¿Cuánto dinero gana un Youtuber al mes? 2.0

BeRs3RKeR

#30 Muy poco la verdad :)

1 respuesta
CaraLimon

#31 Pues me muero por darte like en tus videos, deleitanos.

Fxcking

Un coche de 500-660cv nada mas sacarse el carnet, nada mal.
Luego se revientan en una autopista y ha joderse la vida la víctima, los cara termoélectrico estos.

1 respuesta
Fliyin

#33 La mayor estupidez del planeta, mi 1º coche recién sacado el carnet tenia 570cv tracción trasera, 0 accidentes, 0 sustos 0 todo.

Lo peor es que cuando algunos 'amigos' me decían que estaba loco por hacer eso pensaba que podían llegar a tener razón, después de conducir y saber que obviamente lo que cuenta es como de retrasado o como de amueblada tengas la cabeza, me di cuenta que solo era pura envidia

1 3 respuestas
M

#3 Porque eres un envidioso

1 respuesta
ciza

#34 hay pocos ferraris con la L, u know? Envidia a secas es la palabra

1 respuesta
tute07011988

#3 si fueras listo usarías otra cosa

vene-nemesis

Ninja, el youtuber este que juega a fortnite se metía/mete al año 15 millones de dolares entre suscriptores del stream, donaciones, videos de YT y patrocinadores.

Fxcking

#34 Yo también sé lo que es chafar un buen acelerador con 18 y sé la diferencia que hay al hacerlo con 27,
en concreto el BMW e36, con un stance 10/10, escape libre y mil mierdas más técnicas en el motor.
Y sabes que hay veces aunque sean pocas que te da por hacer el tonto con el coche, pero en fin, lo que tu dices, según cada quien, porque más de una vez he visto en mi ciudad limitada en interior a 60 a un gilipollas haciendo drifting ósea que hay de todo....

Fxcking

#36 No hace falta que sea Ferrari para que corra eh xDDD.

2 respuestas
UnleasheD

#34 Pues yo no estoy de acuerdo.

Un coche de 570 CV hay que aprender a manejarlo. Yo pienso que es más fácil, más seguro y más cabal comprarse uno no tan potente. Sin duda y si puedes un buen coche, no tiene por qué ser malo, pero no algo tan potente.

Luego cada uno es un mundo y se adapta mejor o peor.

Y sobre la envidia? Mucha, nos ha jodido si le tengo envidia. Pero eso no me parece una decisión acertada independientemente de la envidia.

Ahora bien, cada uno con su dinero que haga lo que le salga de la polla. Pero si fuese mi hijo trataría de aconsejarle de otra manera.

1 1 respuesta
Fliyin

#41 No estoy de acuerdo, es a lo que te acostumbras, creo que es casi mas peligro llevar durante 1 año un coche de 70 cv y luego pillar uno de 570 que empezar con el de 570 porque es a lo que te acostumbras, a como reacciona pulsando poco el acelerador etc.

Una anécdota, después de usar un par de semanas mi coche, estaba conduciendo otro, fui a adelantar y obviamente tira menos un coche de 100 cv que uno de 570 y dije joder que no me da tiempo.

En según que situaciones es hasta mas seguro llevar un coche que te responde si aceleras que uno que no, pero vamos, el 95% es tu responsabilidady saber lo que estas conduciendo.

PD: Que obviamente lo ideal ideal no creo que lo sea tampoco vamos a volvernos loco, pero con cabeza no hay ningún peligro

3 respuestas
RaDiuM

#40 es que el tiene un Ferrari, por eso te lo han dicho xD

UnleasheD

#42 Bueno, no se como salís de preparados de la autoescuela ahora. Yo aprendí a conducir cuando salí de ella.

Y para aprender, desde luego que pienso que es mejor un coche menos potente. Y como digo, cada uno es un mundo y tu caso puede no ser el de otro.

PEro básicamente, primero aprender las mecánicas, coger memoria muscular, aprender a circular y luego todo lo que se quiera o pueda.

