Cuando ves a tu ex x 1ª vez

w4r

Yo lo deje, pero por casi obligacion nos volvimos a ver, porque tenemos un grupo bastante concreto como para evitar vernos... y sinceramente, hemos cometido error tras error, nos liamos, este verano hemos estado como novios otra vez aunque sin ser oficial, y hace un momento estabamos discutiendo, y dentro de 2 dias viene a Alicante... en fin, el amor es muy bonito, pero tb es una mierda cuando lo sufres xD

Te deseo mucha suerte.

B

"En cuanto a las rayadas... Pues no se, los tios tambien os rayais si un dia estamos mas pasotas o mas bordes"

Nos rayamos si os decimos "hace buen día eh?" o "me pasas la sal cariño?" y respondéis con un "Claro buen día, será para ti porqué para mí bla ble blih" o salidas de tono similares. Sólo los tíos que no paran de hablar y son más cariñosos que un oso panda con pilas alcalinas detectan un cambio de humor como quien detecta una bajada de presión de 0,3 milibares. Creo que todo el mundo tiene derecho a estar un día rayado o lo que sea.

PD:
#93
Sí, manías del catalán. Lo he leído y he editado. Disculpa.

K

#92 HOYGAN.

Edit: He visto lo del canvio.

tokeh

t_d_s p_t_s

y que alguien vaya comprando la a..

D4rKNiGhT

El tiempo es la mejor medicina. No puedo decirte otra cosa, sufriras pero no hay otra opcion.

JangoBout

Joder como generalizamos...

Lo mejor es tratar a las novias como a tus colegas. Si no les mola, es que no es tu chica. Encuentra a una mujer que puedas hablar de cualquier cosa, por supuesto habrá cosas que le molestarán y te lo dirá sin tapujos. Pero no puedes tratar de no ser tu mismo cuando estes con ella.

Según mi experiencia, las novias han de ser como tu mejor amiga, pero más. Con amor de verdad. Aquí yo creo que la gente se echa pareja por echar o algo y ya dicen que tienen novia.

Stay True!

C

el amor parece facil desde fuera, pero una vez dentro la casa.... hay goteras x todos sitios

M

#96 A tu novia no puedes decirle k te follarias a su amiga.

elfito

#94 compro la Ñ xDDD

C

#98 sabe....

Fryky

#98 xDDD

M

#98 yo si se lo he dicho :S y no se ha asustado.

KrITIK4L

#98 Si tienes interes real en follarte a sus amigas y ella no lo entiende, es que no es tu chica, no hay nada de equivocado en lo que dice #94, tengo amigos que tienen una relación lo suficientemente férrea como para poder decirle eso a su pareja y que esta no se lo tome a mal (en algunos casos incluso puede llegar a tomárselo muuuuuuuy bien)

Vamos, que si le dices eso y se enfada, es que no es la tía que estabas buscando.

En cuanto al tema de ver a las ex... la verdad es que todo depende de la intensidad con la que vivieses la relación... a veces las ves y no pasa nada, otras las ves y deseas que te trague el mundo... no es tanto el tiempo como eso, la intensidad.

#102 Me da la razón ^^ es solo tener suerte con la novia que te toca, para otros, querer tirarse a otras tías directamente significará un motivo para dejar a sus actuales parejas, porque son de los que tienen la creencia de que si una mujer les llena, no tienen porque fijarse en otras.

Arrows00

Totalmente de acuerdo con #103 en cuanto a lo de las ex depende de la intensidad de la relacion

M

#103 te pongo la diferencia:

Hablando con tu novia
Hablando con tu amigo
DaGGoTH

¿Se me está yendo la olla o he visto exactamente el mismo thread en ForoCoches?

M

#105 te voy a citar textualmente lo k le dije a mi novia sobre su mejor amiga "dios es k es normal k tnga tantos buitres si pudiese me la follaba yo tambien"

K

Sois todos muy duros diciendo que si le diríais a vuestra novia que os follaríais a su amiga que si tal y cual, pero el 99% de los que estáis aquí registrados y con novia, cuando pasa el típico pivón y vais con la churri fijo, pero fijo, que miráis para otro lado.

C

#108 bajan la cabeza.... los ojos quieren mirar pero el instinto animal del hombre es listo y baja la cabeza para evitar las palizas caseras que te da la mujer....

Fryky

mejor bajar la cabeza que aguantar una charla o tenerla de morros un buen rato

Elot

Yo las miro, pero disimuladamente, y sí puedo hablar de que me tiraría a tal y cual... pero de fotos x internet, no le voy a decir a mi piva, que estoy deseando metérsela a una amiga, porque... no tiene que ser agradable, al igual que si ella me dice que quiere follarse a un amigo suyo, no me sentaría bien, ahora... podemos hablar de todo dentro de unos límites... por eso sigo con ella, y por otras cosas, claro está.

M

psss pues yo se lo digo y no se lo toma a mal, igual k si m lo dijera ella. No lo entiendo, ¿qué problema hay???

Fryky

no se tu #112 pero ayo considero que ese tipo de comentarios por mucha confianza sobran y no se tienen por que decir (a mi personalmente si me molestan y por eso supongo que no los hace..)

B

A mí si mi novia me dice que se follaría a un amigo mío si puediese sabe que, después de decirme eso, ya puede ir tirando para casa porque no vuelvo a mirarle a la cara en mi vida :)

B

Estar con alguien que quieres y decirle "si pudiera me follaba a tu amiga" no es sinceridad (dado que a mí me encanta, y es una de las pocas cosas que dignifico en la vida), es un comentario que no viene a cuento. Depende de la situación claro (si estás viendo una peli de Angelina Joline, o se ve a 3km que es de broma). Pero faltas mucho el respeto con eso. Si mi novia lo fuera diciendo, la apartaría un poco de mí y le diría "venga, ya puedes".

PLeaSuReMaN

#114 pero es que es diferente, nosotros somos tíos xDDD

#98 hay que maquillarlo y decirlo finamente para que no haya represalias

#96 toda la razón xD

B

#116 xDDD

Fryky

simplemente no se dice y te ahorras malas caras

M

pero yo se lo digo de broma joder... vaya tela k seriedad k os gastais con las novias no m jodas.

KyOshA

A mi mi novio me dice que quiere follarse a otra y le doy via libre...
Igual que si se lo digo yo... Vamos yo voy y le digo "he estado pensando en follarme a tu amigo" y si me dice "hazlo" y no me deja, algo malo pasa :S

No se, una cosa son tias o tios de la tele o de fotos de internet y otra de gente... que liberales sois todosss..!!

Usuarios habituales