Cuatro de cada diez españoles están a favor de las relaciones abiertas

senzye

#50 este vídeo / concepto y que te guste o suscribas a la idea, en X años va a considerarse nosequéfobia por muchos, conectado a ser facha y en algunos círculos, digno de cancelación.

Tengo buena memoria con los comments, cuando pase, si sigo por aquí, hago screenshot.

Syki

#50 /thread

Yuke

4 de cada 10 españoles son cuckolds, valiente sociedad de mierda nos esta quedando me cago en la virgen santa.

2 1 respuesta
tute07011988

15 de cada 20 mediavideros no saben leer.

1
B

Cómo para meterse en un matrimonio con estas cifras...

Y lo que no sorprende a nadie, a más tiempo con la misma persona, más insoportable se hace:

Qué casualidad que la cifra de divorcios se mantenga estable entre los 5 y los 20 años de matrimonio y después de ese año se dispare. Un brindis por esa gente que se aguanta 20 años por culpa de los niños :rofl::rofl:

1 respuesta
GranTorino

#39

Mi pareja no es mía en el sentido de posesión.

Mi pareja es una persona con una personalidad y una genética y características diferentes a las mías. Mi pareja ha podido tener varias parejas antes de conocerme a mí, por supuesto que sí, pero no toleraré que mi pareja se entregue corporalmente a cualquiera que físicamente le atraiga. Si no eres capaz de rechazar 30 minutos de placer por mantener una relación a largo plazo que, además de ese placer, puede darte cariño, comprensión, amistad, lealtad, proyectos de vida comunes, etc; entonces no eres alguien con quien merezca la pena mantener una relación y, quien sabe, formar una familia.

Este tipo de personas son hedonistas que no contemplan el compromiso dentro de su ética, por tanto, drop.

Acepto que cada uno se degrade como quiera, pero esto de querer tener atada a una persona mientras os folláis a otras me parece más propio de las dinámicas sexuales de chimpancés y otros simios que de seres humanos avanzados.

16 3 respuestas
N

Donde esta @Redmind para pontificar?

1 respuesta
senzye

#63

Pretends to be shocked. Cucklifornia como de costumbre nos lleva años adelantada. Aprendemos de los mejores.

Todas las derroiciones están conectadas.

D4rk_FuRy

Pregúntale a una mujer con 20 años que le parecen las relaciones abiertas, en algunos casos te dirá que le parece muy bien.

Pregúntale a esa misma mujer con 40 años a ver que te dice jaja.

benjajim

"Ha pasado casi un mes, ella se ha liado con uno y se ha follado a otro. Yo de momento nada, pero estoy bien".

Cuckolspaña en su máximo esplendor

WaRdIx

#58 también, pero eso fue lo típico de vamos a probar a ver si avivamos. Luego fue una movida empezaron los reproches, de si tú les ha dicho a esta o tú le haces a este esto. No sé muy turbio todo. Una movidas que yo flipaba.

2 1 respuesta
B

#71 Sin ánimo de generalizar, bombero y tía de fitness, ambos centrados en el físico. El error fue tomárselo en serio xD

dranreb

#67 No fue ella la que estaba en una relación abierta y todo iba de puta madre cuando ella se follaba a otros pero cuando él empezó a hacer lo mismo con otras se puso celosa?

1 4 respuestas
PaCoX

lo veo una desfachatez. El poliamor lo practican las sueltas pq no llegan a fin de mes con 1 sueldo xD

N

#73 básicamente si

charlesmarri

#65

Aquí no se está hablando del éxito o no de los matrimonios tradicionales, lo cual da para otro debate. Aquí se está hablando de que dos personas que tienen tintes de amor digan que ok a follarse a otros para luego tener la ilusión de un matrimonio tradicional en casa cuando no tienen los genitales de otras personas en la boca.

Es decir, la estabilidad de lo de siempre pero la inestabilidad de no tener lo de siempre.

Y todo es fruto, como ha citado M0E, del marketing social que nos llevan bombardeando los falsos lobbies progresistas porque ey, ser moderno está muy bien y tener dos transexuales por serie es canon.

Estamos medio gilipollas, sin más. Si quieres follar hoy sí y mañana también con varios, te quedas soltero y no juegas a crear vínculos que lo único que demuestra es falta de autoestima por no saber vivir solo.

