¿Cuánto nos queda de paz?

Pachy

Si señores, hablando con mi abuela, por ser una de las pocas personas que conozco que aun sigan vivas, y vivieran la guerra en sus huesos...

Me dijo que así empezo la guerra, nadie tenía trabajo, huelgas, población descontenta..

Y yo también tengo una sensación de que esta situación es insostenible, y estallará en muy poco tiempo ( un año, 6 meses, 2 años... )

asique, os pregunto:

Creeis que habrá guerra?

si es así, como creeis que empezará?

como la vivirá españa?

yo creo que si, habrá guerra, y gorda, quizá la empiecen los moros, con eso de que nos tienen ganas, y España... pues no sé, estamos en la OTAN, pero ya se sabe, que en tiempos jodidos cada uno barre para su casa...

( NO HABLO DE UNA GUERRA CIVIL )

Quizá a muchos de nosotros si las cosas se complican, tengamos que ir al frente. Es una sensación que pone los pelos de punta

Z

Zapatero es tan tonto que retiraría las tropas de España para poner fin a la guerra.

derek-

Si y deberias terminar con tu vida antes de que empiece todo. tu abuela sabe.

Seriamente todos sabemos que la proxima guerra mundial es por los putos moros de mierda.

Homyu

ahahaha si, seguro que la mitad de la poblacion española dejara su cerveza, su coche, y su vida sencilla por ir a una guerra sin relacion alguna con el futbol.

Ya lo creo que si.

_

A mí dos brazos y una pierna, iré actualizando.

N

Yo no podría ir al frente porque me faltan los testículos.

Pachy

#4 cuando hay guerra, tienes que ir al frente, si o si

#8 vamos a ver. No se que pensais que es la guerra. No es: Perdone, le importaria venir? esque andamos faltos de personal, y verá... bueno, nos sería util que pegase 4 o 5 tiros con el fusil este... no? bueno, no pasa nada, muchas gracias por su atención

En la guerra, cuando se pone jodido, cojen a la población, de 16 a 45 años, por ejemplo

les dan 2 o 3 meses de instrucción rápida, y venga, al frente. Y si no vas, un tiro y chao.

VoODaH

a un lado voy a ir yo... casi q voy a ningun lado

no peleo x españa ni que me paguen

Homyu

#7 si, claro, tienes que ir si tu eres el unico que te niegas a ir, no cuando todos tus reservistas no quieren ir. Y menos en un pais como españa, donde antes se empieza una revuelta que ir al extranjero a hacer ejercicio.

La unica razon por la que el pueblo español iria a la guerra es por una final perdida en el mundial de futbol, y entonces, oh dios, que se preparen nuestros enemigos.

Hyde_AMV

Vamos a ver, señores, ya han habido otras crisis, y no ha habido guerra ninguna!
La cosa está jodida, pero todo se irá calmando poco a poco, como otras veces.

De todas formas, mira cómo será la crisis que te vas un fin de semana a El Escorial y ves todos los restaurantes hasta los cojones de gente. (Ojo, no digo que no la haya, solo que se está magnificando)

KingFish

Pues a mí me daría pena por mis familiares, pero vamos que no es una cosa que me quite el sueño por si pueda pasar, a veces incluso me gustaría.

_

"No sé con que armas se librará la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras"

Dod-Evers

#10 La IIGM tiene como origen tanto lo que tuvo que pagar alemania en la IGM, como lo poco que pudo recuperarse después del crack del 29...

Guerra en España? Mientras la gente coma y tenga su paro cubierto no pasara nada...

hDs92

Pues nose yo que pensar de la crisis .... Yo con un par de cojones deje mi curro cuando habia empezado la susodicha , me fui a tenerife en noviembre y ahora estoy con 2 curros cobrando bastante mas de lo que cobraba antes , ademas de que uno de esos curros es dentro de lo que me gusta , no fue en plan coger el curro que se me presentaba .

Sera una crisis selectiva

Dieter

#14 hay casos y casos, date cuen que la crisis se esta cebando con un sector que movia a muchisima gente que era la construccion y todos las empresas saltelites de este, todo depende del sector donde curres. Aunque viendo el panorama y a sabremos como iremos cuando llegue el verano.

granaino127

No sabria decir seguro...pero lo que se es que cuando pase tendre mas trabajo ;)

PD: Deja las drogas, ¿de verdad crees que la situacion esta en tal punto?..

