocan un monton los cojones esos "deberias" en las parejas. Es justo lo que no quiero en mi vida

¿Te has parado un momento a ponerte en su situación?

Si tu tuvieras un momento único y especial en tu vida, te gustaría que todos tus seres queridos estuvieran ahí para verte, y enorgullecerse de ti.

O no, a lo mejor eres tan raro que a ti te la pelaría si en un momento único que no va a repetirse, aunque sea importante para ti, no esta nadie de los que te importan.

#5 Así por encima, porque estas ofreciéndole el ojete a tu jefe en vez de darle el capricho a la persona a la que se supone que quieres. Y seguramente hasta tu jefe entendería que ese día estuvieses con ella.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Se la esta follando tu jefe y por eso te ha cuadrado mal todo.

26
Popino

Se equivoca, ahora descubre cómo hacércelo ver xd

inmor

Depende, si la satisfaces sexualmente puedes hacer lo que quieras que siempre estara contigo, ahora con los 11 cm esos, la poca labia que me llevas, que la ves en pelotas y te empiezas a poner nervioso... probablemente va a enganchar a cualquiera de la graduacion y en los baños se va a levantar la tunica y se va a bajar el tanga que le regalaste para su cumpleaños.

1
B

#8 Siempre me pongo en la situación de los demas, pero tienen que cuadrar con la situación de otros. Esto pasa en amigos, familia, etc.

Hay futbolistas que se pierden hasta el nacimiento de un hijo y tu me estas diciendo que si no he pensado en ella. Pues claro, pero si no se pude no pas anada por celebrarlo despues.

Es que estamos en una sociedad de mierda que flipas, y encaprichada a rabiar. Y si tambien es cierto que a mi esos actos me la comen, de hecho no fui a mi orla de la carrera para no gastarme la pasta que me hacia falta para otras cosas.

Aun asi, eliges otras dos personas al azar la historia e igual huibiera sido comprensión por su parte, decirme que lo importante es estar bien en el curro e irnos de vacaciones felices con todo arreglado, luego las declaraciones al dia, luego el ascenso y orgullosa de mi, que ella expone y luego botellaza de vino entre pecho y espalda.

A que tambien estaria guay esa reaccion? pues no la tuve.

1 respuesta
odiazon

Te está poniendo a prueba, quiere comprobar que eres un auténtico alfa y te pone en esa encrucijada para ver como reaccionas, si actúas como un cobarde o como un verdadero león, de ahí sacará conclusiones para ver si realmente eres el macho merecedor de su descendencia.

B

Después de leerte en otros y ahora en este hilo, tengo que decirte que la sensación que tengo es que tu relación se va a pique.

15 1 respuesta
KvM

#1 En lugar de recurrir a un foro, y visto lo visto, ya sabes lo que deberías hacer.

2
B

#14 Sin duda se esta yendo tio. Porque ya me diras que opciones tengo yo ahora.

Ir por contentarla, y luego dejarla por no ser comprensiva y estar a la altura.

No ir, discutir, y dejarlo.

No se si habra alguna otra opcion. Si me voy de viaje solo igual se rebajan los animos a la vuelta jaja.

3 respuestas
B

#16

En realidad es más simple de lo que parece. ¿Qué es más importante para ti, tu trabajo o ella? Y ya está. Una vez respondas a eso tendrás claro que quieres hacer, porque no se trata de lo que tengas o debas hacer, sino de lo que quieras hacer tú.

No hagas la tortuga y te vayas de viaje, una vez tengas claro que quieres hacer, actúa en consecuencia y lo que tenga que ser será.

1
Erpotro

#16 "por contentarla".

Ahí está el problema, ves el ir como un problema y ni un ápice de ilusión te hace algo que para ella es super importante.

El día que quieras a alguien de verdad te darás cuenta, y no supondrá un pesar el renunciar a cosas como un día o varios de trabajo que tranquilamente puedes hacerlo si lo hablas como motivos personales, para acompañar a esa persona en un momento especial de su vida, en vez de verlo como algo negativo...

Deja tu relación, total parece ya muerta desde tu lado, y hazle un favor a la chavala.

17 2 respuestas
Erethron

Deberías no depender tanto de un foro.

Deberías pensar por tí mismo y tomar tus propias decisiones.

Deberías agradecerme haberte ayudado.

1
sagha

mandala a tomar por culo

Rivendel

mira que es tonta, si no puedes no puedes y punto, no te arrastres por sus emociones

challenger

No te la juegues, hazme caso

B

#18 desde el punto en el que vi -1 de comprensión es por contentarla, claro. Al final es como lo que hablamos en hilo tinder, todo se basa en momentos de egoísmo. Ella solo está mirando por ella y también me quiere sabes? Jajaja.

bloodhound

Creo que realmente no estás haciendo todo lo posible por poder estar allí.

1 respuesta
B

#24 y ella está haciendo lo posible en entender que se puede celebrar luego e invitarla a cenar y ganamos los dos? A mi me gustan más parejas que ganen ambos, como un juego cooperativo. Si tiene que morir uno para capricho del otro menuda gracia.

De todos modos te agradezco la opinión, es lo que quiero. Ver opiniones solo, la decisión mia dependerá de curro que es bastante.

Tuskus

Que vayas joder, que no vas ha heredar la puta empresa.

1 respuesta
B

#26 tu irías con las formas habladas? O irías si te lo hubiera planteado distinto? No quiero heredar nada tío, solo cumplir con mi trabajo. Pero es que a parte de esto son las formas. Incluso siendo funcionario me lo pensaría.

Belerum
#12Ierah:

Pues claro, pero si no se pude no pas anada por celebrarlo despues.

No te has terminado de poner en su situación para entender que ese momento, es su momento, y no se va a volver a repetir por mucho que luego hagais cenita ultra cara y noche de folleteo como conejos.

#12Ierah:

Es que estamos en una sociedad de mierda que flipas, y encaprichada a rabiar

Estamos en una sociedad donde hay que currarse las cosas, y cuando te la curras a base de sacrificio y te dan la enhorabuena, quieres que esten tus seres queridos cerca para que rebosen de orgullo, esto es lo normal.

Pero oye, ya has demostrado que tu eres lo opuesto, que no necesitas eso. Pero tu novia si; y si crees que eso no es normal, o es un lastre, rompe con ella y líbrale a ella de perderse los momentos importantes de su vida como a ella le gustaria que fueran. A lo mejor tu conoces a otra pasota de la vida que suda de tus logros, y ella a alguien que este en los momentos importantes en primera fila como quiere. Los dos ganariais.

No solo es una sociedad de mierda encaprichada, tambien hay otros que son egoistas y miran solo para sí. Y encima comparas tu situacion con la de un futbolista. Tu eres tu, tu pareja es tu pareja, y la relación del futbolista es la relación del futbolista.

2
W

una loca mas, cuando alguien tiene tan claras sus preferencias en este caso un acto por muy importante que sea si te quisiera entendería que no puedes ir y aceptaría poder celebrarlo luego contigo a solas, como no es el caso ya te adelanto que tu siempre serás un 0 a la izquierda para ella, aléjate cuanto antes te vas ahorrar tiempo y muchos problemas a la larga es un consejo

1
Chanrul

Sin fotos poco te podemos ayudar la verdad.

2 1 respuesta

Usuarios habituales