Cuando ves a tu ex x 1ª vez

B

yo llevo cosa de año y medio desde que lo dejé con la mía sin estar con ninguna más y toavía de vez en cuando me vienen a la cabeza recuerdos que ojalá no me vinieran. aunque llevo bastante tiempo sin verla (cosa de medio año), la última vez que la vi fue yendo yo en coche, paré en un paso de cebra, cruzó, me miró y no vi en sus ojos nada de nada. se la sudaba. eso a mí me dolió mil veces más que cualquier otra cosa.

Hybrid

Te va a pasar con TODAS con las que tengas una relacion medio seria , cuanto mas tiempo te llevaras mas te va a costar "olvidarte" de ella y sobre todo tb influye como acabo la cosa ( si fuiste tu o ella y porque ). Algunas veces estas cosas simplemente no se superan , pasa el tiempo y ya esta .

B

#61: Yo lo que no entiendo es como después de un año y medio no puedes olvidar a una persona, y no estar con ninguna xD

B

ni zorra, no lo entiendo. y ahora porque lo disimulo y tal, pero cuando al medio año mis allegados veían que no se me pasaba la tontería, empezaron a fliparlo bastante.

ahora ya no es tan exagerao como antes, porque hace medio año que no la veo. al final eso es lo que arregla las cosas, el tiempo y la distancia. ojos que no ven...

lo de no estar con ninguna... supongo q tb es un poco por miedo, o respeto al asunto, porque cuando te arman las cosas que me armo mi ex, se le tiene bastante respeto al temita. aunque weno, ultimamente me toi dando cuenta de q ya va siendo hora de hornear la salchica :P

SaNChO

pos io lo acabe dejando cn la ex, tras mas de 4 años... nos dimos 2 meses, hicimos muxas cosas mal los dos, se metieron terceras personas, etc, pero bueno, al final resolvimos todo y aki estamos ricamente a punto de celebrar 5 años juntos.

me kedo con una frase q me dijo un amigo y con lo q le respondi:

"a ver tio, pero tu novia no va a estar siempre ahi como estamos nosotros"

"ya, pero ni voi a exar un polvo con vosotros ni espero vivir a largo plazo con vosotros".

Moraleja, cuida a todos los q tienes a tu alrededor, q siempre van a hacer falta.

PD: si, es una gran jodienda lo q dice #1

#68 no soy el campeon, soy el subcampeon gracias a ti, bss tkm jiijjiji

varuk

Yo no soy misógino ni nada de eso, pero no me negaréis que las tias suelen ser las más paranoicas en una relación:

  1. Muchas tias se echan novio y ya sus amigas sobran, y si por ella fuera os ibais los dos a vivir toda la vida solos sin nadie mas, y despachaba a los amigos, de él y de ella. No entienden que quieras también ir con los amigos de viaje y que no vayan tias de por medio. ¿Por qué ellas no van de viaje sin los novios?

  2. Los pollos que montan como quieras irte con los amigos, vale que no es siempre y en todas, pero es que... siempre ellos cuentan eso, a ver si es que los tios somos exagerados.

  3. Si el tio un dia tiene un mal dia y está mas pasota... "ya no me quieres... no se que..." pero si es la tia la que tiene un mal día... encima va de víctima y pegando gritos como una loca.

  4. Madre mia, por no nombrar las celosas... que no te vea hablando con una antigua amiga del colegio que la lía en medio de la calle y te jode la noche entera.

  5. No sé, pero veo que siempre que corta la tía, suele ser mas cruel... como que es mas fria, le importa menos dejar hecho una mierda al tio... y nada, como es la número 5, pues por el culo te la hinco.

PD: Estas reglas para las media-videras no valen, ellas son diferentes y tias con cabeza (excepto una tal "desbocada") ^^

DjinnSade

Me has alegrado el dia #1. Vivo a kms de mis exs. Hoy me había levantado chof porque tengo que ir a comprar cosas del PC (Si, por eso, soy un perry) y me has alegrado el dia.

Gracias a dios, no las veré nunca mas en mi puta vida! xD

M

#65 y esa fue tu gran respuesta? Y aun sentiras que eres el campeon del foro.

desbocada

#66 Tu extensa experiencia con mujeres está clara xD

Por suerte no sabes de la misa, la mitad ^^ (primero me pones verde y luego me dices que no te quiero na... ya se ve de qué pie cojea cada uno, ya... xD)

varuk

#69 Pues yo lo que tu me cuentas prima jajajaja, como te picas ^. Yo sólo dije que era por lo general... y lo que se oye es eso claro. Además es que hay tias, bastantes, que te lo aceptan y ellas mismas lo dicen, igual que dicen que las tias con las tias pues no se llevan bien muchas veces... así es ^.