Wasd

No estoy de acuerdo...
Remitiendome a los hechos, las crisis comienzan tras las guerras. Los paises producen sus propias armas en un principio, para estar preparados. Las mujeres ocupan los puestos de los hombres que han sido reclutados. Una vez empezada la guerra, los paises enemigos estan ocupados en matarse los unos a los otros. Dependen de otros paises a la hora de importar ciertos productos, (sobretodo las armas que el pais propio ya no puede producir). Tras la guerra, se firma la paz en tratados o acuerdos, y esos paises (todos derrotados en el fondo) sufren las consecuencias. Millones de muertos, que cada uno de ellos tenia un empleo. Se reduce la produccion, por lo tanto, la venta, y eso conlleva la reduccion de la economia general.
No creo que vaya a producirse una guerra porque el vecino no pueda comprarse la playstation 3...
Tampoco opino que España, siendo una democracia, se meta en una guerra por 4 incordios del continente sureño...
Ya estamos ocupados en recuperarnos nosotros como para meternos en una guerra y cargarse del todo el país (mucho mas afectado que los demás en cuanto a la crisis).
España todavia tiene dos dedos de frente. Aunque ahora el que mueve los hilos es Obama...
Creo que si esa guerra se produciese, España sin aliados no sale ni del estrecho.

Pero esa es solo mi opinion.

¿Cuanto nos queda de paz?
Mi respuesta es: La paz se acabará cuando el pais tenga medios para hacer la guerra. Hoy día el odio no es suficiente para ello.

B

Como decía el monólogo de Angel Martin, yo me pegaré un tiro para no estorbar.

PD: Dudo que hubiera una guerra civil si a eso te refieres.

HIMOTEN

#1 hablas sin saber.

Una guerra civil? hablas en serio? apagar fuego con mas fuego?

Existe una diferencia entre guerra y guerra civil.

Una guerra civil nunca potencia una economia, la destruye, las guerras solo dan trabajo si se libran en terreno ajeno.

A

El post termino en #2

pix0Ne

Si pues con la panda de retrasados que hay en este pais... yo creo que seguiran viendo la TV...

nixonE1

No, no habra guerra.

En que mundo vives? Hola? De verdad estamos discutiendo esto?xDDD

BroN

en el siglo 21 no puede haber guerras en suelo europeo y norteamericano A NO SER que a los moros les de por unirse y hacer una locura

la crisis acabara en un par de años, a lo sumo 3

cuanto durara la paz?: hasta que nos invadan ceuta y melilla xd

_

Habrá guerra.

El ser humano está condenado a su autodestrucción, de una manera u otra.

Fyn4r

Guerra habrá, aunque sea contra las máquinas en el Juicio Final xDD

Ahora no va a ser como la WWII, es decir, no va a ser en Europa, en todo caso contra los moros. Si pasa así, tranquilo que no van "reclutar" a civiles, que ZP no es Stalin xd

#12 una frase muy bonita, pero es una toneria

derek-

Para que ir a la guerra con un arma, si me caera una bomba encima y fin.

N

no a la guarra

hamai

Veo que si la guerra llega a españa, seriamos 4 guerrilleros o gatos muertos la que la defenderia, todos se quedarian diciendo Hoyga señor de piel amrron, ¿Que mas encesita?¿Una ofrenda de tierra y agua?.Mientras estaria el motivado lider de los guerrilleros en plan Esto es ESPAÑAAA!!!.

Motivacion of...xD

No, creo que la guerra en españa seria guerra de guerrilals porque la organizacion se nos da mal, siempre en españa se ha peleado mejor 10 contra 100

PD: CHinos VS all incluidos rusos. ¿Resultado? Tsar boooom! tropecientosmil millones de chinos a tomar por culo

B

Me ha entrado la risa tonta con #2 xDDDD

Yo no sé si habrá guerra, espero que no. Lo que sí espero con muchas ganas es que se presente una moción de censura contra el gobierno en general, y contra Zapatero y Solbes en particular, para ver si alguien más competente consigue encauzar mejor toda esta mierda, que ya hasta Europa nos está mirando de reojo.

ungarense

#1 si, y a tu abuela se le olvido mencionar que queda poco para que el sucesor del caudillo se alze con el mando

JAJAJAJAJA

listos sois si os creeis que va a haber guerra en españa o los moros se van a sublevar imitando a bastilla o algo JAJAJA

si hay guerra civil... con escopetas y por el monte o GTFO

Usuarios habituales