Cuarto y mitad de gato oiga!1

B

Bangggg entre ceja y ceja.

K

la gente esta poco enferma...

Txentx0

Odio intenso

M0E

gañanazos

J0d3r

#10: pues a mí la verdad esque no, partiendo el punto en el que una persona nunca merece la muerte y menos aún e forma tan cruel, bajo mi punto de vista un animal doméstico siempre es más inocente que la mejor de las personas.

ojo, no digo que sea mejor, sino que en cualquier caso, no tiene nada que ver en nuestras movidas.

N

venga ya coño si el gato ese estaba muerto antes de dividirse en dos.Los gritos del gato seran fake o algo. Hubiese preferido ver como le separan en dos al niñato ese hijo puta.

er_mayyo

claro gritos fakes

Ifrit

Y por que no se auto-opera de fimosis??

Grandisimo hijo de puta...

Beetle-Juice

Pfff

Asko de gente, asko de mundo , asko de todo
Con kosas como estas se e kitan las ganas de todo, y q no se pueda acer nada... mecago en la puta madre q paRio a estos cabrones

Q COÑO GANAN CON ACERLE ESO !NISIKIERA ES DIVERTIDO ES REPUGNANTE
ES UN POBRE ANIMAL NADA +, NO LES IZO NADA,DIOS SI YO PUDIERA... DIOS ESQ Q IMPOTENCIA !!!
Y Q ESTOS 2 IJOSDEPUTA AHORA MISMO STEN EXADOS EN EL SOFA VIENDO LA TELE... SIN REMORDIMIENTO ALGUNO...

Beetle-Juice

#39
Tu krees q estos dos seres descerebrados han pensado antes:
oh no tio! no le podemos acer eso estando vivo, hay q matarlo antes

Tu as oido esos maullidos ?
mecawenlahostia se nota mogollon q es el gato,
han partido al gato x debajo dl estomago... el gato no a muerto en el acto
tu crees q el gato se va a kedar
O_o "q a pasao ?"
NO! es lo mas logico q maulle y se puede percibir la angustia y el dolor en el sonido...

Beetle-Juice

Joder, ademas si miras el video otra vez y lo paras cuando se ve al tio con el bate y el gato
( antes d q lo agan )
Se ve q el gato tiene la cabeza en tension, esta mirando al camara, en caso de q estuviese muerto la tendria caida, y las patas traseras las tiene flexionadas

R4Yd3N

yo paso de verlo y to :S

vinilester

repito, soy incapaz d verlo

Espero q en su momento mueran con el mayor sufrimiento posible...lagrimas d sangre tienen q echar

D

Este es que se enfadó porque le dijeron que no le buscara las 5 patas al gato, y como no se las encontraba se vengó

Exxel

Le quito el arma. Las dos.

#47 retard

Beetle-Juice

#47
O_o"

Te parece gracioso ?

D

lee mis putos comentarios de la primera página

C

Que gentuza pfff , pd el gato no esta muerto , probablemente le habrán provocado una hemorragia interna estos 2 descerebrados al romperle las costillas a el pobre gato , alguien sabe de donde es esa gentuza?

W

QUE HIJO DE LA GRAN PUTA

IAF

Le haria yo lo mismo al tio, primero con su polla a cachitos, luego con cada una de sus extremidades, y asi dejaria q se murirera de dolor sieske aun siguiera vive...
HIJO DE LA GRANDISSIMA PUTA

Usuarios habituales

  • DonJuan
  • Beetle-Juice
  • vinilester
  • k0l3kup
  • n1x3r
  • BruThaL
  • Urien