Cuatro personas detenidas del entorno de Carles Puigdemont

B

#420 Sí, claro, esto no es exclusivo de ciertas regiones, aunque es cierto que cuanta más polarización política e ideológica se de, más evidente resulta. Mira lo de los menores tutelados prostituidos en Baleares: es el mejor ejemplo de corrupción moral en España. Aunque ya te digo que tampoco es exclusivo de España (lo digo por lo de endémico), sino que se da en las sociedades altamente ideologizadas. En parte porque los medios colaboran de esta corrupción 24/7.

1 respuesta
arion10

#421 No no, lo de endémico me refiero a la defensa de "las bases" de los partidos independientemente de lo q estos hagan.

Ahora va Casado y se caga encima de un niño y los del PP aplaudirán con las orejas y dirán q está bien. Los del Psoe dirán q es una locura. Pero esq si se caga Pedro Sanchez en un niño los del Psoe aplaudirán y los del PP dirán q es una locura y tal.

Y repito, q no me refiero a los políticos del congreso, sino a la gente de la calle, q muchas veces somos mucho más culpables de lo q nos creemos por dar alas a q se den esas situaciones.

En general, por lo q has dicho de la corrupción moral, pasa q en todos los sitios hay gentuza y España ni es diferente ni única en ese sentido, en cambio en el q te digo de "apoyar pase lo q pase" si q somos un poco mas "únicos".

1 respuesta
Dieter

#416

Que no pare.

Tambien está el asunto rahola con la tv3. Que puta verguenza, totalmente cortijero. Los elegidos, los mejores, los diferentes.

2 respuestas
SikorZ

#423 No, si al final TVE y la de Losantos va a ser mas neutral que TV3 xdd

1 respuesta
Dieter

#424 segun dicen rahola lleva 48 sin twittear. Y el colegio trilingue de las niñas no se va a pagar solo, tambien desde la propia cataluña rumoreaban que tenia la mano muy larga y por eso la largaron de ERC.

1 respuesta
SikorZ

#425 Yo lo que no sé es como a esa señora la permiten aparecer en medios públicos o tener relación con ellos, si es bazofia infecta como ser humano además de estúpida, maleducada e inculta xd

Te diría que me he quedado agusto pero por desgracia no son insultos, si no descripciones fácticas :(

Le pega más estar de tertuliana en Sálvame Amarillo

1 respuesta
B
#423Dieter:

asunto rahola con la tv3

#426 Como esas señoras te encuentras por todos lados. Esta es la mediática. Deberíamos impedir que estas figuras estén voceando día sí y día también sus mensajes de odio y de supremacismo en las televisiones que pagamos todos. Vehiculan y relacionan estrechamente la lengua a la ideología, y esto solo genera borregos y estrechez mental. En las TV públicas deberíamos tener pluralidad, la representativa de la sociedad, y apartar a personas tóxicas de las pantallas; al final es lo que estás metiendo en tu casa.

#422 Es cierto que tenemos más complicado deshacernos del partidismo, de la rivalidad mal entendida, de la falta de respeto a los árbitros. Cuando llevas largos años arrojando basura a las instituciones desde los medios, insultando o vilipendiando los símbolos comunes en los acontecimientos públicos, haciendo discursos de buenos y malos con el maniqueismo de por medio, es difícil recuperar esa neutralidad, esa objetividad ante lo que está bien y lo que está mal independientemente de quién lo haga.

1 respuesta
SikorZ
#427Daruma:

En las TV públicas deberíamos tener pluralidad, la representativa de la sociedad, y apartar a personas tóxicas de las pantallas; al final es lo que estás metiendo en tu casa.

Pues habrá que tirar TV3 a la basura y volverla a montar xD,,,

Ninja-Killer

La verdad es que todo esto da para peli guapa guapa

Ibrahimovic9

Que raro que desde que habéis puesto las conversaciones grabadas han desaparecido Swing y Pimpollas

SikorZ

Europa es facha:

Junqueras denuncia al Parlamento Europeo ante el Tribunal General de la UE por su escaño

  • ERC asegura que se trata de “un paso jurídicamente imprescindible” para seguir luchando por su acta de eurodiputado
1 respuesta
Ninja-Killer

#431 Que se quede un poco más que le está viniendo bien para quitarse las lorzas. Su salud se lo agradecerá

1 respuesta
Dieter

#432 en la ultima foto ha engordado minimo 2 piedras. Es que como digo a parte de lo bien que te pongan de comer en la carcel, 100 euros en el economato dan mucho de si.

swing

Esto es lo que opino yo también. Para los que preguntabáis:

https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/guardia-civil-stasi_129_6392054.html#click=https://t.co/l2HZWqDgiX

A mucha gente le ha hecho gracia escuchar la conversación en la intimidad de David Madí, el más cualificado lobbista del mundo convergente, con Pilar Rahola, la periodista de cabecera de Waterloo, así como un sinfín de chascarrillos y conversaciones privadas de destacados militantes independentistas grabadas en secreto durante más de un año por la Guardia Civil.

