¿Cuánto valora una mujer el aspecto intelectual?

B

¿Qué hay detrás?

Tía guapa + tío feo = Dinero
Tía guapa + tío guapo = Amor o dinero, en algunos casos los dso
Tía fea + tío feo = Bastante tiene el tío
Tía fea + tío guapo = El tío no tiene un puto duro

1
T-1000

Nada. Todo lo que importa es superficial y económico.

1
Liar

En tu perfil dice que tienes 20 años. Bueno, entonces supongo que te relacionas con gente joven, de aproximadamente nuestra edad. Una chica de 20 años, por lo general, no suele buscar ese tipo de cosas.

No creo que esas teorías "psicológicasociológicas" sean falsas o erróneas, y esto aplicado tanto a hombres como a mujeres, es que simplemente lo normal es que te fijes en el aspecto intelectual cuando buscas una relación estable, cierto nivel de compromiso o madurez o simplemente cuando ya te has dado el hostiazo y tienes experiencia. Cuando tienes 20 años lo más normal es que vayas a lo que más te atraiga de primeras, y eso es más químico que otra cosa. La gran mayoría de gente no se fija en esas cosas cuando va a follar.

D4rk_FuRy

el problema son las diferentes acepciones del término "intelectual".

las mujeres son repelidas por el hombre racional y lógico (1º acepción de aspecto intelectual)

pero son atraídas por el hombre emocional, con estátus, habilidades sociales, autoconfianza, con pre-selección, etc. (2º acepción de aspecto intelectual)

cuando escuchas de una mujer "yo es que miro más el interior/inteligencia" se refiere a lo segundo, no a que le gustan los hombres con los que poder discutir sobre la dialéctica hegeliana.

15 1 respuesta
B

#64 Touché, amigo de las sesiones de 3 horas, touché.

1
yooyoyo

Pues dependerá de la mujer digo yo.

Pero vamos, volvemos al tema de poner a la mujer en un pedestal en el cual ella elige y debe hacerlo con criterio, y si no lo hace me enfado.

¿Eres o te consideras inteligente? ¿Te consideras culto, interesante o independiente?

Pues dedícate a disfrutar de ello y no prestes atención a decisiones de terceras personas, usa esa inteligencia para rodearte de gente que sepa valorarla y no llores si una choni se va con un malote, porque le estás exigiendo un criterio del que carece por completo...pero dudo que quieras la compañía de ese tipo de mujer si tan inteligente te consideras.

Es un consejo general, no va enfocado al OP y se podría resumir en: Dejad de ser tan pagafantas, las mujeres no son el centro del universo y si se comportan así es porque les dais más valor del que merecen.

1
4ERROR

Las mujeres se fijarán en lo primero que se les pongan del coño.
Ni todas son putas, ni todas son calientapollas, ni todas son estrechas. Pero vamos que cuando estáis en la edad de ver que la guapa se va con el hijo de puta y luego lo dejan y lloran, es que os queda mucho por madurar y por relacionaros con gente que tenga dos dedos de frente.

3
evening0

Por suerte tengo una inteligencia media y un sabiduría adquirida.

Si por eso gusto perfecto si no pues nada.

Cada mujer es un mundo pero me imagino que tendrán un mínimo establecido.

Siempre me han gustado inteligentes más que calcen un físico de infarto por lo menos a mi.

f4sticio

En realidad lo que más valora una mujer en un hombre según la psicología es la seguridad. Y hablando claro, eso principalmente es el dinero que este tenga.
Seguridad para que cuide de ella y de la prole.

Claro está, también entra luego que sea fuerte para defenderla, inteligente y bla bla bla.

Antes de que se me abalance nadie encima os sugiero que os informéis antes de quotearme.

De todas maneras esto es la biología pura, también los hombres lo que más valoramos es el físico y yo prefiero una tía normal pero que no sea una estúpida.

1 respuesta
xPipOx

Aqui tienes lo que valora una mujer.

4
Liar

#69

-Biología
-Dinero

Si hablas de la relación instinto-atracción, en cuanto al tema seguridad no entra en juego el dinero hasta que no tienes una asociación más racional. Primariamente se piensa en seguridad física a nivel fortaleza y tal. Lo del dinero-seguridad es algo social, no "biología pura".

1 respuesta
f4sticio

#71 Creo que no es tan difícil.

La mujer busca seguridad para que la protejan a ella y su prole.

El hombre busca una mujer atractiva para que sea fértil, propagar su semilla y que su descendencia sea fuerte.

Esto es biología.

Hoy por hoy seguridad implica dinero. Se ha comprobado desde cuestionarios en los que se valoran distintos aspectos hasta como se percibe a un pretendiente con o sin dinero ( son dos ejemplos, está más que estudiado, repito)
Obviamente esto se sigue debiendo a la base biológica.

Hay gente homosexual, hombres con mujeres que no son fértiles, mujeres con hombres pobres... El hombre es un animal racional y ni mucho menos depende solo de su configuración biológica.

Pero que está ahí y es el primer impulso.

Repito, que esto lo tengo más que controlado, el que no me crea que se informe que yo tampoco voy a perder mi tiempo.

Ni de lejos quiero decir que ellas son unas putas y ellos unos golfos, que nadie se rebote.

2 4 respuestas
solitaria

#1 Dices "Siempre he pensado que, mayormente, la mujer, busca la mediocridad."

¿¿¿¿y cómo es que no arrasas entre las féminas????

