¿Cuánto sexo tienes? Edición solteros vs parejas

Ragde050

Habría que contextualizar un poco la encuesta y separar. Ninis de 18-25 años, 26-40, y +40 años... Y luego los que tienen pareja 0-1 año, 1-5 años y +6 años.

No follan igual los niños que se pegan todo el dia en casa viendo anime y videojuegos, con las hormonas revolucionadas, que la peña quemada de currar con +10 años cotizados... y al igual la gente que tiene pareja de hasta 2 años... a parejas que llevan más de 6...

B

Me compadezco mucho de los que teniendo pareja follan 1-2 veces al mes.

1 respuesta
WaRdIx

#92 depues de 7 años con la parienta un bebe y el día a día. Da gracias hasta que a veces incluso yo tenga ganas XDD

Eso si llegan festivos y vacas y se mejora la media.

A parte yo si he notado la edad, será que me hinchado a follar y ya lo veo como algo no necesario para autorealizarme. Antes estando soltero o con mi mujer, creía que si no follabamos todos los días era un fracaso y algo no iba bien, gilipolleces.

Por otra parte eso sí es menos pero de mejor calidad (como para no aprovechar xDDD
Alguno (no todos) os daréis una hostia de realidad cuando llevéis un par de años viviendo con la pareja.

PD: no lo cambiaba

8
PPerico

Sin pareja follaba cada mucho tiempo y pasandolas canutas. Ahora con pareja lo que quiero (teniendo en cuenta que nos vemos cada 1 o 2 semanas )

Ulmo

#65 Las encuestas son como el sexo en pareja, nunca estas totalmente satisfecho.

PPerico

#90 pues yo al reves, soltero con guentagotas , muy muy poquito , ahora con pareja me pongo las botas, por trabajo estoy mucho tiempo fuera pero cuando nos vemos es un no parar

Scientistt

Camino de los 4 años con mi pareja por aquí, y en breve nos vamos a casar.

Y la cuestión clave para mí es, hacer el amor cuando apetezca y surja, y ya está.

En mi caso, pues cuando estoy con mi pareja hay días que entre los animes, los juegos, los planes sociales o familiares del día y tal, pues algún día no hacemos el amor y ni pensamos en ello siquiera.

Porque hemos dedicado el día en disfrutar juntos de otras actividades igualmente disfrutables.

Y en cambio a la mañana siguiente mismo, pues nada más despertarnos podemos estar horas sin parar o hacerlo varias veces una tras otra llevados por la pasión y el deseo (o el erotismo de tener a una mujer que me encanta, con la que disfruto acariciando su excitante cuerpo tumbado a mi lado mientras me besa y me acaricia a mi)

Que seria simplemente por lo mismo, porque nos apetece y disfrutamos de estar haciendo el amor con quién nos gusta, pasando un bonito tiempo juntos.

2 respuestas
HashAfgano

El sexo está sobrevalorado.

Quédate con quien te ayude a hacer la declaración de la renta.

2
DiSoRDeR

a ver que estamos sacando conclusiones precipitadas sobre #73 y a lo mejor lo que pasa es que en su relación son dos hombres

1 respuesta
benjajim

#84 Los famosos polvos de 4 horas y 2 de preparación

n3krO

Si un dia veo a mi novia y no follo es porque uno de los 2 necesita dormir para irse a trabajar cuando se despierte

WaRdIx

#99 y ni eso, tengo 2 amigos gays que están casados con sus respectivos y andan igual.

La rutina es lo que tiene

FerPina

#52 creo que lo dice por si te lo montas con los hijos aue haya esa opción.

1 respuesta
B

#23 dale tiempo al tiempo.

B

Tenéis que tener en cuenta otras opciones que pueden afectar a la líbido de una persona, como medicación (algunas píldoras para tratamiento de descontrol hormonal bajan la líbido) alimentación, preocupaciones, los riñones que con la edad ya no empujan igual, etc.

Vale más la pena echar 2 o 3 buenos polvos semanales, que uno al día sin ton ni son.

Aidanciyo

Uno al año es ok

RandomZ

#97

3
wajaromau

L9s que tienen pareja y dicen que folln mas de 5 veces por semana sera 1 en casa y las demas con putes

1
wajaromau

#97 y luego te despiertas

Maiko

A mi me ha sorprendido el 19% de gente con pareja follando 1-2 veces al mes, me parece poquisimo. Vale que la rutina y el trabajo y tal y cual pero joder, que menos que 1 a la semana.

1 1 respuesta
eXtreM3

Los hombres creemos que queremos follar mucho hasta que topamos con una mujer que quiere follar mucho. Ay, amigo, prepárate.

2
Eyacua

#103
xD

granaino127

#110 supongo que tendrán hijos… xD yo pase de prácticamente todos los días a 2 veces a la semana con suerte desde que tenemos niños… el tiempo que no te quita el trabajo te lo quitan ellos porque tienen un radar para dar la lata “cuando puedes hacer algo”…y de los polvos rápidos te acabas cansando y llega un momento que prefieres nada antes que un polvo penoso xD

WaRdIx

y de los polvos rápidos te acabas cansando y llega un momento que prefieres nada antes que un polvo penoso xD

Puta vida tete :')

Yumik

Yo me estoy reservando para el matrimonio.

Hipnos

Estoy contento con la encuesta, creo que han salido números muy realistas.

1
B

Es que es muy variable. De soltera puedo estar un mes sin mojar o que coincida que cuadre un follamigo guay y folle varias veces a la semana.

En pareja depende de si es los primeros meses, que ahí es fácil todos los días y repetir, a cuando se estabiliza la cosa en 1-2 a la semana depende del agobio/estrés del trabajo y de la vida adulta.

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • WaRdIx
  • Eyacua
  • RandomZ
  • DiSoRDeR
  • MeCagoEnDios
  • oho

Tags