Cuatro de cada diez españoles están a favor de las relaciones abiertas

B
#90Nerviosillo:

Vete a pedirle al novio de tu mujer que te compre una switch, anda, que sale el Zelda el mes que viene.

¿Pero tú lees a qué altura debates? Switch y Zelda, Dios mío...

1 respuesta
Sphere

#90 No había pensado que quizá él es el cuck que va de león follador en internet pero luego se marca un "ella ya se ha follado a 3 pero yo estoy bien" xDDDD

2
senzye

Lo que opine Leo pues yo lo opuesto.

Na es broma ya pasa de serie.

1 respuesta
Radiokid

#84 hombre es que debes de tener una confianza muy fuerte con tu pareja, saber aislar el sexo de lo afectivo lo cual es en si mismo ya un dilema y motivo de discusión, hay gente que puede, otros que lo ven imposible, otros que dicen aislarlo pero luego se enganchan.

Los límites y que se respeten tb es súper importante porque incluso en las relaciones abiertas se establecen límites, la garantía de que respeten los límites establecidos. La confianza ciega que te toca asumir.

Los celos, que nadie dice que los tiene pero joder es una emoción tan humana que lo veo casi imposible que no ocurra.

Pero luego se vende como algo súper liberal y chachi piruli que todo el mundo fantasea con la idea. Pero jodido de cojones.

JoramRTR

Hay un par en este hilo que les obligaron a abrir la relacion hace tiempo y ahora se piensan que fue idea suya, es que ni defienden una postura, atacan al que tiene algo que decir en contra directamente xD

5 1 respuesta
Leoshito

Que esa es otra, veo muchísimo macho alfa con una autoestima de cristal que teme que a su señora le guste más el pene de negro que el suyo y les deje tirados.

"Ya me la gané una vez así que que apechugue", telita.

Lo único criticable es cuando se hace a las espaldas, porque si te miente u oculta en eso, la relación no funciona.

#93 Equivocarse es una buena forma de aprender, te reconozco el esfuerzo para ser mejor persona en el futuro.

#95 Poca gente verás defender su postura más allá de "sois unos cucks/cornudos" en el otro lado.

1 respuesta
JackRed

Es que si preguntas a la gente, te parece bien que Juan y Juana follen con otra gente.
La respuesta normal, es me parece de puta madre me la suda lo que hagan los demas.

Asi que si pregunta es te parece bien que Juan y Juana tengan una relacion abierta?
Por supuesto que si.

Te parece que se puede querer a mas de una persona al mismo tiempo?
A ver no me quiero ni a mi mismo, pero por poder seguro que se puede.

Sobretodo me escama esta pregunta:
Se pouede amar a alguien que solo conoces por internet?
No, que internet es mala.Como vas a amar a alguien que no has conocido por tu circulo de amigos.

Yumik

Respetable.

Como con la mayoría de cosas, simplemente hay que esperar a que pase el tiempo y todo acabará cayendo por su propio peso.

1
Syki

#83 si tienes necesidades yno eres capaz de serle fiel a tu pareja, te quedas sol@ o con mas gente sin sentido alguno del compromiso y así no arrastras a otras personas a tu concepto del amor nuevo y perfecto

B
#66GranTorino:

no toleraré que mi pareja se entregue corporalmente a cualquiera que físicamente le atraiga. Si no eres capaz de rechazar 30 minutos de placer por mantener una relación a largo plazo que, además de ese placer

Bueno, lo mismo te puede decir ella. "Si no eres capaz de valorarme a mí como para que 30 minutos con otra persona le resten valor a todo lo demás que vivimos, es que te quieres más a ti que a nuestra relación. Prefieres dejar la relación a que yo pueda estar a gusto y que satisfaga mis necesidades, por lo que yo te importo una mierda". Lo dicho, al debate siempre se le puede dar la vuelta.

2 respuestas
Ilore

Yo tengo clarísimo que las parejas "abiertas" son personas que en realidad no se quieren, pero que siguen juntas porque tienen miedo a estar solas. Es tristísimo.

Personalmente, jamás podría estar en una relación así. Y si mi pareja me lo propusiese siquiera, puerta.

1 1 respuesta
B
#101Ilore:

Yo tengo clarísimo que las parejas "abiertas" son personas que en realidad no se quieren, pero que siguen juntas porque tienen miedo a estar solas. Me parece terriblemente triste.

Bueno, lo mismo se puede decir de las relaciones cerradas, que prefieren dejar de un lado sus ganas de acostarse con otras por miedo a estar solas entre rollo y rollo. Hay gente que prefiere estar acompañada y aburrida por la misma persona a la incertidumbre de la soledad. Yo lo entiendo, pero camuflarlo con aires de moralidad de "es que es por respeto a ella", a mí me parecen patrañas.

