Cuarto y mitad de gato oiga!1

D

http://www.pacma.net/index.php?c=n.php&id_noticia=34&idiom=cast

EDITO. ViDEO http://www.pacma.net/videos/asesino_gato.mov
Hace poco alguien posteó algo sobre un tio que se cargaba a un gato partiendolo por la mitad, pues aqui estan las fotos

sin palabras.. deberían hacerle lo mismo a el, hijo de la gran puta

Joder el gato sigue gritando después de estar aprtido por la mitad, dios

B

#1 Joder tío. :S:S:S:S

Urien

#1 y el titulo del thread te ha parecido gracioso o algo por el estilo? me parece profundamente desafortunado.

Menudas ganas me entran de estrellar ese bate en la espalda del asesino.

Edit: espero ke kites el video o en su defecto ke te coloken un ban como un castillo ¿te parece normal poner eso? por dios...

n1x3r

Encima tiene pinta de cani... aggggg eso me enfurece mas...

A TODOS ESOS SI QUE LSO MATABA YO POR GILIPOLLAS, PUTA ESCORIA DE GENTE

D

joder hay que ser un hijo de puta sádico para hacerle eso a un animal indefenso, la polla le cortaba yo a ese con un cutter oxidado

n1x3r

#6 y les arrancaba las uñas y los dientes con unos alicates, y les echaba sal y vinagre para q les escociese, despues con el mismo cutter oxidado, les cortaba los ojos, y les clavava un clavo oxidado en las rodillas... y... y... les rajaba la barriga y dejaba q sus visceras fuesen callendo al suelo... y.... y....

BruThaL

,,y te despertaste xD

BruThaL

Tengo mi gatito aki al lado durmiendo...

Yo veo a alguien hacer eso y ya puede correr.

potokuz

#7 y despues te acojonas cuando locofok1n41 te 'reta' a un mano a mano en la campus xd

yo tengo un gato y realmente no me gustaria nada que le hagan eso, pero, que quereis que os diga, me jode mas que maten a una persona que ha estado toda su vida currando, que el hecho de que maten a un gato que ha vivido toda la vida del curro de su amo

n1x3r

#10 acojonarme??? hola??? bueno... estoy cansado de este tema con ese soplapollas que va de maloteh. en fin... isi & fast

Salu2 potokuz

Masanc0t

se lo ace por que es un cabron hijo de puta que no tiene cojones a pelearse con un pavo como el y se ace el fuerte con un pobre animal y punto.

M

Y le pones ese título al thread...joder xD

JuanMaeRo

Habria que hacer lo mismo con ese tio :)

k0l3kup

joder me e puesto malo viendo eso tio :(:(:(

S

a ese y al gallego que apaleaba a aquel perro, deberian meterlos en fox river hasta el fin de los dias. y de vez ne cuando, atizarles con un wen palo ardiendo.

PD: Creo que cuando habla el menda ese, se nota que va bebido/fumado/drogado lo cual es para darle mas ostias aun.

F

El karma hará efecto.

c0c0l0c0

pf se creera mayor,,,

tieglin

paso de verlo ;(

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=259364

NekiTuh

yo los mataba a los dos, pero torturandolos a los dos para q sufran ^^

LoLu

pues yo le aria lo mismo en sus partes

M

#24 Pues yo le cortaria los huevos,le sacaria los ojos,le arrancaria los dientes,le cortaba las orejas,le partiria los brazos,le corataba las pierda y por ultimo le cortaria la cabeza.

Esto todo grabandolo en video.

vinilester

yo lo mismo, paso d verlo...

sin tonto el #10

pues segun q personas...a mi me da mil veces mas lastima q maten a un pobre animal...gato, perro, cocodrilo, o lo q sea...

J

#7 Locofok1nai es un ser unico :D

K

mmm no puedo ver el video, q usais? quicktime?

#30 thx

p.d.: no tendria q haberlo visto ... vaya hijos de puta q hay x la vida

Usuarios habituales

  • DonJuan
  • Beetle-Juice
  • vinilester
  • k0l3kup
  • n1x3r
  • BruThaL
  • Urien