¿Cuánto dinero gana un Youtuber al mes? 2.0

Unr3al

En mi caso por 1.1 millones de reproducciones de las cuales han generado ingresos la mitad (Adblock y tal) he generado 1.100€, casi exactamente 2€ cada 1.000 reproducciones.

Dientecillos

#14 Lo de la cara de retrasado mental en todas las miniaturas me mata.

Hiervan

Pues cobrar miles de euros al mes por hacer el subnormal y no tirarte 8 horas al día mínimo para rascar los 2000€/mes (esto en el caso de que trabajes en un muy buen sector, sino no llegas ni a los 1200€) quizás no está tan mal.

Kaleidos

Jajajajajaja cuanta ratita envidiosa en el foro llorando porque no tienen huevos a hacer lo que han hecho estos chavales

Buaaaah buaaaaah yo uso adblock buaaaah buaaaah

XDDDDDD

En fin llorones, si es tan fácil lo hacéis vosotros y ahí quizá os deis cuenta de la realidad y lo duro que es crear contenido para tanta gente

Si de verdad pensáis que no se da un palo al agua y basta con hacer "vídeos de mierda", a que esperáis? Venga machotes, empezar y haceos ricos

O haceos futbolistas que es muy fácil, solo hay que dar pataditas a una pelota. Cualquiera lo puede ser.

Veeenga, que no se note la envidia ;)

Me encantan estos hilos al ver tanto fracasado frustrado donde seguro que mas de uno se ha creado un canal y no ha llegado ni a las 10 visitillas jajajaj

2 respuestas
W

#60 tio eso es una pasta xd monetiza ya, empieza un road to youtuber xdddd

1 respuesta
X

#64 Pero si estas llorando tu más que nosotros.

2 respuestas
UnleasheD

Joder, pero si usar adblock es lo más normal, a mi que ganen más o menos ya ves tú, no lo hago por eso. Pero si que me jode que me planten un anuncio because potato. Que a veces saltan hasta en medio del puto video un par de veces.

1
ManKorR

#64 what??¡ Creo que este es el comentario más llorón de todo el thread. Tan frustrado estás?

#42 no serás tú el famoso que está en juicios por las paginitas esas que tanto eché de menos?

1 2 respuestas
Kaleidos

#66 No, yo me estoy riendo. Fíjate las lagrimas que tenéis en los ojos que ni aprecias al leer un:

Jajajajaja

XDDDDD

#68 No. Simplemente me hace gracia.

2 respuestas
ManKorR

#69 ánimo tío, lo primero es admitirlo. Borra el canal con el que lo intentaste, apuntate al gym y contacto 0.

3 1 respuesta
Gonefishing

#69 Yo te veo más bien así:

12
Kaleidos

#70 Lo mejor es cuando queréis dar la vuelta a la tortilla XDDDD No te preocupes que te haré caso XDDD

Kaleidos

#66 Oooh si me acabo de dar cuenta que tú eres #3

Ahora todo encaja!! xEscocido! jajajaj

Te ha faltado decir que ves Vimeo o Dailymotion en vez de youtube!!

Si llego a saber que había tanto llorón en off-topic me hubiese pasado por aquí mucho antes!! Me habéis alegrado la mañana, que risa XD

4 respuestas
UnleasheD

#73 Perdona... Te encuentras bien?

1 respuesta
-nazgul-

Mira que no aguanto ver mas de 5 segundos a la mayoria de Youtubers, pero negar el curro que hay detrás es como esos que dicen que a messi le pagan por dar patadas a un balón.

1 1 respuesta
leonsegui

#73 perdona... tienes fiebre??

1 1 respuesta
Leoshito

Joder macho ya hay que ser llorica para llorar de los llorones.

Los youtubers ganan muchísima más pasta de donaciones en stream, patrocinios, etc. Que de su propio canal. El canal lo usan para mantener a la gente enganchada y que no se les vaya a otro sitio. El problema es que es una carrera de fondo, y no todos tienen la disciplina para tirarse años subiendo juegos y tener una media de 300 reproducciones hasta que suben. Mucho menos los que tienen riñón (o papá) para pillarse equipo de grabación decente (un micro bueno es más importante que un pc bueno).