1
Desideratum

Un buen hilo para apedrear a las mujeres...
Ni dinero, ni fisico... que juegue al lol y te acompañe aunque estes mid, enamora xD

5
ReBeLStRiKe

En serio, ¿tres páginas y todavía no se ha hablado de la posibilidad de que una tía guapa esté con un tío feo por el tamaño de su pene? Mediavida, no te reconozco.

2
SuGaRaY

Como siempre, buenas risas me estoy echando con los gurús de siempre. Que si biología, que si he leído mucho de psicología.. Y todo ello con una seguridad inequívoca.

I fucking love where this is going.

8 1 respuesta
Liar

#72 Yo también creo que no es tan difícil. La biología reconoce aspectos como "caderas anchas, pechos grandes, fortaleza física, rasgos hormonales..." no reconoce "dinero". El dinero influye a nivel social, no biológico. Biología no reconoce dinero, ¿comprendes?

Estoy de acuerdo en lo que has dicho, hoy en día la seguridad la aporta el dinero, pero la persona que se vea atraída por ese rasgo no lo va a hacer a nivel biológico sino social, porque es simplemente imposible que el cuerpo reconozca a nivel biológico un concepto como "dinero, poder..." y cosas así.

1 respuesta
LaChilvy

Separar a mujeres y hombres para hacer preguntas me parece mal. Se debería hablar de individuos, cada persona es un mundo.

Quitando eso, es lógico que las personas se fijen en el físico para tener una relación con alguien, ya que si no te atrae sexualmente la persona, pues mal vamos.

6 1 respuesta
Liar

#72 Y si tan seguro estas de lo que dices no entiendo por qué tienes que usar falacias de autoridad, como si fueras la única persona en todo Media Vida que sabe del tema o puede opinar, xD.

B

Lo que a todos los seres humanos sean hombres o mujeres les atrae más es el dinero.

eisenfaust

Que sopor leer las teorias de este hilo xdd Con lo facil que es decir TDSPTS.

Yo por mi parte lo tengo clarisimo. Perdeis el tiempo teorizando, las mujeres no tienen ni puta idea de lo que quieren.

Por eso cosas como el aborto o el sufragio femenino son aberraciones que no se sostienen por ningun lado. Mi parienta por ejemplo necesita ayuda hasta para elegir un vestido, un plato o una pelicula; vamos, es darle una carta de restaurante y se le funden los plomos xDDD Vosotros creeis que alguien asi puede decidir sobre la vida de una persona o quien puede gobernar un pais? Luego el NPD da mayoria y todos lloramos.

3 2 respuestas
kerm4n

Yo he leído temas de psicología, sociología, antropología, psiquiatría, medicina oriental, sexo tántrico y definitivamente creo que todo depende de la hora en la que te encuentres.

La hora lo es todo amigos.

1
benjajim

¿Cuanto valora? -----> 0

Como todos en lo que se fijan es en si el tío es guapo/rocoso 100%. El aspecto intelectual es un extra que algunas ni siquiera necesitan.

Lo de que ellas se fijan en el interior y en lo intelectual es una falacia como un campano, pero ellas son hipócritas por naturaleza y no lo van a reconocer nunca .

Edit: Y los dineros/posicion social , eso también las ayuda a elegir el semental.

wineMan

#81 +1, necesitan que les demos los dies para todo. Lo de los restaurantes es ... pffffff. Me echo a temblar con la mía. La duda cuando llegan a una rotonda es existencial, por ejemplo.

Y la que lo asume como tal es más feliz que la que reniega. La mujer sólo es feliz y hace feliz cuando asume el rol que le ha dado la naturaleza. Que no es mejor ni peor, sino distinto al del hombre.

2
LadyTenTen

#72 La mejor respuesta del tema.
Ya pueden chapar esto.

B

Joder si es que parece que no habeis visto el video. Con este video se demuestra que busca la mujer.

4 1 respuesta
Fornax

Pues es curioso que digais fisico vs mente, cuando por mi experiencia lo que atrae generalmente a una tía suele ser que el chico sea extrovertido y tenga labia, entendida como ser realmente bueno con las palabras y saber captar la atención de la persona que está delante.

Forestkeeper

Lo principal es la biología , lo que pasa es que la gente tiende a engañarse o bien a ignorar lo que subyace a sus decisiones. Esto evita una terrible culpabilidad o la impotencia de no estructurar un mundo en el que sus decisiones tengan una razón de ser acorde a su supuesta ética... xd.

1
B

#86: Ese vídeo es bestial, me dan ascazo las zorras así.

f4sticio

#76 La verdad es que realmente me fio más de mis tropecientos libros y estudios que de ti, pero espero ansioso tu sabiduría.

#77 Vamos a ver, ya se que biología pura no es el dinero. Pero juntas la biología de que buscan que las protejan, con el mundo que hemos creado y hoy por hoy seguridad no es que el hombre pueda moler a palos a otros hombres (que también, ojo) sino dinero para tener todo lo que se necesita.

Y no uso ningún argumento de autoridad, simplemente expreso cosas que están más que demostradas y que cualquiera que se aburra puede comprobar buscando en google 10 minutos.

Es como si dijera que la Tierra gira alrededor del Sol y la gente se puteara.

De todas maneras mejor que en #72 no lo puedo explicar o sea que pensad lo que queráis, que a mí me da igual.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • bryaN1
  • Nott
  • CnG
  • OutMyAshes
  • Seis
  • Edmundo69

Tags