¿Con cuánta gente habéis follado?

DiVerTiMiX

Más de 5000

2 1 respuesta
B

#91 más bien esta pic

2
N

#88 Es que hay uno que dice "sólo lío 65-75".

Me lo imagino ahí en la Berbena metiendo boca a una borracha, se va porque "mis amigas me están buscando" y cuando llega a su casa después de la paja lo apunta en el Excel en la celda de solo liarse jajajaja

Cómo cojones te vas a acordar de eso, a partir de 10 ya ni recuerdas el nombre de algunos rollos de un mes. Te vas a acordar del número de randoms con la que te has liado. Encima no son 7 u 8, sino más habitantes que su pueblo tiene.

5 1 respuesta
Eustakiooo

Creo que 8, tengo 31 años, generalmente he tenido pareja estable, y realmente subieron los números hace unos pocos años cuando dejé a mi ex y pensé "necesito un descanso de tener pareja".

Hasta que di con mi actual pareja 🤷‍♂️

1
A

Dios, los que decis mas de 20 ya me fascina, tengo que aprender de ustedes, yo rondare las 10 personas y tengo 28 , pero ahora tengo pareja y el contador se para aqui porque estoy bastante bien con ella

1
MiNmbreNoCab

Pues antes de conocer a mi pareja con la que llevo 11 años, pues no se, unas 35.

D4rk_FuRy

Pues en los últimos 3 años a lo tonto unas 150... vas sumando y al final no te das cuenta

1 respuesta
shout_ken

Follar con 6. Líos.. sobre 15.

Hipnos

#97 Hostias eso es a más de una por finde, enhorabuena xd

2 respuestas
hda

#99 Nope

1 respuesta
JonaN

Varios han mencionado el efecto de tener pareja durante años, pero nadie ha mencionado el efecto de tener el listón por el suelo. Habrá quien se haya tirado a 10 en 500 oportunidades, y quien haya babeando a lo que caiga y le de vergüenza enseñar fotos después xd.

2 1 respuesta
A

#79 Yo conozco a uno que se apuntaba en una agenda todos los encuentros sexuales que tenia, con la fecha.

Shaka

Con 15 o 16, y he tenido siempre relacciones estables y largas. Eso si, entre pareja y pareja no perdia el tiempo. Tb tengo 41

N

Me ha saltado publi de VIRGIN Teleco en los ads de MV mientras leo la media de Excel sin bajar de 100, los algoritmos cada vez más afinados.

2
Psicotropica

Dónde está el tito pocket cuando se le necesita?

4 1 respuesta
Ronjoujoujou

Hasta que senté la cabeza perfectamente unas 20 no sé si llegaría a las 30. Con algunas de la misma noche.

Siempre con globito y sin pagar.

C

#101 cada uno se folla lo que pueda, a imponer tus gustos a tu casa

1 respuesta
B

No las he contado pero asi a ojo unas 130-150.

Antes de que salten los 4 virgenes: no es una cifra alta teniendo en cuenta de que me da pereza hasta quedar con una tía para follar si vive lejos, soy muy vago. Tampoco he tirado de app más que en dos o tres ocasiones.

También hay que tener en cuenta que me he pasado media vida con parejas estables y casi que la otra media viciando al pc pero cualquiera que tenga un mínimo de labia folla fácil el triple que yo xd

PD: nunca he pagado pero no descarto hacerlo en un futuro

2 respuestas
evening0

Mi señora y santas pacuas, como dios manda.

Me voy a pillar mi carajillo de la mañana, ahora vengo.

Psicotropica

Yo por mi parte aprox +50, hace ya tiempo que dejé de llevar la cuenta, pero algo más de eso andará la cifra.

Y para nada me parece una cifra alta para lo easy que lo tenemos las tías.

1 respuesta
hda

#110 No soy uno de esos 50. Yasstriste.

Pffff...

1 1 respuesta
Psicotropica

#111 ni yo una de esas 14 :(

1 respuesta
Shooket

#43 Tu amigo no será este:

1 respuesta
A

#105 @PocketAces

2
hda

#112 pueeeees

jojojo

PD: Aún tengo variedad de lubes en casa, fyi. Alguno con dispensador. Como manda Dios.

JaviStar

Hace años que he perdido el numero, hasta hace 4-5 años +300, aunque ha bajado el numero de polvos asi que eso, supongo que estara por +400 o +450 mas o menos

Hipnos

#100 Se supone que para cumplir la legislación vigente en los meses de estado de alarma por COVID sí xd

1 respuesta
A

Yo para ser homosexual mis amigos me consideran una monja de clausura del numero de tíos con los cuales follo,

1 respuesta
B

#113 jajajajaa juega en otra liga, la profesional solo masculina, así que no... aunque ese tio es homosexual btw

1 respuesta
Camperito

Coños no se , me dan asco, pero mis 3 pollas reglamentarias no se me olvidan nunca

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • casquete
  • hda
  • X-Crim
  • AikonCWD
  • eXtreM3
  • Hipnos