También están los que son buenos showman, los que saben jugar, los que aunque no sean los putos amos en sus juegos saben hacer pasar un buen rato en plan podcast, etc.

Y bueno en España porque tenemos la suerte de latam (aunque sólo valgan para sumar números porque su cpm es mierda y no donan porque son pobres) pero sino más de uno se comería los mocos porque el market es de unos 10 millones de personas y eso es siendo generoso. Y en España nuevamente no somos muy de donar.

Pero bueno todo esto palidece cuando hablamos de instagramers. Esos sí se están llevando calentito una de dinero que ríete tú de los que tienen 5 pisos en Madrid.

Kaleidos

#74 Si UnleasheD, tan solo pasaba por aquí xd

#76 No es necesario copiar el mismo comentario que el de arriba, puedes postear con un poquito mas de originalidad eh, eso de copiar contenido dejaselo a los youtubers ;)

B

#75 Hombre depende del youtuber... Danirep se echa una hora al gtaV y tiene 6 vídeos... xddd y Primitive Tecnology... puede pasar meses para terminar un vídeo

X

#73 La mañana se la estas alegrando tu por aquí a más de uno que nos estamos hechando unas risas contigo... :D

Vete a jugar unas partiditas a tu Liga de las leyendas anda.

2 respuestas
Kaleidos

#80 Claro que me voy a echar una partidilla a mi Liga de leyendas. Y en tu honor xEscocido ;)

HeXaN

#80 Esto de que los críos tengan tantas vacaciones en el colegio...

2
1 comentario moderado
Romarich

Yo ya se como voy a solucionar mi vida, me voy a follar al yorkshire de @bers3rker para entrar en su familia. emo <3

1
Ronjoujoujou

Si te lo montas bien como lolito o elrubius y su manada, vete a Andorra y no pagues un duro en tu país. Además, haz un vídeo intentando convencernos.

Es un win/win de manual.

2 respuestas
X

#83 Sabes, tenía pensado reírme un rato a tu costa, pero visto tu actitud o como dicen por aquí eres un crío de vacaciones o tienes serios problemas mentales.

Por lo que en cualquier caso mejor te voy a dejar hacer el ridículo por aquí solito. Nos vemos :)

1 1 respuesta
Kaleidos

#85 Fuera bromas. La verdad me parece que la mayoría de youtubers grandes y conocidos hacen contenido bastante estúpido y para colmo son muy egoístas en esos aspectos. A tal punto que se van a otros países para evitar pagar impuestos.

Luego los vídeos de gente que realmente se curra el contenido (ya no de videojuegos) Si no canales de historia, divulgación cientifica, arte, etc Tienen que utilizar otros medios como patreon si quieren sobrevivir a duras penas para continuar su desarrollo.

Muy injusta es la monetización que tiene actualmente youtube y muy desigual para un sector que para otros. A mi forma de verlo claro

1 respuesta
Kaleidos

#86 Claro que si xEscocido, nos vemos :)

1
Ronjoujoujou

#87 Coincido contigo, y deberían de estar perseguidos ya que funcionan como empresas con capital, pero bueno al final les meterán mano.

Esa gente debe ganar pasta a chorro, no pueden pagar como cualquier autónomo o sociedad mercantil?. Son unos avaros y agarrados, que solo quieren vicio y dinero.

El niño rata en su máxima expresión.

1
Thonen

Cada vez que recuerdo mi canal de allá por 2012 (Por aquel entonces con poco más de un millon de subs) en donde subía fragmentos editados de Dragon Ball, me pongo triste :(

Aunque ahora supongo que eso ya no tiraría, además de los problemas por copyright y toda esa movida, pero no puedo dejar de pensar que pude tener una posibilidad de ganar pasta haciendo algo que disfrutaba.

Usuarios habituales