#71 Jajaja, tu si que eres gay xD, que no paras de darle por el culete al feljuter todas las noches y por eso luego va diciendo que no puede conciliar el sueño.

A

#66, tú eres gay, no cuentas.

Azalea

buah, nose haberlo pensado antes de decidir dejarlo, a no ser que te haya dejado ella claro. Esto pasa muchas veces porque se dice y se hace con el calenton y claro luego a uno le entra el regomello cuando la ve sola o acompañada. Cuando me ecuentro un ex por primera vez, intento no encontrarme cara a cara con él y por supuesto no hablarle pero claro...yo soy de las que piensa que despues de dejar una pareja NO puedes ser amig@ suy@, asi que me llevo mal con él XD

aksarak

nada

SkyuL

enamorarse es una cosa muy bonita ,pero cuando pasa algo entre los 2 o alguien de los 2 no siente lo mismo...pufff....se pasa fatal....

asi es el amor ...

Comprad0r

Volver con la ex es igual que ponerle pilas gastadas a la cámara de fotos.

Saludos.

provoco

Lo peor es cuando lo dejas con tu novia y acabais bien,en plan colegas y eso pero en verdad tu sigues pilladisimo de ella.Y meses mas tarde te la encuentras con otro y tienes que fingir que no te molesta y tienes k ser super simpatico cuando no es asi.
Jode que la otra persona haya rehecho su vida y se olvide de ti y tu aun no lo has conseguido.

B

Está muy bien que tengáis sentimientos y os deviéis de personas frías y que (creo) quizás nunca se enamorarán o no sentirán nada grande por nadie; pero aquí leo casos de gente que después de un tiempo sobrado para olvidarse de ella (de medio año a año y pico) siguen estando "mal" cuando la ven y mil milongas más. Eso es dependencia, debilidad... llamadlo como queráis si sois demasiado "ñoños" para no admitir que hay algo que queréis solucionar y no podéis. Y no, nunca me he enamorado, y si queréis censurad mi opinión.

Pero no digo que al poco de dejar una relación de 1-2-3 años, si la volvéis a ver aún sintáis algo. Es normal (aunque cuando antes olvidéis ciertos sentimientos mejor, a no ser que querráis seguir con algo "especial" con ella). Pero así madura una persona. Dejando la justa importancia a alguien que ya no la tiene en su vida.

Si aún así, al verla te vienen recuerdos que afectan a tu razón, o no frecuentes sitios que esté ella, o replantéate tu esquema mental.

B

#66 "Estas reglas para las media-videras no valen, ellas son diferentes y tias con cabeza"

Así me gusta ^^

Estas son las ventajas de tener una relación a distancia (sí, sheik felicidad para los 4) que cuando termina cada uno se va a tomar por culo en su ciudad y no se ven las caras xDDD

DjinnSade

#75 Me apunto tu frase: Volver con la ex es igual que ponerle pilas gastadas a la cámara de fotos.

No hay nad amas cierto xD

D4Rk0T1k0

Si está buena y tiene dinero si es motivo para estar disgustado.

Susanna

Yo he tenido la suerte de no cruzarme con ninguno de ellos jeje..

saludos

ZaMoRk1nG

tienes bastante razón, yo he conocido a otras tias y me he liado con una que me atrae más fisicamente que mi ex... creo que lo he superado pero vamos llevo 2 meses sin verla xk se fue de viaje... espero ke no me pase nada cuando vuelva a verla xk seria una putada... :S

Un saludo y gL.

B

Yo la verdad me alegré de verla. Pasó mucho mucho tiempo desde que cortamos hasta que por casualidad nos encontramos, y me gustó volver a hablar con ella. En el momento de la ruptura creí que ella estaba exagerando mucho algunas cosas, pero un tiempo después vi que sí que había cosas que yo había hecho que le habían hecho mucho daño. Con perspectiva, una de las cosas de las que más me arrepiento es haberla convencido de que se quedara estudiando en nuestra ciudad, donde no tenía la carrera que quería, para total acabar cortando a los pocos meses. Paradojas de la vida fui yo el que despues acabó viviendo fuera. Pero ella ahora está genial. Una amiga suya me contó que está viviendo con un tio, y cuando nos encontramos estaba realmente contenta. Estuvo muy simpática conmigo, parece que no hay nada de rencor y eso me quitó un peso de encima. Yo no entiendo la forma de acabar las relaciones en la que lo único que puedes decir de la otra persona es "es una puta" o "es un cabrón". Así que me alegro de que ella no esté en ese plan conmigo, porque yo nunca lo estaría con ella.

