¿Cuanto tiempo es bueno tomar el sol?

Elfenix

#107 De que foto habla? un viejecito muerto ? :S

B

Mola porque decís que ir con protección 50 es tontería, y hay gente que si no se la pone se quema (o hasta con ella). Se os ve listos pero de largo.

#123
Anda que no tengo amigos payeses (y familiares) que siempre iban sin camiseta en pleno sol y que tienen lunares a saco en la espalda.

1 1 respuesta
V

#81 Hahh me hace mucha gracia como soys los primeros listillos que desconfiáis de todo (Gripe Aviar etc..) Y luego os creéis estas magufadas.

Yo vivo en un pueblo rural donde la mayoría de gente es agricultora, se pasan 365 dias, 80 años expuestos al sol. Nunca nadie se a muerto de cáncer de piel ni le a pasado lo que al camionero ese.

Me creo mas lo que yo veo, que no lo que un medico con sponsor de nivea dice.

2 respuestas
Baptiste

No mas de 12 horas continuadas

Lova

#123 leete bien el hilo de respuestas para no quedar mal de vez en cuando, ya que yo defiendo lo mismo que tu -_-'

Kaiserlau

yo llevo ya 2 horas y dpm con la del 20, eso si a estas alturas soy practicamente nigger

V

#122 Bueno bueno, yo hablo de gente con sentido común, no canis potenciales sin camiseta a las 3 de la tarde parA ENsEñAR eshos Abdominales.

DeFiNiTioN

#119 Es muchísimo más del tiempo aconsejado para tomarlo. Llamadme zumbado, o lo que queráis, pero si luego os sale un melanoma o algo similar acordarse del zumbado de Defi please. :)

SmirroLL

0.67

D4rk_FuRy

#120 yo me la pongo y me pongo negrísimo siempre.

#105 estoy de acuerdo

D4rk_FuRy

sry double post

H

A mí me da igual lo que cada uno haga. Allá vosotros con vuestra piel. Si luego a los 50 aparentáis como alguien de 80, no será mi problema.
Además, solamente tenéis que ver las guiris que hay por aquí de +40 años. Se ponen tanto al sol que las envejece el triple de rápido. Están arrugadas.

Y ponerte protector 50 no significa que no te vas a poner moreno, significa que no te vas a quemar. Te pones igual de moreno.

1
B

pero ponerse moreno no es la protección natural que hace la piel para no quemarse??

no es peor no tomar nada de sol y el dia que lo tomes achicharrarte??

Me que como muchos no pisan ni la piscina y están más blancos que la picha de un esquimal meten mierda a los que toman el sol

Nadie esta diciendo de ponerse al medidía sin echarse crema, llevais las cosas a unos extremos puff

#143 no en la misma proporción, su piel está más curtida

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
H

#133 Claro, los "morenos" no se queman xdddddd

1 respuesta
elo4000

#134 Los morenos tienen mas dificultad para quemarse

1 respuesta
palike_soul

pues dependerá de la intensidad del sol y de la crema que te eches, porque si no te veo todo quemao.

B

#133 Protección natural? Es una defensa de la piel en plan ''coño que me están haciendo que me muero'' creando más melanina para intentar sobrevivir, igual que los callos en las manos cuando hay zonas de mucho roce. Por esa regla de tres tener las manos y los pies llenos de callos es buenísimo porque es una protección natural contra el rozamiento y fricción. La diferencia es que el rozamiento no crea mutaciones que acaban en cáncer y el sol si.

1
H

#135 Los morenos, no los que se hacen morenos. Yo soy blanco de cojones, y la cara, brazos y piernas tienen un colorcito comparado con el resto del cuerpo. Pero aún teniendo ese colorcito, es pálido comparado con otras personas.

ArkaNNN

Yo me pongo fps 50 y estoy como un gitano :/ Sin protección se me cae la piel como a un reptil.

1mP

Con 30minutos todos los días tienes suficiente pa ponerte moreno sin necesidad de enfermar.

B

hoy me he tirao una horita y con protección 10, y mañana viendo que no me quemo puede que baje a 6

Me encanta el riesgo.

B

Llamadme loco pero yo creo que tomar el sol es malísimo, tanto para la mente como para el cuerpo en sí. El ser humano desde siempre se ha protegido del sol, resguardándose en la sombra.

Y el moreno necesario para no parecer un fantasma en verano, se consigue estando en la calle haciendo tus cosas normales. No hace falta torturarse bajo los rayos del sol.

1
Hilda85

No se, pero yo ayer me queme :(

1 respuesta
B

#143 ¡Ten cuidado Hilda!

La próxima vez, échate crema de factor 30, vale?

cuidate mucho chiki

+++*beseles**++++

1 respuesta
xlive

La gente de aquí no sabe lo que es el sol...

Lova

Chavales que el sol seca los granos y es bueno vs el acné!.

(acto seguido mañana el 80% de los usuarios tomando el sol)

trololol

Hilda85

#144

o f40 lo menos...

Como este sentada y tire a levantarme veo las estrellas con el gemelo xD

O

¿Y si eres morenito? eh eh eh?

geronimo1

yo siempre que voy a la playa que es unos 2 o 3 días a la semana (y eso que la tengo al lado...) me hecho de 50, últimamente del 30 porque no tengo otra pero me pongo 2 o 3 capas que eso parece yeso, y si estoy 5 horas me puedo echar 3 veces tranquilamente

Nunca le he visto la gracia a eso de ponerse moreno xd y lo estoy... pero ¿para qué?

1
B

Cuando estás moreno los músculos se marcan más y eso a las tías les mola más, de poco sirve tener una tableta si está más blanca que la picha un esquimal, y a la hora de ligar se nota

Pero si la gente prefiere estar metida en un cuarto sin que un rayo de sol toque sus pieles aterciopeladas lo entiendo

Yo hago todo lo posible por estar moreno, el cáncer me da igual, yo solo quiero estar moreno, es una obsesión, y no me gusta rodearme de gente no morena, para mi son losers

1 respuesta

Usuarios habituales