¿Cuanto dinero os deben?

R1b4S

285€ prestados a un colega. 700€ a mi madre. La verdad que no creo que ninguno de los dos me lo vaya a devolver, pero para eso estamos.

STILES
#61Fxcking:

No obstante fue culpa mía, él tenía pensado pagarme pero no me pagó porque no se lo reclamé, es un rata pero aprovechó mi error.
Ya me da vergüenza pedirle nada tantos años después.

tioooo que error ni ke ostias, el tenia pensado pagarme..no me pagó porque no se lo reclamé..
venga ya, la gente como vive, debe dinero y en vez de comerse la cabeza porque no te lo devuelve, si no se lo reclamas no paga y no se ponen ni coloraos
Pídeselo ya!!

1 respuesta
Fxcking

#92 Qué va. Ya hace 3 años y no quiero la verdad. Le dejo salirse con la suya.

TRippY

Puff, casualidades de la vida, acabo de generar una deuda de 75€ sin querer y mi colega dice que me los devuelve en 2 semanas, la última vez que me cobré una deuda de este colega tardé sin exagerar 1 año en quitarla y me la iba reduciendo a base de cervezas cada 2 findes.

Lizardus

A mi personalmente nadie me debe nada, básicamente porque aprendí la lección siendo niño. Uno de mis mejores amigos de la época me pidió mi magiclí prestado , despues de pasarme SEMANAS ahorrando para comprar un mechero piezoelectrico que deshuesar y sacarle el aparatito maravilloso con el que podias desde hablar por teléfono gratis en las cabinas hasta sacarte algúna partida pegándole chispazos a las recreativas de los kioskos , que solían estar fuera.

El muy hijodeputa me lo levantó y por supuesto no me lo devolvió. Aprendí la lección de no prestar absolutamente nada que aprecies verdaderamente, ni mucho menos, dinero.

Endorfina

He prestado pequeñas cantidades a amigos muchas veces y siempre me lo han devuelto.

300 euros me prestaron una vez y los devolví cuando tocaba.

B

A mi los que no me han devuelto son cantidades pequeñas y hay que ser pesados. Por lo demás suelo pedir prenda en aval.

Si necesitas 300€, deja esa ps5 ahí por ejemplo. Para cantidades mayores, podéis firmar préstamos personales sin gestoría ni nada.

Por otro lado lo peor de dejar dinero, no es que no te lo devuelvan, es que además pierdes la amistad

1
fuNN

Yo debo, pero solo al banco

Vandalus

Ni debo ni me deben.

Pero vamos enviar dinero a alguien que ni conoces realmente, ni full burundanga suelto un duro.

1 comentario moderado
Andre333

Si no les empiezas a cortar partes del cuerpo jamas pagaran

Roads

Obrero : (reforma de la casa) unos 7500 €, juicio ganado y el tío declarado insolvente y con un gran numero de acreedores, nada a su nombre, etc vamos estafador profesional.
Chileno A : 350 €
Chileno B totalmente unrelated al anterior: 250 €

Kikuta

a groso modo.. unos 9500euros.

Titan89

a mi un chino me debe 1200€

B

Mi hermana 72000€ para su primera casa. Tenemos formalizado un préstamo familiar al 0% con el modelo 600. Ya me ha devuelto unos 4000€ así que es algo menos.
Hacienda me debe 5600€ por un error administrativo. Me pidieron disculpas en el BORM a finales de 2021. Puto perro sanxe.
Un colega 70€ desde hace año y medio. Todavía se lo recuerdo de vez en cuando pero no me va la vida en ello. Si no me los devuelve pierde más él.

imnothing

Una ex me debe desde hace 15 años 1600€. La mitad se la presté, la otra mitad me la robó sin que me enterara hasta más tarde. Viendo que es animalista, vegana y cantantucha, me he librado de una buena y considero ese dinero una justa tasa por "bala esquivada"

Psicotropica

Solo dejé dinero una vez a una amiga, unos 500€ aprox, me fue pagando cada vez que podía, y rn pocos meses lo acabó de pagar todo.

Larkos

Amistad y dinero: Agua y Aceite. Mejor no mezclar.

1
Yandros09

Edit.

M

Quien presta a un amigo, pierde el dinero y pierde al amigo.

1
ReFluXeD

Un "amigo" unos 1500€ desde hace unos 10 años, le insistí un tiempo y me decia que me lo pagaria poco a poco, 100€ al mes o cosas asi, no me dio ni un € porque decia que no podia pero se iba los fines de semana con la novia de viaje xDD.

Al final lo he dado por perdido, sigue siendo "colega" porque tenemos un grupo en comun y salgo de vez en cuando con el, algun dia de copas a las tantas me ha dicho que si le dejaba un par de euros para una copa que no le quedaba dinero xDDD, la gente no tiene verguenza

neo-ns

Un cliente 12.000 €, actualmente en juicio monitorio. Soy autonomo, por suerte no dependia de ese dinero si no... El si cobro el dinero por el trabajo que yo hice. Vamos que por ahora se llevo 12.000€ sin hacer nada y todo eso de marzo a mayo de 2020, en pleno confinamiento.

1 respuesta
10 días después
RosaNegra

#112 WTF!? En mi casa pasó una movida similar, con la burbuja del ladrillo. Pero el pufo fue de 75.000 euros.

En mi caso particular, 20 euros que le dejé a un supuesto "amigo". Me salió baratísima la lección. Aún me jode pensar en toda la que montó por 20 miseros euros. Me pasó con 14 años, así que se me grabó a fuego.

HammelSF

Pues a ver, se me ocurrieron las redes sociales en 2004 y comente la idea por algun foro en la epoca.

Luego tambien vi lo anticuada que estaba la navegacion de YT y que el futuro estaba en algo mas pasivo con informacion mucho mas concentrada. Eso tambien lo comente por ahi y es el feed del Tiktok/IG a dia de hoy

FB vale $600.000M y Tiktok $400.000M, imaginaos lo que me deben por el puto efecto mariposa ese.

1 1 respuesta
B

#114

1 respuesta
HammelSF

#115 Tu debes de ser el de Tuenti cabron, sabes lo que te conviene defender

1 respuesta
B

#116 jejejejejejeje yo inventé Inventilandia

1
Thouy

Un colega me debe una hamburguesa de 1€ del macdonals de cuando la peli de warcraft

ReEpER

0.

B

Yo en el colegio le di una vez a un vecino mio 20 centimos porque no le llegaba para el bocadillo de tortilla y lomo. Cada vez que me ve siempre me suelta un ‘el cabrón que me salvo la vida un jueves de 2001 a las 10:30 de la mañana’ pero el hijo de puta sigue sin pasársele por la cabeza la idea de dármelo de vuelta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales