¿Cuanto perdemos en corrupción?

Meleagant

#28 Esa gráfica me suena que estaba hecha siguiendo el método estadístico que propuso en 1987 el doctor Misko Jhones, catedrático y director del departamento de Estadística en la Tanned Balls University.

Solo con la pasta que se fue en los ERE ya es difícil encontrar otro caso que se aproxime siquiera de ningún otro partido.

3
Contractor

#10 vine aquí para ver en qué comentario aparecía. El número 10. Mucho ha tardado, algo falla.

allmy

Pero vamos, tampoco se puede pedir más de un mamporrero de Podemos, la verdad.
Lo peligroso de todo es que hay un montón de analfabetos financieros que le hacen caso.

Por ejemplo:

  • Caso Bárcenas: 56 millones. xDDD el coste de la corrupción serán los impuestos defraudados sobre esos 56 millones, no los 56 millones íntegros. En otros partidos hace exáctamente lo contrario, pone la cantidad defraudada, como en el caso de los ERE.
  • Del PSOE sin embargo, pone las cantidades defraudadas, pero no pone el total, como si hace con el PP.
  • Luego está el tema del criterio de elección.
  • Ni un caso de Podemos oiga xD

La realidad es que los ERE fueron 3 mil millones y solo era un trozo de la causa y sin los casos de formación si quiera. Y ese fue el caso de corrupción más grande de la historia de España

2 1 respuesta
michi

#33 tiene gracia que para limpiar el buen nombre del PP cuentes lo de Barcenas como "los impuestos defraudados" de dinero que se llevaron de comisiones de adjudicaciones de obras a dedo que ni tienes en cuenta, y a la vez hables de los 3000 millones de los eres que tenian un presupuesto total que no llegaba a los 900 sin los casos de formación. Y hablas de mamporreros XDD

2 1 respuesta
B

Cuando la luz de la luna cae sobre mi lecho,, Sé que en tu lugar de descanso,, Desde las amplias aguas del oeste,, Llega una gloria trepando los muros:, , El mármol brillante aparece en la oscuridad,, Arrastrándose lentamente sobre la plateada llama, Que recorre las letras de tu nombre,, Y el número de tus años., , La mística gloria nada en la distancia;, Fuera de mi lecho la luz de la luna muere;, Y cerrando los párpados de agotados ojos,, Duermo hasta que se diluya el crepúsculo:, , Y entonces sé que la niebla ha cubierto, Con su lúcido velo todas las costas,, Y en una iglesia oscura como un fantasma, El destello de tu lápida reposa hasta el alba. . .

B

"La política es una actividad que debe ser en todo momento ejemplar también en la pedagogía y en las explicaciones. Cuando así no ocurre, deben asumirse las responsabilidades correspondientes"

Kaiserlau

#34 que esperar de un pepersonaje que habla abiertamente sobre defraudar la mayor cantidad de dinero posible xd y luego va paseando por el forito defendiendo al partido podrido de las desaladoras de 60O millones que no funcionaban y las donaciones en B de sus amigos florentinescos xdxd hay que ser un arrastrado para ignorar esos detalles.

Da para pensar que la gente que hace cibervoluntariado es tontisina y va con lo justo para no cagarse encima.

Imagina parar en el hilo de derrociones ponerse la ranita y solta la derroida cancerosa que ha soltado arriba jajajaja

Puta vergüenza ajena.

1
ElJohan

Antes era más descarado todo y alguno incluso pisaba la cárcel, ahora está todo bien montado con sus respectivos chiringuitos y malversación legitimizada.

2
ReibenN

#24

Las diputaciones tienen pocas competencias no creo que se vaya mucho gasto por ahí aunque sea muy inútil.

Original

La pregunta es, hay algun politico que haya echo algo bien?

1 respuesta
cabron

#40

en España no, pero en el resto del mundo sí, por ejemplo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Budd_Dwyer#Suicidio_p%C3%BAblico

NigthWolf

Pues bastante, ya que no suelo sacrificar otras stats a cambio de resistencia a los estados alterados. Para compensar suelo llevar bastantes consumibles que lo reviertan. A la larga renta más realmente salvo situaciones croquetas

1
B

Es muy fácil.

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • michi
  • allmy
  • Contractor
  • Meleagant
  • Dieter
  • -Orion-