¿Cuanto dinero os deben?

Rinkes

¿Cuanto dinero habéis dejado que aún os deban?

Persona 1: 450€ (Hace 12 años)
Persona 2: 190€ (Hace 3 meses)
Persona 3: 650€ (Hace 1 mes)

1
z4eR

No escarmientas?

19 1 respuesta
Yandros09

¿Vives por barcelona?

50
Arararagi

¿Eres de Barcelona?

3
Anomalia

#1 ¿haces reviews?

Syuk

Por cierto, no serás de Barcelona?

1 comentario moderado
madaleno

Pero no lo abras en OT xD

1 respuesta
Ryok

Estais quemando el meme demasiado rápido.

6 1 respuesta
k0yi

Tengo claves de juegos.

1
Yandros09

#9 Para nada

2
Overwatch

Un amigo me pidió unos 10€ y me dijo que ya me los devolvería, se los reclamé 4 o 5 veces y siempre daba largas.

Solo eran 10€ pero ya sabia que después de eso, no volvería a ser mi amigo nunca más, porque no quiero a ratas así cerca.

Lección aprendida, no prestar dinero a nadie, solo gente de mucha confianza o familiares.

2 2 respuestas
Xetroz

Mi madre: 1950€
Mi novia: 407€

No me supone ningun problema porque realmente no los necesito y ha sido en el caso de mi madre para pagar deudas de antes y arreglos a la casa y en el de mi novia porque con la guerra el cambio de divisa zloty a euro se volvio mas caro y no podia cambiarlo porque perdia dinero, asi que cuando se vuelva a estabilizar pues ya me lo devolvera.

Las unicas personas a las que le he dejado dinero, al resto ni agua.

Don_Verde

Mi única deuda decente son 2500 libras a un colega, pero es como un hermano y era algo muy urgente y crítico.

Rinkes

#2 No. Ni pienso hacerlo. Obvio que la persona 1 no me la va a devolver. Si la persona 2 y 3 no me lo devuelven me importará una mierda. Literalmente les salve el culo. Me siento mejor con mi obra.

Precisamente lo que me enseñó la persona 1 es en que situaciones hay que deja dinero y son en las que te tiene que dar igual que te lo devuelvan que no.

Lecherito

Ni me han pedido ni he pedido dinero jamas

2
B

Deber no me deben nada.
Yo si debo unos 30 €.

Un colega me pagó una borrachera en una mala época de pasta y no se la he podido devolver. Tengo esa espina ahí clavada porque eramos uña y carne. Pero cortó amistades desde que se echó novia, ahora mujer y tiene un hijo.

Se casó y no invitó a apenas nadie. Tuvo el crío y apenas nos enteramos. Un día ya que aceptó quedar para merendar en un café le pude pagar este y un bollo que se comió. Se que no va a aceptar el dinero pero bueno. Lo que más duele es haber perdido esa amistad. Más por su parte que la mía.

Maiko

Cuando era adolescente deje pasta a un colega y solo me devolvio una pequeña parte. Aprendi la leccion joven.

Por cierto, no seras de Barcelona?

Sk8eR

hace poco 500 pavos, me los devolvío después de 8 meses, y 3 meses le tuve que ir detras por su culpa... le pregunte si en diciembre podria contar con ellos, me dice que sí, llega enero yo -500e de cashflow... hasta marzo...

breixone

Acabo de hacer la declaración de la renta y me deben 2400€

4
jesusml

te mando una key

Popino

Cuando era un chaval le pedí 10€ a un colega. Creo recordar que nunca se lo llegué a devolver, pero no estoy seguro.

Desde entonces no pido nada pero sí ofrezco a gente de confianza sabiendo que quizás no lo vea de vuelta.

1 comentario moderado
Rinkes

#23
Mi madre hace vaginoplastias

19
Kelem

lo máximo y única vez que he debido a alguien han sido 20 euros en una feria

ivan817

13.200€ hace año y medio

Buddhe

150 pavos, a un colega como un hermano para que pudiese pagar la fiesta de cumpleaños de su hijo

tute07011988

Luego a llorar al foro de MV porque el mod os tiene manía.

Mystee

Yo le debo 6 euros o 4 sandwiches a mi compañero de piso

Versatil

#12 Pagar 10 euros por comprobar si una persona merece tu confianza o no.

Piénsalo, te salió jodidamente barato, qué buena inversión.

6 1 respuesta

Usuarios habituales