1 respuesta
JoramRTR
#96Leoshito:

Poca gente verás defender su postura más allá de "sois unos cucks/cornudos" en el otro lado

Si he comentado es porque precisamente he visto a gente defender una postura hablando de lo que buscan y como eso no encaja en ello y se "defiende" igual que el que tiene un "buyers remorse" terrible y defiende una mierda de juego.

Syki

#100 puedes hacer la gimnasia mental que quieras eso no implica que tengas razón con ese argumento en el debate

1 respuesta
ClaudeS

El hilo:

13
Zaide

Y 6 de cada 10 son cornudos.

Yumik

#100 Yo a eso lo llamo chantaje, pero allá cada uno con sus decisiones.

1
B
#104Syki:

puedes hacer la gimnasia mental que quieras eso no implica que tengas razón con ese argumento en el debate

Es que eso es lo que veo yo en el que defiende las relaciones cerradas, que hace una gimnasia mental increíble inventándose etiquetas como "respeto y amor" para obligar a la otra persona a estar solo con ella.

No nos acostamos con otras personas porque nos respetamos. Lo que no respetamos son nuestras ganas de acostarnos con otras personas, esas las ahogamos.

No nos acostamos con otras personas porque nos queremos. Pero demostramos poco amor propio por negarnos nuestros deseos y poco amor por la otra persona al exigirle que niegue sus deseos.

Al final, gimnasia mental también hacen los puritanos.

Ilore

#102 Pero vamos a ver. Que a tí te gusten esas mierdas no quiere decir que a todos los demás también. Hay gente a la que le encanta la coprofagia y no por ello a todo el mundo le gusta. Y el argumento de que "está en nuestra naturaleza" es una estupidez como un piano. En el propio reino animal hay especies monógamas y toda la puñetera historia del ser humano la monogamia ha sido lo normal.

Así que deja de intentar convertir la excepción en la norma sólo porque a ti te guste que tu pareja te ponga los cuernos, ¡pesado!

2 2 respuestas
Loki_Cat12

Y no es mas sano estar soltero/soltera y zumbarte a todo lo que quieras sin tener que rendir cuentas con nadie?¿

4 1 respuesta
B
#109Ilore:

toda la puñetera historia del ser humano la monogamia ha sido lo normal.

5 1 respuesta
bicho0

Pues yo pienso que de aquí a unos años 20 , 40 ,60 el concepto de pareja va a cambiar , habrá más de todo.

2 3 respuestas
B
#112bicho0:

Pues yo pienso que de aquí a unos años 20 , 40 ,60 el concepto de pareja va a cambiar , habrá más de todo

Está clarísimo. Mujeres más independientes económicamente, sexualmente liberadas y adultos conscientes de que tienen más opciones y que no tienen que estar aguantándole las mierdas a nadie. Ya se está viendo el declive. Al matrimonio, como objetivo primordial de la mayoría de las personas, le quedan 2 telediarios.

xemi

#91 Te lees tu a ti mismo? Llevas haciendo el ridiculo todo el hilo, tapate un poco anda que no vas a convencer a nadie de tus gilipolleces.

2 1 respuesta
B
#114xemi:

Llevas haciendo el ridiculo todo el hilo

senzye

#112 Totalmente habrá más de todo, un poco de Cyberpunk, con 1984, con Brave New World, con Farenheit 451, con....

1mP

#110 eso seria lo lógico. Pero en el momento en que decides tener una pareja que se folle a otros huele a miedo de estar solo y acepta que le caguen en la cara porque es incapaz de atraer a alguien con unos ideales fuertes que le de seguridad.

Así que la peña prefiere lanzar a su mujer a brazos de otros hombres porque ellos no pueden satisfacerlas. Al final del año su señora se ha zumbado a 5 y a él no le responden a ningún DM de Instagram porque lo de serr un cucked no es un estado mental si no que se aprecia en todos los ámbitos.

2 respuestas
B

Lo que sea con tal de poder vivir en algo que no sea un zulo.

1
senzye

#117 a 5 dice xD my sweet summer child se nota que no tienes experiencia en el tema y me alegro por ti

OutMyAshes

yo no entraría en una relación abierta si lo pienso así en frío pero es cierto que me parece bien que parejas que llevan mil años y que se quieren un montón pero han perdido el fuego sexual o están entrando en la monotonía, pues abran su relación

conozco algunos casos así y funcionan genial

Usuarios habituales