¿Cuanto dinero os deben?

Fxcking

Un amigo aún me debe 90€ que pagamos para entrar a un festival de hardstyle.
Pagué yo las entradas, y de seis que éramos, él no me pagó y se lo tuvo callado hasta que caí yo en la cuenta.
En ése momento simplemente dí por hecho que me había pagado porque no soy tan mal pensado de pensar que un amigo mío tan cercano no me ha pagado.
No obstante fue culpa mía, él tenía pensado pagarme pero no me pagó porque no se lo reclamé, es un rata pero aprovechó mi error.
Ya me da vergüenza pedirle nada tantos años después.

1 respuesta
Seyriuu

Sólo he dejado dinero a una persona fuera de mi círculo familiar.

Le dejé 5000 euros, me ha ido devolviendo 1000 euros cada mes. Se saltó un mes y la forma de comunicármelo no fue de lo más clara pero no hay problema.

Aún me debe 2000 euros, pero confío que este mes y el siguiente me devolverá ese dinero, y que si no lo hace, lo va a devolver como pueda.

su nombre es Dresl...jajaja no, ni si quiera tiene cuenta en mediavida.

1 respuesta
Fxcking

#62 Te pidió para pipas eh

1 respuesta
Seyriuu

#63 En realidad estuvo bastante mal, me pidió dinero para invertir en una movida de blockchain que sabía 100 % seguro que iba a sacar una fortuna, invirtió prácticamente todo lo que tenía quedándose sin líquido y demás.

El chaval tiene un buen trabajo, estable, una vivienda en propiedad, coche... yo ya le advertí de que me parecía una decisión financiera horrible invertir tanto, que luego la cosa en vez de ir para arriba va para abajo.

Efectivamente, la cosa en vez de ir para arriba, está yendo para abajo, y todo lo que tiene invertido lo está manteniendo esperando que a largo plazo sea rentable, que oye, ojalá sea así, pero ha pasado unos meses muy putos en los que tras pagar facturas y cosas no le quedaba nada.

En realidad se lo presté porque no fui lo bastante firme, pero también porque confiaba que tenía medios para devolverme el dinero y que no era el tipo de persona de hacerse el loco.

3 respuestas
Soltrac

#64 Blockchain....100% seguro.....

Algo no cuadra. Sorry, pero ese chaval tiene un problema de ludopatía.

1 respuesta
boselecta

Las dos veces que deje pasta, que no fue mucha cantidad, me lo devolvieron.

Nedaim

A mi no me deben, pero yo debo:

  • 197.000 euros al banco
  • 56.800 euros a mi hermano.

Que feliz soy :)

2
bicho0

Yo la poca que he dejado me la devolvieron y una vez que me pidieron 400 euros olía a qué no me la devolvia seguro , y fue una de un trabajo de hace muchos años que le meti los 30 cm y me escribió 4 años después para dejarle dinero para abortar de otra aventura suya😂. La gente no se en que piensa

n3krO

Hostias 57 kilos al hermano

1
Dralions

@dragoN- me debe diez pavos que me pienso cobrar con intereses un día de estos.

Sphere

Para las deudas uso Splitwise, pero si me prestan porque un colega paga algo para los dos o una conjunta intento hacerle bizum o transferencia lo antes posible.

Morosos ahora mismo tengo 2 colegas, 16-17 euros cada uno que me deben por conjuntas en dos regalos de cumpleaños que todavía no me han pagado. Deuda generada el 9 de octubre de 2021. A estas alturas ya me da pereza decírselo porque los veo de higos a peras, pero el truco será dejar que paguen las cervezas cuando quedemos todos y soltar un elocuente “te lo resto de tu deuda huehuehue”.

Pero vamos, que yo uso esto porque también se me olvida pagar, o lo que me deben, y si soy yo el que tiene que apoquinar me da muchísima vergüenza retrasarme en un pago.

Todavía recuerdo a una amiga que le prestó 20 euros a otro. Pasaron semanas y los 20 euros mi amiga no los olía, y un día se cansó, le recordó la deuda y el chaval le soltó un “pues a mí eso no me consta”. Con dos cojones. Pero vamos, que era un rata de manual. A partir de ahí todo el mundo se puso a usar la app de turno.

Dredston

#64 La verdad creo que le habrías hecho un favor mucho mayor no dándole nada y convenciendolo de la estupidez que iba a hacer.

1 respuesta
B

Pedir prestado o prestar es la mejor forma de perder amigos. Si le vas a dar dinero a alguien porque lo necesita mejor regálaselo. Y si no estás en situación de regalar dinero pues no le dejes dinero a nadie. Al menos así no perderás amistades.

