¿Cuánto ahorras al mes? [Encuesta]

B

#90 que tal invertirlo en formación para ganar más ?

1 respuesta
Lecherito

#23 Como lo haces? Yo ni siquiera se cuando me cobran las facturas xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
TheFiskal

#91 Eso estoy haciendo, invertir en recursos humanos aka en mí mismo. Máster en derecho de la empresa y asesoría jurídica + CFGS de desarrollo de aplicaciones web. Espero estar ganando el doble de aquí a 2 años.

1
NigthWolf

#58 y cuando llueve os poneis debajo de un arbol o algo?

1 respuesta
0nLy

Cobro 1500€ y ahorro unos 300-400 dependiendo del mes

hda

#92 siendo constante y metódico con esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apps.balli.mywallet

1 respuesta
PEPEPAKO

Ahorrar 190 mensuales, antes multip`licaba por 4 o 5 la cifra, pero entre hipoteca coche, reforma etc etc me quedo ya justo.

DarkKonum

#94 no, aqui no hay árboles. Nos metemos en una cueva y cazamos guanacos.

Moyo98

#34 chapó a lo que estás diciendo y lo peor es que muy poca gente tiene ojos para verlo, en cuanto ingresan una nómina "importante" durante x meses se tiran a la piscina. Yo jamás recomendaría comprarse un coche de paquete si eres incapaz de reconocer que es un capricho y una mala inversión.
Si necesitas un vehículo para ir al trabajo o lo que sea te compras un modelo de segunda mano con los menores costos de mantenimiento y menor consumo posible. Es así.
Y vamos, lo último que se me ocurriría es financiarlo, eso de base xddddd

HammelSF

#70 El Estado te garantiza los primeros 100k a través del Fondo de Garantía de Depositos si el banco quiebra y no pudiera pagar.

Con 100k yo si no me quisiera complicar la vida los metería en fondos de inversión o compraría un piso para alquilarlo. Incluso 2 baratos, en ciudades del norte a un piso de 60k le puedes sacar 400€ brutos (que quedarían en unos 300 después del IBI, Comunidad e IRF).

#72 El oro de inversión (véase lingotes y monedas) está exento de pagar IVA.

Lo que si pagarías es el IRPF sobre la plusvalía cuando lo vendas.

Spiker

Algunos vais a ser los más ricos del cementerio

Lecherito

#96 me da una pereza increíble, como tienes esa disciplina?

1 respuesta
LaChilvy

En mediavida todos ricos xdd

1 respuesta
JuAn4k4

#103 Pues yo no veo ningún rico, todos con sus nóminas, más altas o más bajas, pero ricos ninguno.

1 2 respuestas
bryaN1

Los que somos Autónomos esta encuesta no es 100 % legit xDDDD, porque yo hay meses que ahorro 200 que igual me ahorro 700 € o meses que no ahorro porque no llego, vamos para los funcionarios igual si.

PD: Envidio los que ahorran por encima de los 1.000 €.

1 respuesta
HammelSF

#104 Se puede ser rico con nómina, mismamente en otro thread se pasó uno que gana 250k en Amazon USA. En las grandes tecnológicas se están pagando barbaridades, y hay empresas rollo Hedge Funds que pagan aún más.

También están los que trabajan en Merges & Acquisitions. Esos ganan mucha pasta, al menos en las películas.

2 respuestas
Kernel0Panic

Jeh, yo cada vez que abro Fintonic el iPhone se me echa a llorar.

-Skynet-

Salvo los meses de improvisto, y verano, unos 700-800€/mes.

Este mes, entre vacaciones y reparacion coche de +600€, se me ha ido a la puta.

Como bien dicen, el coche es un agujero roto de pasta.

v3rdug0

Yo suelo cobrar unos 1200 - 1300 y tengo 500€ en gastos fijos y después 300€ variables, lo demás para gasolina y algo que se me antoje, aparte las 2 pagas, pues son ahorro íntegro porque no las consumo.

SmashingP

#105

Para calcular vuestro nivel de ahorro, coged todo lo que tenéis ahorrado del último año (o años) y divididlo entre 12.

Es una media, no lo que ahorras al mes, está claro que unos meses tendrás más gastos/imprevistos y otros tendrás gratificaciones/pagas extras...

B

#106 esas empresas que no pagan un puto duro en impuestos en España juegan con ventaja.

hda

#102 es que ahorro 58.89 € al mes XD

Es necesario para controlar los gastos 💸💸💸

1 respuesta
Lecherito

#112 Ni cuando cobraba 700 euros en el centro de madrid controlaba gastos, lol

1 respuesta
hda

#113 ¿y cómo salías adelante? Quiero decir... o tienes un aval o no llegas a fin de mes.

Yo he de decir que no me privo demasiado. Obviamente hay mil cosas que he gustaría hacer, tener, comprar y no puedo. Pero no vivo encerrado en casa.

He llegado a la conclusión de que para vivir en Madrid, lo mínimo y fundamental son 1200 €. Por encima de ahí es cuando puedes ahorrar/hacer cosas.

1 respuesta
Lecherito

#114 Pues sobrevivia comiendo pasta, arroz y yatekomos (que de esto pille una oferta y me compre como 70 por 30 centimos cada uno). Pero vamos, como no tengo hobbies, ni gustos, ni ambiciones pues solo era comer peor.

2 respuestas
JuAn4k4

#106 Se quedan sin el trabajo y acaban en la calle por no poder mantener el tren de vida. No son ricos, siguen siendo asalariados. Un rico vive sin trabajar, de rentas y sobradisimo. Con 250k aún tienes que mirar donde va el dinero.

1 1 respuesta
Z
#115Lecherito:

Pues sobrevivia comiendo pasta, arroz y yatekomos (que de esto pille una oferta y me compre como 70 por 30 centimos cada uno

lo siento mucho

LaChilvy

#104 obviamente hablo con sarcasmo

1
HeXaN

#115 Así estás de gordo, cabrón. Vas a durar poco.

1 respuesta
Lecherito

#119 Eso fue hace ya 7 a;os eh xD, ha llovido desde entonces

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • JuAn4k4
  • Lecherito
  • hda
  • NeV3rKilL
  • Troyer
  • ColdZimeh