¿Cuánto sexo tienes? Edición solteros vs parejas

Halekulani_

Cuentas las pajas con una vagina en lata? Por que entonces estoy en 0

Purelonie

Podrías haber puesto la opción de pareja y con hij@/s, que entonces baja drásticamente la producción y uno vuelve a las pajas, que también falta esa opción.

1 respuesta
Denix

Veo que estoy en la media de 1-2 por semana, como se nota que la edad media en MV está aumentando y cada vez hay menos relevo generacional.
Nos hacemos viejos eh?

Ulmo

Me falta una sección de casados, los recién emparejados están empujando la estadística hacia muchos polvos al mes.

Hipnos

Siempre llorando con las encuestas xd

Es imposible dejaros satisfechos macho.

2 respuestas
Durruti1

#62 amén hermano

djamb

#7 puedes hacer como en las pelis americanas, sales del super con una caja de condones, una botella de whisky, invitas al cajero a tu casa y puedes cumplir todas tus fantasías reprimidas en 15 min...

TheBrotha

Un 10% de casados de larga duración por lo visto

Yuzu

tra tra tra 4 paquete de sal que tengo el chocho escocio de tanto follar follar follar, follar es bueno, mete la pija por el bujero te da te da teda gustito, te deja el chocho muy calentitooooo, al galopee los pelos de mi cipoteeee, gaaaalopina, la polla se me empina taratatra taratatra tra tra

2
Eyacua

#59 first dates es a la realidad afectivo emocional española como first fates es a la realidad.

ManKorR

#65 con 3 o 4 estoy más que satisfecho

darkmath77
MeCagoEnDios

lol si follais con vuestra pareja menos de 3 veces a la semana dejadlo ya, algo falla

1 2 respuestas
DiSoRDeR

#73 qué tienes 15 años?

14 1 respuesta
MeCagoEnDios

#74 deja a tu pareja, ya no sentís deseo el uno por el otro, no intentes sacar de donde no hay y ve a por esa que sí que te pone y te da señales de que podrías metérsela. Deja de perder el tiempo.

3 respuestas
ManKorR

#75 qué tienes 16 años?

4 1 respuesta
itonny

#75 17?

1
MeCagoEnDios

#76 tengo 13

1
DiSoRDeR

#75 no sabes nada de relaciones, no des consejos en base al año que llevas con tu novia

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#79 cuánto llevas con tu novia, jefe, que te doy un consejo en base a los años que lleves

1 respuesta
ekOO

#80 qué tienes 18 años?

2
benjajim

#59 ¿Que problema hay por follar más de dos veces a la semana? Ni que llevara todo el día hacerlo ...

Dos a la semana me parece poquísimo en cualquier pareja ya lleves más de 2 años o 20 vaya .

1 respuesta
poisoneftis

#38 se puede estar soltero y tener follamigos o mentir... también eso

B

#82 Hombre, si la definición de tener sexo es echar un rapidín antes de cenar, casi preferiría que no fuese más de dos veces por semana. Qué depresión.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Si vuestra pareja no os atrae sexualmente, vuestra relación está acabada, tengáis 15 o 50 años. Duele, pero es mejor aceptarlo rápido y no pasar tiempo metidos en algo que no os llena. Peor es que os paséis años queriendo follaros a otras mientras forzáis una relación muerta sólo por costumbre o porque os da pena romper algo que ya ni existe.

2 respuestas
B

#85 No creo que a nadie le atraiga su pareja con 70 años. ¿Debe la gente divorciarse a esa edad o que?

mxz239

#7 no son cosas excluyentes, puedes echar un polvazo o cogerte una tajada tonta y seguirás igual de feliz. Lo del tabaco sí que no puede ayudar a nadie a ser más feliz de ninguna manera.

1
saruto

#85 jambo y tu que sabes los problemas que puede haber detras de una relacion para no follar chico xD a ver si te crees que la falta de libido es unica y exclusivamente porque tu pareja no te llena que eres mas basico que el mecanismo de un chupete

TheFiskal

Madre mía. Yo cada vez que agarro minita en las próximas 24 horas me la follo 4-5 veces easy, sino más

Dekai

Pues he pasado de no haber follado en casi un año teniendo pareja a quedarme soltero y ponerme las botas.

Preferiría estar emparejado, pero ya que no puede ser... Pues habrá que aprovechar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • WaRdIx
  • Eyacua
  • RandomZ
  • DiSoRDeR
  • MeCagoEnDios
  • oho

Tags