Cuanto os dan de paga?

provoco

Pues eso,una simple curiosidad.Para los que no trabajan y son estudiantes con cuanto soleis salir cada fin de semana? Os sobra algo o vais apuraos?

A mi me dan entre 20 y 25 euros cada semana y siempre voi apuradisimo xke suelo salir viernes y sabados y claro entre taxi,botellon,entrada de discoteca,pakete del tabaco.....se van las perras en nada.

Si ya sois mayores y trabajais podeis decir lo que os daban antes cuando no currabais para comprar mas k nada.

Saludos.

Spachu_4Ever

A mi no me dan nada

M0E

20€ semanales, y aunque no fumo, me queda un poco corto, y me lo tengo que administrar bien. No dá para ahorrar, pero para eso se tira de nómina de vez en cuando

W

No me dan paga, lo que pido me lo dan

Igual que #5 basicamente xD

PLeaSuReMaN

No tengo paga ni nunca tuve, siempre pedí (y pido) el dinero cuando lo necesito y es raro que gaste más de 10-15 euros en un finde..

V

A mi me hacen ganarmelo a las cartas contra ellos.

_KiNeD_

Nada.. de vez en cuando me da 10 / 20€ ... de mes en mes o cosas así.

K

ami me dan 100 lerus al mes mas lo k le sako a mi padre y tal...aun asi, no suele sobrarrme demasiao xd

C

Me dan 30 a la semana y me gasto el doble como mínimo, por lo que cada vez que ahorro algo (épocas de exámenes, cumpleaños...) me desaparece en menos de lo que canta un gallo. Lo cierto es que va siendo hora de ir negociando una mejora contractual xD

djtonight

35€ los viernes y me quedo corto, nunca es suficiente XD

Dj_Sergio

a mi me dejaron de dar antes de que hubiera euros xD

_ToRReNTe_

0 €

It3m

depende hay fines de semana que me gasto 30 y otros que me gasto 5 pero vamos que con 20/25 tienes para salir sabado y domingo

RoAzZ

30 € y voy q arreo

C

no me dan paga...si salgo una noxe, me dan 15 € o si salgo a tomar algo unas cervezas por la tarde o algo pos 10 €. ara ke e currao en verano, tngo pasta suficiente como para no pedirles a mis padres.

Korso

10€

antes no tenía, pedía cuando nitaba y punto pelota

Urien

20€/semana, tengo 22 años y sigo estudiando pero teniendo clase solo 2 horas al dia necesito un curro y lo necesito ya :S

No fumo ni bebo, en cambio salgo a cenar fuera 3 o 4 veces al mes (Mc Donals, Chino, Italiano...).

HarrisonJohn

0 euros

advancedx

deje de currar para sacar 3 asignaturas q me kedaban negociando una paga con mis padres xD. Al final 50 € en casa, mas algo de la abuelilla :)

_

teneis edad para salir y os dan paga.. por que estais " estudiando " pero si teneis edad para salir tambien para poder trabajar sabados o domingos en algun bar,,, gL

Hayworth

50€/semana

Li0nheart

Empezaron dand0me 12 €
Hice gestiones y consegui 15 €

Cuando tuve coche pedi que para gasolina minimo 5 euros gasolina, gastaba mas y en una charla consegui q fueran 23 hasta que fueron 25.

Ahora ya me lo tengo que ganar currando xD

NeoSky

10 € semana y me sobra

Laurita12

100€ al mes :(

a mis amigas les dan un monton mas...es un fastidio apenas me llega para movil...ropa...salir..

KaSe

no tengo paga, pido y me dan (con sentido comun claro), los fines de semana si salgo sabado y domingo caeran 30 o 40€ (a eso sumale cena y petas).
Y de vez en cuando paga extraordinaria por haber ido a currar a la tienda del viejo, dependiendo del caso pueden ser unos 300€ dos o tres veces al año con los que voy tirando para comprar chorraducas.

pillow3

#26 perdiste toda credibilidad.

15 leuros semana.

ISAILOVIC

#26 Que tu viejo te de dinero para que te vayas de casa no es la paga

PD:Me encanta este fake

N

0€

Antes 10/15

Usuarios habituales

  • Xgp
  • n3kr0
  • ReibenN
  • Ju4nk
  • romeo2k
  • cASKU
  • _EnTeOmEgA_