Y en una cosa estoy de acuerdo. El 95% es tu responsabilidad, pero yo tambien he conducido coches potentes y es muy dificil no darle algo de candela. Al igual que con la moto. Hay coches que te piden marcha, hay que tener la cabeza muy muy bien amueblada para no dársela. Y personalmente creo que cuanto más joven eres menos amueblada la tienes.

1 respuesta
quickkk

ya solo falta lo de "se necesitan 500cv para adelantar a un camión"

1 1 respuesta
HeXaN

#45 De hecho el otro día iba yo con mi Type R y no tuve cojones a adelantar a un camión. Se nota que me faltaban 150 CV como mínimo.

1
retsex

Hemos pasado de quejarnos de toda la mierda que nos hacían tragar en la radio y la TV a tener el contenido a la carta en YT y demás plataformas, y ahora el hate va para los que se subieron al carro y han hecho pasta. Si es que dais más pena los que sacáis baba por la boca que el veinteañero que farda de Lamborghini.

UnleasheD

A ver a ver, que yo he entendido lo que ha querido decir, y vosotros también cabrones xD. Claro que con cualquier coche adeltantas a un camión, pero es cierto que si normalmente vas con 500 CV y te pones con uno de 80, y además a las 2 semanas de sacarte el carnet, pues pues que no calcules exactamente lo que te va a llevar adelantar.

A mi el otro día me pasó, cambie el filtro de gasoil, y sin darme cuenta se me quedó el latiguillo de vacío del turbo descolgado. resultado, me puse a adelantar según salí a la autopista y el coche tiraba mucho menos, me tuve que volver al carril cuando vi que eso no tiraba. Si me pasa en una de doble sentido... mal rollo xD.

B

Tanto Ferrari tanto Ferrari pero luego conocéis una moto de 50 cv y los huevos en la garganta, por no hablar del triple de cv.

Fxcking

#44 No no, es lo que dice #42, es mejor si quieres llevar un coche potente conducirlo desde un principio que luego de un gran tiempo acostumbrado a un coche del montón, la cosa es que la mayoría de veces, ocurre así, el coche guapo te lo compras cuando llevas años conduciendo.

1 respuesta
ciza

#40 lo digo porque tenia un ferrari el user, no por nada

UnleasheD

#50 Yo no he dicho coche del montón. he dicho uno que no tenga 500 CV.

Pero nada más. Sigo pensando lo mismo, aunque es evidente que pensáis diferente, pero ya está, división de opiniones xD.

Xan-Z

Lo que tiene manejar millones de visualizaciones y ser una máquina de publicidad, que generas dinero por un tubo.

Al final cualquiera que gane dinero por un motivo u otro le caen palos:

Los youtubers por no dar un palo al agua y crear videos de mierda.
Los futbolistas por darle patadas a un balón
pero cuando un empresario gana pasta se le alaba el trabajo, véase Amancio Ortega, lo que pasa es que estamos acostumbrados a relacionar dinero con trabajo clásico empresarial, cuando en el siglo XXI las opciones se han abierto.

2
B

Es su sistema consumista y se lo follan como quieren

Overwatch

#18 Que se jodan XD

Aunque aquí los más perjudicados son los que se sacaban un pequeño sueldo con el que vivir...

Los que tienen de 1millon de visitas para arriba por video, esos son ricos y seguirán siendo ricos, lo único que me jode es que he visto a youtubers con millones de suscriptores decir en algún programa de TV que ganaban 3.000€ al mes.
Que ahora algunos en vez de ganar 100.000€ al mes ganarán 20.000€.

JonaN

#29 grande, acuerdate de los plebs que jugabamos contigo al HoN y css cuando no sepas en que gastar la pasta.

hP

como dicen por ahí, un youtuber gana más con publicidad que con subs.

X

#35 Pues si, ojalá alguien me hiciera a mi una canción.

granaino127

#3 cuidado con la envidia, que igual un día mueres entre espuma y bilis xD

Tritoman

#9 yo tengo un vídeo con 1'2 millones de visitas y sin monetizar, fuck xD

1 respuesta

Usuarios habituales