Cuanto os dan de paga?

Cryoned

La verdad es que estoy con Archer, da auténtica vergüenza ver a tíos con 22 25 años y aún pidiendo la paga xD

Yo llegué a unos 30e semanales

N

#58 Que patada te metia en toa la boca :)

M

50€/semana

SnIzEr

pues ami me dan pues supuestamente 10€ mis padres el finde pero voi a casa de mis tio me da 4 o 5€ luego k si mi awela 10€ tal cual le kito a mi pare tros 10/20 i casi tos los findes saco pos 35 o 45€, viernes -10 sabado -el resto en brebes a currar...

S

!_! hombre, ami unos 35€ semanales xddddd normalmente son 30€ pero aveces le pongo cara de pena i me da 1 de 5 o de 10 depende xddddd

pd: mas aparte lo q le pida me lo compran xddd son los amos :$

BennyHill

150 al mes

EuRyNomE

Pues... depende de las horas extra que eche xD

Kaikoken

5 - 10 pavos a la semana, pero tengo cubiertas todas las necesidades basicas + algunas no basicas.

A

A mi cuando era más pequeño 10€ semanales,ahora nada,estudio y de mientras los findes curro...ahora estoy con unos 80-120€ semanales depende de la semana.(Hablo desde la perspectiva de los 22) Pienso como alguno de los que ya han posteado....no obstante...creo que a más de uno se os da demasiado dinero semanal.

onlyder

100€ mensuales.

voy apretaillo, sobre todo teniendo en cuenta que Paris todo es carisimo.. pero tampoco me quejo.

_ToReRa_

no me dan ni 1 euro, curro tol verano y toas las navidades pa tener pasta durante el año y pagarmelo todo

kyle

Yo por suerte...

30€ semanales de paga
475€ mensuales de sueldo de Becario
20-30€ mensuales de movil me los pagan xD

Usease 600€ más o menos al mes, de los cuales 400-450€ a ropa, bono solarium, piscina, y tal xD y 200€ pa salir, ahora en invierno pa salir sólo los sábados ta bien xD

pd; la razón por la que conservo la paga, es pk estoy trabajo no por el dinero "Uhuh 475€" sino que me interesa para el curriculum, de ahí que mi padre me dé la paga, eso sí, mi madre lo ignora xD jajaja.

Deckard_29

¿Paga? Xdddddddddddddddddddddddddddd

Yo creía que eso era en las pelis yankees sólo.

Mc_KaNaN

hace mogollon que no me dan nada

romeo2k

A mí ya no me dan nada, pero hace 2 años me daban unos 100 € al mes y con eso, a buscarme la vida. Llegaron a terminar mi paga al empezar a trabajar y bueno, era a media jornada, estudiaba, etc.

Al final me juntaba con unos 400 € o 500€ por norma general, a veces más y a veces algo menos.

¿Cómo?

Fácil, aproveché lo que gané en unas navidades y lo que tenía ahorrado de 1 par de meses, compré material para hacer un PC cutrebarato que funcionara bien para una oficina y poco más. Lo vendí.

Repetí el proceso varias veces. A cada PC le sacaba entre 150 y 200 €, los entregaba montados y con sus windows instalado y todo, era sólo enchufar y listo.

Al final tenía un negocio más o menos estable xD...

Cuando empecé a trabajar más en serio lo dejé.

Un saludo!

Pd.: Volveré al negocio no tardando mucho a este paso!!!

E

7€ a la semana.

Este sabado mamá me ha de dar 14, la semana pasada no me los dio xD

Y cuando suelo salir de fiesta (me voy al pueblo sin ellos y tal), suele darme como 20 / 30.

Suficiente.

T

0€

romeo2k

#79 Vas al mercado un viernes por la tarde o con tu madre un sábado por la mañana, hablas con el carnicero, el pescadero, etc. -> entre esta humilde gente, marujas varias y niños que estén prestando atención te haces una buena clientela, porque entre pitos y flautas se lo van diciendo y luego preguntan al pollero (por ejemplo), les da tu teléfono y a volar xD...

Te haces unas tarjetitas y las pones (en mi caso) en la mesa del curro de tu padre (después en la bandeja del taxo xD) y nada, a esperar.

También puedes ir por establecimientos, te pones tu traje y tu corbata y entras en alguna calle céntrica. A ese extremo no he tenido necesidad de llegar, pero un chico que estudiaba conmigo sí y bueno, no le fué nada mal jeje

Un saludo!

DaGeRuK

10 euros, y antes 5 XDDDDD triste pero cierto.

PiTuS0

A mi ya dejaron de darme cuando me puse a trabajar pero si no recuerdo mal me daban unos 50 , 60 euros pa el finde semana. Y lo pasaba bien.

Ahora que tiro con mi dinero me suelo gastar mas.

edit: Os preguntareis xq no stoy trabajando si son las 3 de la tarde pues porque hasta el lunes estoy de vacaciones.

J3j3 salu2.

iFRiT89

me daban 20 euros pero estoy trabajando y aun asi me lo siguen dando.... padres..

SiDc3r0

0€ desd hace unos 3 años

oZk4h

no pido na

apho

nada...hay que currar...xD

Hantrax

10€ a la semana y cn un pekeño curro saco 30€, 40€ a la semana k suelo gastarme 30 y el resto lo ahorro.

squ4r3

80€ al mes, por cierto, me lo habeis recordao, aun no me han dao la de octubre!! xD en cuanto llegue mi padre se entera.

saludos

Usuarios habituales

  • Xgp
  • n3kr0
  • ReibenN
  • Ju4nk
  • romeo2k
  • cASKU
  • _EnTeOmEgA_