¿Cuanto tiempo es bueno tomar el sol?

DeFiNiTioN

Es más, veo a una guiri blanquita de piel, y sus ojos claros y se me van los ojos totalmente. Nah, da igual, lo malo de internet es que no puedes expresarte bien a veces, ni aunque uses emoticonos.

Sí, muy moreno, y el sol se me pega como una puta lapa.

Lova

#86 te has debido perder cuando dicen que los científicos lo achacan a que le daban los rayos del sol a través de la cristal.

En fin, que siga intentando que? que tienes idea de inglés menos 3 y ahora q te lo pongo en español buscas 4 patas al gato? en fin xdddddd mejor llévate el owned y escurre el bulto. Por que disimular con lo de inmunes a las cosas cascos, etc no cuela socio.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#92 Pero, ¿de verdad te piensas que sin el cristal no habría pasado nada? Simplemente lo ponen como un dato más, pero vale. Déjalo, en serio, ahora resulta que el sol no te hace nada a no ser que haya un cristal enmedio. :palm:

1 respuesta
Lova

#93 tú lo sabes mejor que los científicos que lo afirman? te repito la frase que tu mismo has dicho donde la peña de mv se cree mas que quien?

Deja de hacer el ridículo por favor.

Colgajo

#92 La mayoría de ventanas que veas por ahí filtran UV.

Mi padre (camionero), siempre tiene un brazo más moreno que otro, pero en cambio en verano como suele llevar el aire va bastante igualadillo.

1 1 respuesta
Lova

#95 está claro que el sol da, pero el tema viene por los listillos que ponen una noticia sin leer no tiene nada que ver con eso, ni el 99% de los que le pegue el sol toda su vida les pasará eso.

Lo que le ha pasado al viejens ese es como el que pilla cáncer, mi abuelo mi padre llevan fumando de toda la puta vida y no tienen problemas de salud ni cáncer, un conocido no fumó nunca y cáncer del pulmón. Al que le toca le toca, simplemente que con los catastrofismos no puedo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#96 Si tú has empezado riéndote de lo de la foto del viejo ese y has insinuado que era mentira, de ahí ha empezado la discusión... xD A lo mejor luego sí me he puesto catastrófico, pero vamos... xd
Haya paz :*

1 respuesta
B1x1t0

Protección los primeros dias ya listo :D

Xaarcaar

Cuando empiece a salir vapor de tu cuerpo y notes una sensación de que estás ardiendo, creo yo.

1 respuesta
B

#99 O cuando abras un huevo y al echarlo en tu vientre se fría, acompañado de unas tiras de bacon

1 respuesta
B

#100 O cuando huelas de tal manera que te den ganas de comerte a ti mismo con un poco de salsa barbacoa.

Garimatias

5 mins, más no...

Lova

#97 estoy trolleando y vienes de listo cuando ni siquiera te has enterado de que va la noticia simplemente has visto por el sol y foto.

Haya paz.

1 respuesta
B

#103 Porfavor no trolees, en un hilo serio y sobre todo yo, que me tomo estos temas de salud con una seriedad nunca antes vista

1 respuesta
Zerokkk

#4 Tampoco es para tanto, por aquí cuando vamos a la playa estamos toda la tarde, y con echarte crema por ciertas partes correctamente una vez, llega para estar protegido el resto de la tarde (a menos que vayas a estar desde la mañana, que entonces es recomendable echársela dos veces).

Las protecciones solares duran bastante y las actuales no suelen irse por darse un baño, ni mucho menos.

1 respuesta
Lova

#104 solo trolee con la imagen del viejo nada de lo que he dicho después.

Lo peor que puedes hacer es emparanoiarte. Toma el sol, preferiblemente antes de las 12 y despues de las 5, q lo haces entre medio? no hay problema usa protección acorde a tu piel, sólo tienes que volver a ponerte después de bañarte y pista.

Hay personas que son mas o menos propensas a tener cáncer, si te va a pasar lo hará con protección solar o sin ella. Al iwal que lo mismo sales a la calle y te cae una maceta de un balcón quedándote ahí, no se puede vivir así.

Sólamente has de tomar precauciones sin ser extremista. Pero vamos que tranquilo, lo que le ha pasado al abuelo de 69 años no te va a ocurrir a ti, y si te pasa a esa edad, será el menor de tus problemas xddd

1 respuesta
PrinceValium

#106 no te das cuenta que en todos los threads tienes bronca?

2 respuestas
L

La pregunta es: Tomar el sol tiene más ventajas que desventajas?

1 respuesta
Lova

#107 y yo preocupado! para decirme eso podías usar el msj y no desviar el tema, o lo que quieres es atención + manitas?

#108 Según lo que he podido leer si lo tomas en las dosis correctas con los cuidados necesarios es mejor.

#109 me pone que me susurren cochinadas al oído :3

2 respuestas
PrinceValium

#109 prefiero que me abraces y besarnos por el cuello

1 respuesta
B

#110 no soy gay pero si por mi fuese te penetraba ahora mismo

L

#109

Pues yo sinceramente paso de tomar el sol.. me quemo a la minima. Me tengo que gastar un paston en crema para no quemarme xDD, no me cunde.

1 respuesta
Lova

#112 son situaciones, cada uno tiene la suya tengo amigas que nunca se ponen morenas sino que sólo se queman, aparte de que protección 50 se les queda corta aún cuando van a las horas recomendadas. En cambio en mi caso puedo estar tomando el sol que me coge color en seguida y me pongo mas negro que julio iglesias xd

#113 eres un demente jajaja eso si que es malo macho

B

Una vez que me quemé una burrada en tenerife, me compre pomadas para quemaduras de tercer grado y me gasté cerca de 60 euros, pero me lo eché por toda la espalda y cuerpo y en unas horas se me fueron las quemadura pero la piel adquirió un tono como gris y me picaba por dentro, que sensación tan asquerosa no podía dormir sin que me entrasen unos picores horribles en la espalda, no hacía más que ducharme con agua fría

Al día siguiente volví a tomar el sol

H

No me gusta tomar el sol. De hecho me quemo con el sol de febrero, como para estirarme ahora en la playa. Y cuando he de hacerlo, factor 50 y camiseta puesta.

B

Muchos que decís que no tomáis el sol porque os quemáis, no puede ser precisamente eso el origen de tal circunstancia?

Yo estoy blanco, pues poquito a poco vas tomando el sol hasta que se curte la peil e ir bajando de protección hasta que llegue un momento que te eches betadine con aceite de coco

1 respuesta
H

#116 La cuestión es que al menos yo, no quiero ponerme moreno. No me gusta.

1 1 respuesta
L

#117

Somos más guapos, de eso no cabe duda.

B

#87: Decir que una hora al día es demasiado es de zumbao, te pongas como te pongas xD. Y no digo que no sea malo, pero decir que es demasiado...

1 respuesta
Elfenix

#4 Protección 50???

Eso es como ponerse la capa de batman no?

1 respuesta

Usuarios habituales