¿Cuánta agua bebes al día?

Fxcking

Bebo agua como un condenado y por inercia.

Saco la botella de 2L de la nevera y me la bebo más rápido de lo que en realidad necesito y/o me apetece para no beber después y que esté caliente.

Suelo sacar dos al día así que unos cuatro litros por día.

hipNo-

Una imagen vale más que mil palabras.

Para los que se pregunten que hace ese kleenex ahí, no estoy resfriado.

Un saludo

1 respuesta
guillauME

Así que por lo que leo vosotros sois los que promoveis la industria del agua embotellada. Interesante.

3 respuestas
B

#93 Llevo un par de días bebiendo agua del grifo porque me había quedado sin agua embotellada y me notaba cierto malestar en el estómago... no es coña, el agua desalinizada de Murcia es pura mierda.

Eso sin contar que sale de las tuberías como caldo, si no la metes al frigo es imbebible.

1 respuesta
Vandalus

#93 El agua del grifo para invitados o plantas va bien.

Pero si quieres cuidar tu salud es mejor de botella.

2 respuestas
Jetxot

Yo es que incluso con las marcas de agua embotellada tengo problemas. Solan de Cabras no me gusta mucho, Font vella un asco... Aquabona fatal tambien... La del Lidl es buena por cierto, y luego la top tier SSSS que es Bezoya.

1 respuesta
B

#1 seguramente me beba 10 botellas de 33cl al dia aprox

Carcinoma

He tenido la suerte de vivir en varias ciudades españolas en las que el agua del grifo es decente para beber y la verdad es que me entran escalofríos cada vez que pienso en lo que debe de ser vivir como un esclavo de las botellas de plástico.

1 1 respuesta
Thonen

#36 #71 y no os haceis la idea de que una aranaña o algun otro bicho puede colarse en el vaso? Yo para estar más tranquilo tengo una botella (de esas con piquito en la punta para asegurarme de no derramar).

2 respuestas
TripyLSD

Yo ni idea de cuánta agua bebo, pero tengo la sensación de que poca. Bastante poca. Tanto agua como cualquier otro tipo de liquido.
Generalmente como y ceno con un vaso de agua, agua con gas o algún refresco de vez en cuando. No lo relleno jamás, y no suelo acercarme mucho al grifo/nevera a dar un trago a lo largo del día.
Cuando estoy en compañía, si, bebo cantidad (no necesariamente alcohol) pero creo que es por hacer algo con las manos.

#92 hazte con una botella de cristal ya por favor

#99 pues al rico bicho!

1
Yuih

Creo que no llego ni a medio litro. Mis millones me odian

Thonen

Tampoco viene mal hervir el agua de grifo y despues enfriarla en la heladera. Mejor que cualquier embotellada de fabrica, oiga.

1 respuesta
B

#102 Para qué? Eso se hace para potabilizar el agua.

1 respuesta
Thonen

#103 Para sacar toda la mierda que viene del grifo y a simple vista no vemos

1 respuesta
Ryok

Solo bebo agua con la comida, igual un par de vasos. Luego algún vaso suelto por la tarde o ni eso hasta la cena, donde me bebo otro par de vasos. Eso sí, antes de dormir me clavo 6 o 7 seguidos. Soy de los que dejaba la tarea de verano del colegio para septiembre, y se ve que eso también se traduce en la vida cotidiana.

B

#104 No sé como será el agua en tu país pero aquí no es necesario hervir el agua, es totalmente potable y hervirla yo creo que es incluso peor porque evaporas liquido dejando aún más concentración del residuo de la potabilización.

Otra cosa es que recogieses el vapor lo enfriases y consiguieses llenar una botella, ese agua si está libre de residuo, pero tampoco es demasiado sana por no tener minerales (o muy pocos).

LucaBlight

Trabajo en Málaga dando vueltas por el campo a más de 35 grados, estos días perfectamente bebo 5 litros en el trabajo, más luego lo que beba en mi casa.

LaChilvy

Muy poca 😔

Tengo que obligarme a beber porque si no...

Fxcking

#96 Cómo ha podido degenerar el ser humano en ésto?

2 respuestas
TheBrotha

#109

1
EuuD

Dejé la coca-cola en febrero de este año (no he vuelto a probar gota desde ese entonces, después de poder llegar a beberme botellas de 2L en un día desde que soy enano)

Desde ese entonces solo bebo agua y es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

1
poisoneftis

Yo también me asusté una temporada que empecé a comprar agua y vi que las garrafas de 5 litros me duraban dia y medio, pero esto en bcn en verano.

Tengo la misma duda que tú porque lo que siempre se escucha es que la mayoria de gente no bebe suficiente

eXtreM3

Ahora en verano, solo de agua entre 2-3 litros, sin contar otras bebidas como café, cocacola zero, gazpacho...

Jetxot

#109

Se le llama tendencia alta a hacer piedras en el riñon, 5 operaciones en quirofano, 8 litotricias... y obligación de beber agua como un condenado durante años xD

Te vas a creer que uno adopta paladar con el agua por amor al brebaje.

1 respuesta
guillauME

#95 Basado en la fuente que me he inventado.

El agua embotellada no es más que agua del grifo a la que le quitan todos los minerales y les inyectan lo que ellos quieren. Encima la pagan a cuatro duros y te la cobran a precio de oro.

Informate de lo que Nestlé, Coca Cola o Pepsi hacen en todo el mundo e igual te da por no beber más agua embotellada.

#94 Por eso mismo la pones en una botella de cristal o un depósito de nevera de 5L y vas bebiendo.

Fxcking

#114 Coño después de leer esto hasta me sabe mal haberte dicho nada xD.

Pero es la primera vez que leía a alguien quejarse del sabor de las aguas embotelladas. De la del grifo sí evidentemente porque igual te encuentras algún tropezón de una rata muerta.

1 respuesta
B

Beber mucho es un síntoma de la diabetes.

Jetxot

#116

Jajaja, igualmente me lo dicen mucho. Soy muy maniatico con el agua. Bebo mucha agua pero por ejemplo del grifo soy incapaz de beber un baso entero. Me dan arcadas.

Mas arriba lo han comentado. Hay marcas que pillan la del grifo y la venden. Cocacola le cayo un buen puro con eso, no se si por publicidad engañosa.

Las aguas de manantial tienen muchisimo mejor sabor (o tienen menos sabor?), y tambien esta el porcentaje de residuo seco...

Y hablando del agua del grifo, me acuerdo que habia un anuncio institucional de la Generalitat que recomendaba beber agua del grifo, pero eh, sacarla y dejarla un rato reposar para que se evaporar el cloro xDD valliente mierda sale del grifo.

LucianESP

#99 No es por joder, pero seguramente al año te comas algún bichito mientras duermes, es normal. De nada.

Esperando la siguiente encuesta más completa para saber si MV es de agua embotellada o del grifo.

heyjoe

#93 Pero eso dependerá de en qué ciudad vivas, porque en sitios como Madrid y Granada el agua sabe bastante bien (la de Gr mejor por mucho que digan los madrileños), pero en otros sitios como Sevilla o aquí Valencia sabe a rayos.

#98 Es un auténtico coñazo, el entrar a un supermercado aunque sólo sea por una barra de pan supone que pilles mínimo una garrafa para que no te quedes sin beber en casa. Y eso por no hablar de la cantidad de residuo plástico que se genera.

Usuarios habituales