Dredston

Mi ex cuñada tardó 1 año y meses en devolverme 50 euros.

Ánimo Morgrim

Letalius

Mi primo me pidió 1000€ y se los dejé, me dijo que me los devolvería pero ya sabía que no.
De pequeño uno de mi pueblo que pasaba farla me pidió 600€ para financiar una ida a Vigo, se los dejé y me devolvió 400€ y unos vaqueros. Sé que sacó mucho más pero bueno...
Mi hermano me pidió 300€ para ir a mi despedida que no me ha devuelto el usmias de los cojones

Que me vengan al recuerdo esas son las más curiosas.

1 respuesta
SuperMatute

#75 te hicieron un dresler, por cierto ¿no serás de Barcelona?

Lifecasi0

#64 Si tuviera medios para devolverte el dinero, habría tenido medios para no tener que pedírtelo.

1 1 respuesta
B

Mi compañere sentimental 12€

B

400€ a una ex hace 7 años, tenía cáncer y necesitaba un portátil, nunca me lo pagó.

1 respuesta
brush

#79 Si está muerta igual le es complicado devolvertelo , algunos como sois , no perdonais ni una . 😘

1 respuesta
B

#80 Sigue viva, con medio pulmón y encima agujereao.

Mala hierba nunca muere.

1 respuesta
X

yo debo pero ya deberé menos

oho

Me pides dinero? Te doy la mano

Geor

Un colega me debe dos meses de alquiler. Estaba en una situación muy mala y yo le puse en contacto con el que le alquiló. Para que no le debiese le pagué cuatro meses por adelantado y me lo va devolviendo. El mamón me hizo un ingreso de dos meses y le devolví mes y medio porque sabía que era un esfuerzo de la hostia para él y su novia y a mí me daba igual. Me impresionó que yo no le di ninguna importancia y él se tiró un mes sin ocio y comiendo arroz y pollo.

Camperito

#12 Si se lo dejas a familiares te puedo garantizar que cometeras el mayor error de tu vida. Ni a tu hermano

Seyriuu

#65 No, ludopatía no, simplemente hizo una buena inversión cuyos retornos no cogió a tiempo y se ha creído a pies juntillas que puede hacerse millonario invirtiendo en algo, recuerdo hablarlo con él y usar argumentos como "si fuera tan fácil todo el mundo lo haría" y que me argumentase que la gente en general no lo sabe/no se ha dado cuenta.

Por suerte, el dinero sólo es dinero y se puede recuperar, él no está en una situación precaria ni nada así (buen trabajo+propiedades), de esta supongo que aprenderá que invertir no es de color de rosa

#72 Lo de intentar convencerle lo intenté. De hecho, yo estudié el tema y mi valoración fue que meterse ahí era muy mala idea y no me metí. Lo de prestárselo al final fue un poco porque no quería perder una amistad, pero en principio no volveré a prestarle dinero, aquella me pilló de imprevisto, pero la próxima seré muy firme y si ha de terminarse la amistad por ello...pues joder, una putada, la verdad, pero tendré la conciencia tranquila.

#77 Hombre, me ha devuelto 3/5 partes ya, se ha saltado un mes entre medias, pero en principio ha cumplido sin problemas ni peros. No descarto que se saltase otro mes (aunque no ha comentado nada) pero sí confío en que me lo va a devolver. Si no me lo devuelve pues mira, el dinero no me hacía falta tampoco.

1 respuesta
benjajim

Iba a decir que por suerte no me deben nada pero me he acordado de que la Personaja con la que tenía una relación me hizo comprar dos entradas a su nombre para ir a un concierto para irse con otro tres o cuatro dias después.

Me lo tomo como que fue la tarifa para sacar la basura de casa lmao

Soltrac

#86 Llevo demasiado tiempo en blockchain como para saber que no hay una inversión 100% segura y que poner todo tu dinero en algo es un signo inequívoco de esto. Y te lo dice alguien que ha resuelto su vida con la blockchain eh? Es decir, 100% a favor de las criptos.

Pero la realidad es esta, si quieres engañarte a ti y a él, pues perfecto. Pero me alegro que puedas recuperarlo.

brush

#81 Para que después digan que no hay cáncer bueno 😅

WaRdIx

Has pensado cobrar parte de esas deudas con Keys de videojuegos y haciendo reviews?

En mi caso mis padres 4000 euros have 10 años. No he visto un duro xD, ahora los dos con iPhones y mi padre se acaba de comprar un coche.

Ya discutí varias veces con ellos no voy a acabar a malas por dinero y siendo como fue una situación de emergencia por que nos quedábamos en la calle. Pero ya les he dicho que dinero nunca más y así ha sido.

Usuarios habituales