Cuatro personas detenidas del entorno de Carles Puigdemont

SikorZ

#90 ¿Entonces es Franco quién ganó las elecciones?

Qué lio con tanta trama siciliana

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#91 Pf, que pereza.

Aprendete la historia de tu pais y ya luego haces chascarrillos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Esto suena a la tontería que tenían con las "embajadas catalanas" y no era más que un pufo con el que prevaricar.

#92 Quién gobierna entonces?.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#93 Los poderes facticos.

No creo que le descubra el fuego a nadie.

Estos papanatas son su "consejo de administracion" o capataces si quieres ser mas romantico.

nixonE1

Lo de que el juez cree lo de los 10mil soldados y pagar la deuda no es mas propio de RacoCatala que de la justicia?

Déu ni do

2 respuestas
B

#95 Hombre, lo de los rusos y los mercenarios tiene bastante crédito en el resto del mundo, no entendería por qué aquí tenemos que ir de ingenuos por la vida. La republiqueta necesitaría un ejército y no parece que los burguesicos se vayan a manchar las manos.

Soy_ZdRaVo

#95 si no hubiéramos visto hombrecitos verdes por mas partes del mundo...

De todas formas, aunque sea fanfarronada del detenido. El juez tiene que investigarlo y si hay grabaciones diciendo eso tendrá que explicar si ha conspirado con un enemigo declarado de su país y si es así, lo mismo tenemos a un condenado por traicion y así seguimos viendo delitos pintorescos

Ulmo

#6 Pero las detenciones no son por eso, parecen ser por desvíos de fondos públicos.

Yo no dudo que alguien haya desviado dinero y menos tratándose de CiU, pero me chirrían un poco tantas detenciones a la vez.

El semáforo ya se pone en rojo cuando he leído que uno de los detenidos, según la GC, tenía ya apalabrados 10.000 paramilitares rusos para defender una DUI. Sinceramente, algunas cosas me parecen una de las ya clásicas fumada de la GC.

1 respuesta
Dieter

Esto parece el clásico trapicheo con el boletin oficial con adjudicaciones saltandose la ley de contratos del sector publico.

B

#68 es la batalla del río voljov.

La j debe ser una h en esperanto.

nixonE1

Plot twist

3 respuestas
Dieter

#101 como le he dicho a sutik es un plan muy ruso.

sephirox

#43 Pues no me extrañaría, entre radicales de extrema derecha se entienden. A la Rusia de Putin le interesa la debilidad de Occidente, de la cual España forma parte. Para ello no es nada raro que busquen satelizar a una región con un movimiento filonazi como es el catalanista.

JoramRTR

Ostia puta hablando del deep state español, tenemos al Alex Jones catalan presente.

_PimPollo_

#101 Cada vez me caen mejor estos rusos xD.

Y es que luego España pretende que se la tome en serio internacionalmente.

B

Es gracioso que salten oficialmente apelando al ridículo. j3j3 qué gracioso todo. Todo está muy chistoso. Hasta que sucede. Luego los no se podía saber y tal. A ver si es que ahora Arturo Mas fue a Rusia a ver flamenco. Lo de que Rusia intenta desestabilizar Europa y los ciberataques confirmados por Europa, específicamente, con el tema catalán ya para otro día.

Don_Verde

A mi el rollo de los soldados rusos y la intervención del Kremlin y demás me suena a película de Antena 3 los domingos por la tarde. Dicho esto, mientras sea una pelea entre políticos y empresarios, unas buenas palomitas me tomo mientras disfruto del espectáculo.

2 respuestas
JoramRTR

#107 yo el otro dia vi una pelicula parecida, Rusia iba a otro estado soberano a usar armas biologicas para matar disidentes, menuda locura!

ReEpER

#101 otro ridiculo mas a la lista.

Dieter

#107 burgueses, empresarios pocos, y muchos de los que hay enchufados al contrato publico.

1 respuesta
wizar5

Pero ya se vio cuando comenzó a salir mierda que había agentes rusos por Catalunya reuniéndose con esta gentuza.

Es un plan bastante inverosímil pero como todo habrá q estudiarlo

1 respuesta
Don_Verde

#110

_PimPollo_

Para quien sepa catalán, articulo imprescindible. Que risa me he pegado tu xD. De Berlanga no, lo siguiente.

1 respuesta
sephirox
#111wizar5:

Es un plan bastante inverosímil pero como todo habrá q estudiarlo

De inverosímil y novedoso nada xd. Podemos retrotraernos en el tiempo, hasta 1700, y ver qué es lo que provoca el estallido de una población barcelonesa ante el Borbón que habían aceptado al dar este unas condiciones forales como ningún otro rey en la historia de la Monarquía. No es otra cosa que la injerencia inglesa conchabada con ciertas élites catalanas, que acuerdan provocar el levantamiento a la segunda llegada del Archiduque xd.

Pues esto es lo mismo, es la dialéctica de imperios, y en Europa parece ser que hemos olvidado cómo jugarla. Rusia no está haciendo nada que no se haya hecho, simplemente aprovecha la radicalidad extremista que vemos en gente como la que está posteando en este hilo, para debilitar a sus enemigos europeos.

Zh3RoX
Dieter

#113 "la redacción"

Lo de los rusos es la mofa.

sephirox

Lo que está claro es que Puigdemont va a pasar a la historia como el personaje más siniestro que ha tenido España desde Antonio Pérez. Y ojo, digo siniestro, no el peor.

2 respuestas
Don_Verde

#117

Al lado de estos dos...

Edit: Mierda, buen edit...

2 respuestas
sephirox

#118 Bueno, Juan March también es bastante siniestro. Quizá a la altura de los otros dos eh xd.

1 respuesta
Don_Verde

#119 Juan March para mi es el top del siglo XX en España. Desde financiar el golpe de estado, a suministrar submarinos austriacos, venderle armamento a Abd el-Krim, sobornar generales franquistas para que se opusiesen a entrar en la SGM con el Eje...es que es de película de terror.

2 respuestas

Usuarios habituales