Cuanto os dan de paga?

Miahu

Depende la semana xD

JoSeTTo

Bueno... yo me gano la paga luchando con mis hermanos bastardos en peleas a muerte... 1€ o 2 si la pelea merece la pena.

PD: SI

J

nunca es suficiente para un finde

30€

fofeb

20€ a la semana y eso que me la acaban de subir que antes eran 10 por semana.

JuaS

no me dan nada

RULI

nada , al salir me dan 20 pero siempre pillo 10 o 15 como mucho . i la laura esa como k 100 esi es fake. ya me parece extraño k le den a un pavo 50 semana- a ella 100 . pero dnd stamos xfavor.

D1aMoND

nada o.o

kEweR

15€

DOD

#26 Sisi,que te van a dar a ti,100€,y que compras tu ropa de la cara??
Vaya forma de tirar el dinero

J

#128 es hijo de un banquero suizo

D

a mi tampoco me dan paga ni pollas flipo asi va españa

m1lkY

10€ a la semana

chusty

Que es paga?

Ya bastante que me ayudan a pagar la casa, no se como hay gente que con 22/25 les dan paga, igual que gente que pasa una semana entera con 15 euros.. yo no podria vivir con 15 euros a la semana.

ReibenN

no podria hablar de paga fija pero si de una cantidad de entre 50 y 100€ a la semana

g0tO

q putos locos.. diosss

50€/mes y me llega, a veces sobrado y otras no tan sobrado

ReibenN

#137 locos no , hay vida mas barata pero no es vida .

sikOwAn

yo ago la ruina xD
20€ de gasofa
30-40€ movil
sabados 30€ facil

me dan 30€ de paga xD i el movil me lo pagan j3 ara me van a dar 40 :D.

LaTHaNDeR

1 euro diario pal tuto = unos 20 euros al mes + lo q me de mi abuela si me da por visitarla.

Xgp

las pagas solo sirven para fomentar la gandulería e inutilidad de la emergente sociedad

nunca me han dado, solo cuando ayudaba en casa (tipo hacer una obra, etc, por barrer no)

provoco

#141 Cuando no trabajas y estudias nose de donde vas a sacar el dinero la verdad...Estamos en una sociedad capitalista y si sales a la calle tienes que gastar.

l3lian

20 semana

N

#120 AJOEJAEOJEAOAJEOEAJOAE

RaVeN7

10€ y tengo una moto k sacar adelante, suerte

JoNSuaN

soy el unico ke salia con 500 ptas. y le daba para emborracharse y cenar?

me parece increible que algunos se quejen de salir con "solo" 20 euros al dia, o aquellos que se quejan de 30€ a la semana porque no les llega para petas.

cada vez vamos a peor :\

RaVeN7

yo por eso soy un delincuente, me aprobecho de estos pobres ignorante que les dan 30€ y les quitan 35 JOEAJOEAJOEAJO

gAbbErs

Estudio, TENGO UN COCHE que mantener, y no me dan dinero mis padres :S Tan difícil es trabajar los tres meses de verano? o los sábados? vaya tela...

JoNSuaN

o en navidad, o en semana santa, o por las tardes...

que facil es vivir a costa de papi

Xgp

#142

pues trabajas un poco, te buscas la vida, trapicheos, haces de niñera, etc, otros lo hacen, no puede ser imposible

Usuarios habituales

  • Xgp
  • n3kr0
  • ReibenN
  • Ju4nk
  • romeo2k
  • cASKU
  • _EnTeOmEgA_