Si tan puta era, es que tú eres un imbécil que no sabe dónde mete el rabo. Y viceversa.

Un poquito de respeto, por favor.

KyOshA

Para el que ha hablado de las tias en general...

Yo si me voy de vacaciones con mis amigas y conozco a muchas otras chicas que tambien lo hacen... y no solo de vacaciones... tambien de festivales, de finde, salir de marcha... No por tener novio tienes que olvidar a tus amigas porque cada uno te da una cosa diferente y necesaria.

En cuanto a las rayadas... Pues no se, los tios tambien os rayais si un dia estamos mas pasotas o mas bordes, no creo que tenga nada que ver el sexo en ese tema. Yo he visto varias relaciones en las que era el tio el que sufria los cambios de humor de la mujer y lo pasaba bastante mal.

Y en cuanto a lo de celos... Pues no se, yo por mi experiencia he decidido desconfiar de muchas mujeres que a simple vista son buena gente. y si, la culpa tambien es de el XD
Pero vaya, que si esta hablando con alguna amiga, a mi me va a dar igual... pero si pasamos a palabras mayores (miradas o incluso acercamientos de la tia) se la lio en la calle o donde haga falta, pero a los dos, no a él solo xd

Y en cuanto a que senti cuando vi a mi ex por primera vez... pues la verdad que dolor... Pero es que nunca ha pasado mas de 1 mes o dos

M

Desde que trabajo en la discoteca veo a las chicas diferentes, salen solas sin novio y se comen lo primero que pillan...

Asi que imaginate si se van de vacaciones con sus amigas, te sale un niño negro con los ojos rasgados como minimos (y dale gracias si no te sale verde y con antenas)

M

Da igual que digan o no digan lo que piensan. Superarlo, no es tan dificil, reflexiona contigo mismo unos instantes, si verdad la querias si de verdad te importaba toda esa relacion, sabras dentro de ti mismo que no has podido hacer nada mas, lo has dado todo lo has intentado, saca el lado positivo y da otro paso y luego otro, el resto es inercia, va solo y no se necesitan mas que un par de minutos.

La vida te sonrie amigo aunque realmente creas que no.

inter

amén

B

lo mejor y que más ayuda es cogerla (depende de lo que creas conveniente, si a la cara,por msn o yo que se) y decirle cuatro verdades. "no me querías, me dejaste porque querías rabo y me pusiste una excusa, eres mala, fría, no pensaste en mi, así revientes so puta". Discute un rato con ella y el poco amor que aun sientas se desvanecerá al instante.

Yo lo hice, aunque no usé esas palabras, no era mi caso.

thelegend

yo ara 1 semana que mi novia me dejo y de lo poco que se , se que ya están foando y que la chica esa quiere tomar pastilla para foar como conejos.....
y encima quiere ser amiga mia.....
nose como tomarme esto de su parte , ya hemos tenido una relación de 3 años :S
Ahora l único que puedo hacer es borrar tu numero de mobil ,su msn.. sus cosas y intentar olvidar

rugendall

lo primero y lo más importante es la sinceridad.
lo segundo es hacerle sentir culpable de todo. DE TODO!

Si la ves y estás mal, díselo (eso sí, sin exajerar). Ésto le hará sentirse culpable y esa noche seguramente te tenga en la mente. Lo siguiente que debes hacer es preguntarle por cosas irrelevantes que en realidad te importan un pepino, luego te la llevarás a tu campo contandole los malos ratos que has pasado durante la ruptura siendo totalmente explícito y es conveniente decir fecha y hora: ejemplo: "el martes pasado estube bastante jodido, no comí nada en todo el día....etc". Eso hará que ella se abra y también te cuente sus malos ratos(que te importan poco). Ésto será tu fase regocijante porque te darás cuenta que la has puteado. Luego terminarás la conversación con un; "pero todo ha pasado, y me he concienciado de que no deberíamos haber seguido juntos". No le dejes seguir hablando porque probablemente te dirá lo mismo. Despídete rápido.

Usuarios habituales