Cuando ves a tu ex x 1ª vez

Selquis

Si tan liberales y tan machotes y no habéis tocado una teta en vuestra vida xd

oFF-sIDE

Lo de #1 tiene mucha razón y es jodido, pero es algo con lo que hay que vivir.

Yo pensaba tenerlo superado cuando llevabamos 1 año separado y la vi y se me aceleró mil el corazón. Ahora despues de 3 años puedo decir que me la pela. De hecho me molaría volver a quedar con ella para tomar algo y ver cómo le va la vida, pero tiene como novio a un macarra y además creo que no sería oportuno, así que me quedo con mi querida Belén que le da mil vueltas en todos los sentidos ^^

ChaRuu

#1 y si en vez de contarnoslo a nosotros, se lo dices a ella asi?? ( me refiero a tu ultimo parrafo nada mas ) por lo menos te quedaras satisfecho contigo mismo, que es lo que parece que quieres XD
#107 jajajaj pues no creo que tu novia confie mucho en ti, con todos mis respetos :) y si lo hace, creo que hace mal, porque cuando realmente estas enamorado de una persona, solo tienes ojos para esa persona, yo te lo digo bajo mi experiencia, e tenido 2 relaciones serias y muxos rollos, pero cuando e tenido las relaciones serias, mi piva era lo mas importante para mi, y nunca le diria eso porque se que le haria daño, aunque sea de broma, y son relaciones mas o menos largas con mi ex 2 años y ahora mismo con mi novia llevo casi 4 años..

ne01985

Cuando ves a tu ex x 1ª vez ...hago chas y aparezco a tu ladoo...

rOfEllOs

Yo es q no tengo exs, las asesino a todas..

B

#41 y .

ErPvT04m0

#1 lo mejor para sacar un "clavo" ..... otro "clavo" :D y a vivir que son dos días ;)

JangoBout

Algunos no habéis entendido nada, o es que váis por la tangente en cuanto se puede.

Evidentemente no le dices a tu novia que te tirarías a toda tia buena del planeta (que es la verdad y ella ya lo ha sabido siempre), pero puedes hablar del tema sin ser un gilipollas. Le comentas que tal cuala está jamona y etc. Porque lo dicho, si no puedes ser tu mismo no es tu pareja ideal.

Ser tu mismo no es ser un idiota. Con tus amigos tampoco eres tu mismo, ni con nadie. Porque hay una cosa que se llama educación. Puedes ser tu mismo y tener trapos sucios y secretos, o no contar algunas cosas. Pero en general eres tu mismo. Otra cosa es lo que decís algunos, que parece que consiste en ser personas diferentes con la novia y con los amigos. Normal que luego haya problemas.

#123 Y con 4 años de relación no te atrae ninguna chicha? Es que vamos. Eres un monje.
Vuestras novias ya saben que queréis tiraros medio pueblo, como he dicho, y siempre se puede comentar con tacto. De hecho, el que no te las tires es el tema. Que aunque te gustaría te jodes y estás con ella. Pero no apagar las hormonas que parece que es lo que se comenta.

Al principio (6 meses) si que es la época de pilladísimo que no miras ni nada. Pero luego bajas de la nube. No puedes estar en ese estado toda tu vida. Aunque si podrás volver de vez en cuando, esa es la magia.

Y ya paso de explicarme más porque aquí opinamos de la vida de #1 y no la mia.

Selquis

Me he reído bastante con #124 :S

_

#78, todo bien planeado, eh?

#129, +1.

Yo nunca he tenido novia, así que te daré un consejo válido para todo el mundo: drogas y putas.

B

Y si las putas son tu droga...

Bpicapiedra

Fenómeno. Dos pájaros de un tiro ¡¡¡¡¡

cphR

intenta evitarla como dicen mas ariba... borrala de tu mvl del msn del tuenti del fotolog del flicker del myspace del sexyono del badoo de tu album de fotos.. etc xD

pd: fuera de coñas... evitala lo maximo q puedas y veras como poco a poco te vas olvidando...

jeto

#133 SABE. asi fue cm nos dejo tirados en cryme xDDDD

Xtr3m3_

#134 doy fé

bLaKnI

La primera vez que la vi, nos liamos.
La segunda tambien.
La tercera, quedamos especialmente para "liarla". Un dia de llubia, una azotea... Increible.

Creo que hubo una cuarta vez. Todo esto con intervalos de no mas de "semanas".

La quinta, "iba con un tio"...

Mala suerte chaaaaaato!

B

#1 lo has clavado xD

ChaRuu

#128 yo no te digo eso, pero te digo que nunca le diria a mi novia, que me tiraria a una piva, y cuando estoy con mi novia intento mirar lo minimo a cualquier piva, a nose que sea un pivonazo increible, que eso ya es imposible de evitar XD, pero no, yo no me follaria a otra piva q no fuese la mia, hay algo que se llama fidelidad, tu llamalo monje o como quieras, asi te ira en la vida ;) por cierto cuanto has durado de maximo con una relacion?

M

#138 pues no se tu pero no se k hay de malo en decir eso en plan broma.... es k vaya tela... asi pasa k acabais amargandooos de las novias k las tratais como si fuesen de porcelana. La clave esta en tratarla como un colega mas.

cphR

#134 #135

Quienes soys???

ChaRuu

#139 bueno, pues nada cuando te diga a ti tu novia, joder a ese me lo follaba, te reiras, y cuando te lo vuelva a decir otro dia, te reiras otra vez, eso si, tu sigue confiando en ella, y ella seguira confiando en ti, pero es una confianza estupida, porque si estas solo y te viene un pivon que flipas, te lo follabas??? o a ella le viene un tio de 1.80 cuadradisimo quiere follar con ella, que?? jajajajja yo no te digo nada mas, asi os ira a los que creeis que una novia o una mujer es tu colega ;) a ver si maduramos un poquito, tu preguntale a tu padre, oye mama es tu colega o q?? JAJAJAJJA o a tu cuñado/a si tienes, que sera mas joven, diselo dile oye mi hermana/o es tu colega???

B

#121: Yo sí, unas cuantas, y además de calidad.

cphR

#142

por cuanto te salio la broma? 70€ cada par?

Jradu

Solo diré una cosa y es que ninguna mujer tiene dueño.

SCORPIA_VVA

#1 cuanta razon tienes , animo tio espero que lo superes de una vez y suerte.

M

#141 pues claro k no me la tirare, vaya tonteria. Y se lo dije una vez no todos los dias no exageremos. Y eso de confianza estupida.... vaya tonteria xDDDD. No si ahora no se podra decir nada, habra k callarse y todo.

Usuarios habituales