¿Cuánta agua bebes al día?

Dashiel

Un litro, a veces mas y otras veces menos. Incluso he estado en urgencias con una pequeña deshidratación por lo que debo forzarme a beber agua aunque el cuerpo no me lo pida. Salvo determinados momentos normalmente no tengo sed, aunque me pase casi un día sin beber agua

heyjoe

En invierno menos, pero ahora en verano a los 2L llego fácil sólo con agua, más luego los cafés, tés y refrescos. Además soy la típica porculera que en los bares siempre pide un vaso de agua adicional a la cerveza/vino. Algo bueno tenía que tener el haber pillado tantas cistitis xD

1 respuesta
B
#32heyjoe:

en los bares siempre pide un vaso de agua adicional a la cerveza/vino.

I know what you feel

Lo que mas me jode es que no puedo hacer eso en las discotecas o me clavan 7 pavos por 200ml

1
bicho0

O porque hace mucha calor aqui o porque creo que bebo demasiado pero asi a ojo calculo 5 -6 litros

B

Entre 2 y 3 litros, quizá 3 y 4 en algunos días puntuales.

A

Yo tengo que dormir siempre .con un vaso de agua al lado de la cama. Por que se me seca la garganta muchisimo mientras duermo.

3 respuestas
RiVeRwInD

#1 Yo lo que quiero saber es cuantas veces te has levantado a mear esta noche. O que en lugar de una vejiga tienes una bañera xD

1 respuesta
richmonde

Primavera + Otoño unos 2L-3L, básicamente dos botellas de 1.5L + Cafés
Verano 3L-5L, en olas de calor creo que hasta más y todo. Debo decir también, que en verano sudo mucho, muchísimo, por lo que he de hidratarme más
Invierno 3L-4L, ya que no solo los cafés y agua, sino las sopas y pucheros...

Pero vamos, los que bebéis menos de 1L o solo 1L, o sois midgets, o tenéis un problema. Beber menos de 2L al día (comida, cafés y demás a parte) es malo para la salud.

#37 Eso si, durante el día meo 3-5 veces, y antes de sobar una buena pa... meada, y al despertar igual xD

1 respuesta
zazgan

Diría que 3.

Pero el truco está en tener siempre una botella de agua cerca, si no tengo botella bebería 1 L o 1,5 L.

Valdi23

depende, por lo general 2l 2,5 y cuando hago deporte suele aumentar a 4 4,5

Mcdollar27

Pues 2 batidos de protes con 1L cada uno + vasos de agua para las comidas pues imagino que estaré sobre los 3L diarios.

Recordad que tener sed es el primer indicio de deshidratación. Por lo que si podéis, siempre tened una botella de agua al lado y vais tomando sorbos de vez en cuando.

chiptune

Ahora en verano unos 3L, en inverno 1,5-2.

BestOne

Entre 4 y 6 y algún día suelto +7.

Dobles entrenos, verano, 1.85 92kg.

B

Entre 1-2 Litros al día, a veces algo más, dependiendo de la hidratación que necesite por la temperatura que haya o si estoy haciendo alguna actividad física.

XarevoK

#36 Yo prefiero tener una botella al lado, no has tirado el vaso sin querer nunca?

1 respuesta
A

#45 No por que esta en una estanteria un poco elevada de mi cama, asi que no puedo tirarla mientras duermo. Para poder tomar el vaso tengo que incorporarme.

ayman17

Yo bebo entre 3 y 4 a diario, a veces puedo llegar a los 5 litros. Esto currando todo el dia a la intemperie y en granada...

Ivanport

#12 Yo he marcado 4-5 pero casi seguro que me he quedado corto. Trabajar en una cocina, al menos para mi, es sinónimo de rellenar mi botella cada dos por tres, y es de 0.5L. Y en casa es raro el dia que no caiga mínimo 1 de 1,5L

fuNN

Hay que beber mas agua chavales!

1 respuesta
A

#49 Pa que, asi me muero antes.

5
Naith

En verano 3-4. El resto del año sobre 2 litros.

Titan89

Agua con gas sólo, más de 2 litros al día

NigthWolf

Yo bebo mucho liquido porque se me seca mucho la garganta, ademas antes de dormir siempre me empino la botella, que con el aire acondicionado me levanto mas seco que una momia. Antes cuando me daba el TOC podria beberme facilmente 5-6 litros de agua al dia. Me pegaba todo el dia meando xD

B

De normal estando en casa unos 2 litros de agua, haciendo ruta en verano (8 horas en Julio o Agosto) he llegado a terminarme la bolsa de hidratación de 3 litros sin enterarme.

Lo peor es beber un litro de cerveza en verano, que sí, parece que refresca e hidrata en el momento, pero pasado un tiempo me da toda la sed de este mundo y más.

Jetxot

De 2 a 3 litros, como mucho fresquita, nada de fria.

iomegakek

me has recordado que beba agua, gracias.

Kiaru

Creo que llego a los 2L diario el día pero bebo muy poca agua. Ahora con el calor quizás algo más pero de esta cantidad no paso ni de coña y debería beber algo más, pero soy de vejiga pequeña y no pararía de dar viajes al baño.

pixT

En verano mucha en invierno no.

oho

Xddd más de 8 litros... menudos camellazos

_Rpv

Depende del día, en verano me puedo beber fácil medio litro o cuatro litros de agua xd
Y en invierno raro que beba agua xd

Usuarios habituales