"Cuatro horas con Barcenas"

B

Pues una entrevista que le hizo Pedro J. (el director de El Mundo) a Barcenas dias antes de entrar en prision. Supuestamente se detalla todo lo que hacian en el PP, financiacion ilegal y demases.

Desconozco lo que se ha dicho en su interior, hasta que salga el diario mañana, nada de nada.

Link: https://twitter.com/Suanzes/status/353630573044043777/photo/1

P.D.: Este es el famoso "tiron de la manta" que tenia guardado? Es cierto o no? Se esta tirando el pisto los de El Mundo porque no tienen una mierda que contar?

2
Jotauvece

humo para vender

ferayear

¡¡¡Pedro.J vuelve a ser de izquiedas!!! ¡¡¡Vamos tirantes que lo petas!!!!

1
powned

Putos abertzales...

1
NeV3rKilL

Los del mundo son unos perroflautas encubiertos, deberíais saberlo.

Diegacho

Pedro J se cree Miguel Delibes xD

4
B

El mundo es ETA y tal...

2
AzraeL

barcenas es proetarra

1
Yahia

La entrevista... ya tal.

6
L

Espero que incluya un relato erótico del Bárcenas, porque 4 horas dan para muuuucho. Sabemos que cada finde se va a esquiar, ''esquiar'', y este no iba a ser menos. Me pregunto como será la vida sexual de los políticos. El ministro de hacienda, montoro, tiene una pinta de vestirse de mujer y ser la esclava de su mujer. Oh si, la risa floja que le entra en sus intervenciones es cuando recuerda sus momentos sadomasoquista con su esposa tal como beberse la orina o sacarle de paseo desnudo por las fincas de la infanta mientras balbucea los nombres de los famosos a quienes hay que meterle mano en sus cuentas en paraisos fiscales.

3
LOc0

Salu2 ;)

1
Ninja-Killer

Va a hablar lo mismo que Roldán en su día

K

A ver, en serio, ¿a alguien le parece falso lo que ha dicho? Otra cosa obviamente es que tenga pruebas.

A mi no me extraña que el PP sea financiado por empresas que después son favorecidas. Si nos ponemos a ver las campañas millonarias que hacen, a mi me parece normal. Ahora, repito, se debe demostrar esto y ojalá se haga de una vez.

Seamos claros, el PP no es un partido que dé la cara. Cuando se le vino esto encima se escondieron, dieron una rueda de prensa grabada a través de una pantalla de televisión (vergonzosa esta acción) y dijeron que enseñarían datos de que todo era falso...esos datos, esos papeles que dijeron que iban a enseñar para demostrar que no había dinero escondido, tardaron más de una semana en enseñarlos. ¿de verdad alguien sigue cofiando en el PP?

Encima, para colmo, tienen la desfachatez de decir que han hecho un striptease, que han sido totalmente transparente. Llevan mintiendo descaradamente durante años, ¿nos vamos a creer lo que digan estos? Hay que hacer que hable Bárcenas de una puñetera vez y punto.

GoFoward

Ilegalizacion del PP ya ¿no?

No, ya en serio, en una dictadura como la de España ya puede salir mañana que Rajoy tiene 700 millones de euros en bolsas de basura en su residencia que no va a pasar absolutamente nada.

Satori-San

El PP volverá a tener millones de votos en las próximas elecciones.

14 1 respuesta
K

Las próximas elecciones ganarán de nuevo el PP, y volveremos a quedar como unos auténticos gilipollas ante el mundo.

N3mex

http://blogs.lainformacion.com/treintaymuchos/2013/07/07/los-nueve-titulares-apestosos-de-barcenas-en-su-explosiva-conversacion-con-pedro-j/

No sé si estaba puesto.

Grimmer8

Aquí tenéis el árticulo colgado en otra página:

Caffereggio.net

C

#15 En España hoy en día se trata de elegir el mal menor, querido.

2 respuestas
B

Prefiero la ''entrevista'' de Pedro Jota donde practica la lluvia dorada con la negra. Durara menos pero es mas intenso.

FlyNWeeD

En cualquier país democrático el PP ya habría sido disuelto hace mucho... vaya tela, lo peor es que la gente ni hace caso de esto porque ya les parece "normal", enfin gg no re.

B

Los volvemos a votar y problem solved.

1 1 respuesta
B

#22

xDD

6
Soy_ZdRaVo

#19 y cual es el mal menor?

B

Que el PP es un partido de chorizos no tiene que venir Bárcenas a decírnoslo.

Bueno, aún hay algún gilipollas (o estómago agradecido) que hoy en día los defiende.

2
Red_HMR

Bueno, que mas se necesita para declarar al PP (partido podrido) crimen organizado ? Y lo digo en serio.

#19 Oleeee !! Viva la mediocridad

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26 Pues demostrar que su fin último es el crimen y no que esta secuestrado y/o que parte de él se aprovecha del partido para delinquir.

si quieres leer sobre que es una organización criminal sobre el derecho español:
http://noticias.juridicas.com/articulos/55-Derecho%20Penal/200810-98765412359874.html

pero vamos, ya te adelanto que dificilmente encaja el PP dentro de una organización criminal, así que hacer lo que pides va contra el principio de legalidad, ergo es antidemocratico.

1 respuesta
arChieSC2

No me lo he leido, pero me imagino que 4 horas para vender humo, no?

personaje

Financiacion ilegal durante 20 años y con dinero de constructoras de por medio

Cyronix

PP....

2 1 respuesta

Usuarios habituales