9 2 respuestas
Yeep

#73 Mas bien cambio al cuck por uno que le enchufo un puestito en su empresa de esports y se borro la cuenta de mv para que el alfa no se entere de su pasado.

2
WaRdIx

#73 no puede ser, mira que yo la leía y decía anda pues si funcionan las relaciones abiertas….

markath

#73 En el hilo de Tinder puedes leer sus mejores posts.

heyjoe

#32 Eso y también saber la estratificación por edades, porque esos resultados pintan más a una muestra de genZ y late millenials más que de boomers y genX aún siendo éstos un porcentaje más alto de la población xD

Es que he pinchado en los dos links y no viene ni el tamaño de n, se limitan a redactar lo que se ve en los gráficos y ya. Ojalá currar ahí tocándome el papo, me daría tiempo para tener 24 relaciones a la vez xD

3 1 respuesta
Nerviosillo

#47 Eres una derroición con patas.
Algunos estáis hechos para no entender lo que es una relación afectiva madura, y separla del sexo.

Que lástima :(

Pero bueno, puteros con 60 años los ha habido toda la vida.

1 1 respuesta
Radiokid

Decirlo de boquilla es muy fácil pero a la hora de la verdad no creo que les guste que su novia se tire a un maromo. Les gustará a la inversa jaja

1 respuesta
Leoshito

Peli de Antena 3 del sábado por la tarde:

-Chica de ciudad se va a un pueblo perdido de la mano de dios para desconectar y redescubrirse. Deja a su prometido/novio de varios años en la ciudad con el que se va a casar pronto.
-Llega al pueblo, conoce a Handsome Redneck, que habla con las gallinas y le muestra lo maravillosa que es la vida rural y tranquila.
-Se enamora y se folla a Handsome Redneck, al día siguiente el novio de la ciudad viene a ver cómo está.
-Drama!!!
-Al final el novio de la ciudad se rinde, muere o la chica de ciudad le dice que ahora ama al otro y que se vuelva por dónde ha venido. Se casan y viven felices.

Pero el poliamor es malo y nos lo están metiendo en vena con su agenda y blablabla.

#66 Pero... pero si estás pidiendo que alguien esté atado a ti porque no eres capaz de ser un adulto normal y entender que una cosa es el amor y otra la atracción física, y que todo el mundo tiene necesidades.

3 respuestas
Nerviosillo

#82 Eso es lo mejor.
Que luego la mayor parte de gilipollas que firman por la relación abierta son los que menos se comen xDDD

Me dice mi novia de montar una relación abierta y alegremente le abro la puerta de casa para que se vaya.

#83 Lo dices como si esas películas fuesen defendidas o no fueran mierda.

Mi novia de hecho odia que el concepto de cine romántico ahora es ese y no el de los 80s.
Hollywood mató el cine romántico, vamos.

2 respuestas
1mP

Los del poliamor, sed sinceros: lo que os mola es poder besar una polla a través de la boca de vuestras novias y sentir ese regusto gomoso y agrio del semen de otro en vuestra boca durante una hora.

B
#81Nerviosillo:

Eres una derroición con patas.

#81Nerviosillo:

puteros con 60 años los ha habido toda la vida

1 respuesta
Sphere

#47 ¿Adorable por tener valores? Bueno, si esa es tu forma de pensar ánimo con tu vida y en unas décadas me cuentas que tal te va por tenerle cero respeto a las parejas que puedas tener si no están conformes con tu actitud de querer zumbarte a toda tía buena que se te ponga por delante sin miramientos.

La pena es que luego tocará pagarte entre todos los antidepresivos subvencionados por la SS cuando te lo habrás buscado tú solito.

2 1 respuesta
Leoshito

#84 No, lo que digo es que hay gente diciendo que el poliamor es agenda y nos están metiendo en vena que hay que destruir la familia heteroparental tradicional porque resulta que a la gente le gusta follar y no ve problemas en que "lo tradicional" también se meta en vena como agenda.

1
B
#87Sphere:

en unas décadas me cuentas que tal te va por tenerle cero respeto a las parejas que puedas tener

#87Sphere:

La pena es que luego tocará pagarte entre todos los antidepresivos subvencionados por la SS cuando te lo habrás buscado tú solito.

Menudas películas te montas.

Nerviosillo

#86 Vete a pedirle al novio de tu mujer que te compre una switch, anda, que sale el Zelda el mes que viene.

12 2 respuestas

Usuarios habituales