Puede parecer divertido, pero cuando acaben de reírse, mírense al espejo: lo normal sería que se les hubieran puesto los pelos de punta.

La instrucción de la causa Voloh, que investiga supuestamente prácticas corruptas de los empresarios más involucrados en el "referéndum" del 1 de octubre de 2017 -el llamado "Estado mayor independentista"-, ha puesto de manifiesto de manera ya indiscutible unas prácticas policiales por desgracia más parecidas a las de la Stasi -la temida policía política de la Alemania "comunista", que lo grababa todo de todos- que de una policía homologable a lo que se espera de un Estado liberal.

No es ninguna exageración: muchos juristas han llamado ya la atención sobre la falta de conexión entre las conversaciones difundidas y el objeto de la investigación judicial que autorizó las escuchas. Ni tienen nada que ver con la causa original -desmanes en la concesión de subvenciones en la Diputación de Barcelona- ni con la que se abrió como consecuencia de ella (supuesta injerencia rusa en el "referéndum"). Y en cambio, quedan expuestas horas y horas de conversaciones privadas, que claramente se difunden con el fin de crear cizaña entre los independentistas y abochornarlos públicamente por la forma en que hablan los unos de los otros: exactamente como nos sucedería al común de los mortales si estuviéramos más de un año con nuestras comunicaciones intervenidas porque aquí rajar es deporte nacional compartido por todas las ideologías.

Artículo de Pere Rusiñol en:
https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/guardia-civil-stasi_129_6392054.html#click=https://t.co/l2HZWqDgiX

———————-

Yo ya entiendo que a los fanáticos de los régimenes totalitarios y estalinistas como @sephirox o @SikorZ todo esto les haga mucha gracia. Pero algunos que os consideráis demócratas deberíais replantear vuestro criterio.

Y en mi opinión personal, lo más fuerte de todo es que las escuchas ilegales tampoco sacan a la luz nada demasiado relevante.

-Que haya un tío que hable de unos rusos y de poner gente en la calle para la independencia. Y que al mismo tiempo diga que el President Puigdemont está totalmente en contra de eso, y que no quiere ninguna muerte por la independencia bajo su responsabilidad.
Para mi lo que hace más grande aún es la figura del President Puigdemont.
Y sinceramente me importa tres pepinos lo que diga un tío supuestamente que hace tres días no sabía ni quien era.
Independentistas que dicen barbaridades los hay muchos, no sé donde véis la novedad.

-Que los partidos políticos presionan en las televisiones públicas para meter su mensaje y su gente, creo que todos lo sabíamos no? Que alguien se entere ahora de eso me parece muy absurdo.
Pasa en todas las televisiones y medios de comunicación públicos.

No es algo bonito, pero es lo que pasa con todos los partidos.

Lo importante es que los medios públicos actúen con independencia, y parece que es el caso por lo que se deriva de las conversaciones.

-Que un empresario con influencia intente presionar para llevarse concursos públicos, también está a la orden de (cada) día.

Otra cosa es que funcionen los elementos que impidan que eso puede pasar. Pero que los empresarios van a presionar toda la vida para ganar dinero, eso va a pasar siempre.

Ale, os quejaréis de respuesta extensa.

2 respuestas
arion10

#434 No son ilegales unas escuchas si lo dicta un juez. Y un juez dicta las escuchas pq pueden ser relevantes, no deja q se hagan escuchas para saber si ha tirado a lavar los calzoncillos o si en la intimidad habla en catalán, en ingles o en swahili.

Por otra lado, el problema no es q un tipo q hasta ayer no conocías diga esas cosas, pq como bien dices hay muchos independentistas un poco tarados (hay tarados en todos los lados, pero estamos hablando de eso ahora) q te dicen q hará falta sacrificar a virgenes y beberse su sangre en luna menguante. EL problema esq esa gente es parte de la gente q manda, no es un tipo por la calle q se pone a gritar esto o aquello, sino q la propia gente q manda, q está dentro de instituciones públicas, dan un mensaje para polarizar a la gente. No para convencer a la gente pq sus ideas son buenas o malas, sino para manipularla de una forma horrible (todos manipulan, pero pensar en víctimas...).

Puigdemont no se si más q esto o aquello lo q no quiere es saber. Pero vamos, para ti todas esas tropelías las dejas como "algo del día a día", en cambio si eso pasa en el seno del gobierno español, puedes estar echando pestes 40 años seguidos...

Como siempre, muy poca autocrítica, o poca crítica con como se hacen y se han hecho las cosas allí. Seguimos a la orden del día.

2 respuestas
swing

#435 Las escuchas serán “legales”. Lo que es bochornoso es que se filtren conversaciones privadas que nada tienen que ver con la investigación que se está llevando a cabo.

Tú que eres una persona sensata deberías poner el grito en el cielo de esta forma de actuar tan antidemocrática y que nos recuerda a los régimenes funestos de la historia.

Este ataque a los derechos fundamentales de la disidencia es inadmisible en cualquier democracia que se precie.

Siempre pedís autocrítica a los indepes y os olvidáis de la vuestra. Lo de ver la paja en el ojo ajeno.

Y por cierto, si en un año de escuchas telefónicas todo eso es lo que tienen para sacar...de verdad que es muy muy flojito.

Ahora me dices que a ti te intervienen un año el teléfono móvil y todas las llamadas, y no te sacan nada que te pueda hacer sonrojar. Venga ya.

Ay si ese juego se hiciera con todos los partidos políticos (y no sólo contra la disidencia indepe), la de cosas que saldrían.

1 respuesta
SikorZ

Veo que el canal de Telegram vuelve a funcionar.

Osea, cogen una red de corrupción brutal que incluso planeaba hacer una guerra civil y resulta que lo criticable de esto son escuchas autorizadas por un juez, el tipico la GC es facha y ale. Si vais a justificar la corrupción y violencia al menos podriaís fingir tener algo de moral, ya que fingir se os da tan bien.

Nazis siendo nazis, pues como siempre, a ver si creceis un poco que seguís como en 2015.

arion10

#436 Las escuchas son legales y las filtraciones no, no me parecen bien cuando se están llevando a cabo ciertos juicios pero eso depende de la gente q tiene acceso a esa información.

Si me vas a decir q eso es para ir en contra del independentismo, te diré simplemente q es hacerse la víctima, pq todo lo q puede sacar el periodismo lo intenta sacar. Y así se ha visto con las escuchas al exministro del interior o mismamente todas las cosas q se están sacando del rey emérito.

Así q por ese lado aunq no me gusta, es algo q se da siempre, no veo ningún ataque particular.

Por otro lado, no te hace sonrojar q la gente q maneja el dinero público piense en q hacen falta muertes?? Q hablen de manejar a los Mossos?? Q un tipo maneje a un conseller?? Q hablen de la propia gente como peones del ajedrez...

Sinceramente, si tu estás alegre de q esa gente sea la q maneja el devenir de tu comunidad autónoma, país o como a ti te apetezca llamarlo, creo q entonces deberías ser tu el q se sonroja...

PD: Antes de q vengas con la cantinela, si, yo también me sonrojo por muchas cosas q hace la gente q manda, pero ya te lo digo, me sonrojo y no lo defiendo, sea del partido q sea.

DunedainBF

Pillan al estado mayor de puigdemont con las manos en la masa hablando de rusos, de cómo el fugado controla medios públicos catalanes a su antojo, de la necesidad de tener muertos para alcanzar su obsesión, y lo que tienen que decir al respecto es que es poco ético que haya filtraciones.

B

Necesitamos 100 muertos, pero el problema democrático es la poca ética de las escuchas. Jajajajaja

Ninja-Killer

#434 RPV: Me molesta que haya grabaciones cuando un juez lo autoriza con total justificación. El resto es lo normal, lo típico y lógico

1 respuesta
_PimPollo_

#441 Con total justificación, y no se ha encontrado una sola prueba ni de la inferencia rusa ni de desvíos para pagar la estancia de Puigdemont.

Eso sí, hay horas y horas de conversaciones privadas entre independentistas, que de haberse hecho en otro país europeo habrían llevado a esos policías a juicio, al haber sobrepasado todos los límites profesionales. Pero claro, que esperar de un país que se dedica a condecorar a policías por ir a pegar a viejas que intentaban ir a votar...

Contra el catalán todo vale, no hay límites ni judiciales ni morales, es el enemigo de España, y como tal no merece cuartel, ni derechos ni amparo.

1 respuesta
Ninja-Killer
#442_PimPollo_:

una sola prueba ni de la inferencia rusa ni de desvíos para pagar la estancia de Puigdemont

Se llama conspirar. Que no se halla llevado a puerto no significa que no haya delito.
Pruebas hay unas pocas, ¿o te crees que alto de tal envergadura se anuncia sin que hayan pruebas? xD

#442_PimPollo_:

Contra el catalán todo vale, no hay límites ni judiciales ni morales

Imagino que pensarás lo mismo del rey emérito, del PP, del PSOE, de Podemos, de empresarios varios, etc...
Que puta es la Justicia, que persigue al que salta la ley ehhh

Y

Mira que antes pensaba que los decíais en coña pero ahora estoy totalmente seguro que tanto @swing como @_PimPollo_ esperan indicaciones de Telegram para responder... es que se ha notado demasiado, les ha costado diseñar una respuesta tras haberlos cogido en calzoncillos con todo esto y de repente los dos soltando las mismas tonterías.

Menuda secta amigos míos.

ReEpER

#435 policia alimenta a prensa --> prensa alimenta a sistema legal --> sistema legal da ok a policia . Y asi ad perpetuom.

Luego ya mezclamos churras con meninas y ya tenemos algunas páginas más. Y mas humo con el que seguir jodiendo.

1 respuesta
DunedainBF

Literalmente la plana mayor de Puigdemont pillada hablando de barbaridades y esta es la reacción de la secta.

A veces se te olvida realmente su incapacidad para el análisis crítico. Así estamos, mil mentiras, delitos y escándalos después y apenas hay impacto electoral porque están fanáticamente entregados. Realmente pueden hacer lo que quieran mientras vendan que es en pro de conseguir la obsesiva fijación.

arion10

#445 vamos q las escuchas y lo q dicen es todo un tema falso para ir en contra de los catalanes??

Las escuchas son legales pq las autoriza un juez. El juez las autoriza pq hay indicios de posibles delitos, esto es algo innegable. Aunq no guste, si puede estar cometiendose un delito pues se autorizan las escuchas.

A partir de aquí, q es algo normal pq está justificado, son cosas q han dicho ellos. No es un complot contra catalanes, ni es q se haga por joder.

Y no entiendo lo q dices tú. La policía alimenta a la prensa, la prensa al sistema legal y el sistema legal a la policía, OK, pero q tiene q ver eso aquí??

Las escuchas han sido todo un invento de la policía para q se muevan los hilos hasta q han dicho eso?? El problema está en q se han hecho escuchas o en q?? También te quejas de las escuchas al exministro del interior o esas están bien?? Hay "escuchas buenas" y "escuchas malas"??

Sinceramente, no entiendo como cuesta tanto decir "mira se han colado pero mucho, habrá q replantearse ciertas cosas", pero no, el problema es q se han hecho escuchas...

1 respuesta
Dieter

hostia ahora las escuchas de tatxo benet.

DunedainBF

Conversaciones entre el detenido Madí y Tatxo Benet.

Conspiró con el ex convergente David Madí para que TV3 comprara a la productora una serie de ocho documentales sobre el procés por 800.000 euros.

Tatxo Benet pide a David Madí que interceda para que TV3 compre a Mediapro una serie de ocho documentales sobre el procés por 800.000 euros. Antes, Benet había llamado a la puerta del director general de TV3, Vicente Sanchís; de la presidenta de la Corporación Catalana de Medios de Comunicación (CCMC), Núria Llorach, y de Albert Castellanos, número 2 del entonces vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonés.

Fragmento conversación Madí-Benet

https://okdiario.com/investigacion/no-2-roures-presiono-conseguidor-madi-vender-tv3-serie-sobre-proces-800-000-6401199

Bonus:
Una diputada del PSC le preguntó al respecto a la presidenta de la Corporación Catalana de Medios de Comunicación

ReEpER

#447 las escuchas no tienen nada que ver con Los echos por los que se les investiga y absolutamente nada de lo que se oye llega a ningún sitio.

Tiene que ver que sencillamente no tienes nada por lo que escuchar ni ningun indicio. Filtras informacion falsa a los medios. Que estos a su vez crean una investigación para así poder justificar las escuchas. Si no ves el problema poco puedo hacer.

Y lo dicho nada de lo que se habla tiene absolutamente nada a ver con la investigación . Luego ya filtramos para meter mierda I continuar. Ahora toca esto. Antes eran super terroristas que ni bin laden.

Usuarios habituales