Cubatas/noche

GPMaLoSSi

Yo el 3º de jack daniels no m lo acabo....

NzgL

Unos 5 de Vodka + Red Bull, más unos 4 chupitos de Absenta o de Stroh, y ya me monto en la camacóptero.

GPMaLoSSi

#122 stroh...eso es pa curar las heridas, no?

con el stroh te quema todo...un chupito de eso y me muero isi&fast

tu te metes 4??

NzgL

#123 Depende de cómo me encuentre, y de cuantos cubatas haya bebido antes, pega mucho y no me los meto si he bebido una X cantidad antes. Pero sí, soy capaz. Lo que pasa que al día siguiente se repite más que sus muertos.

-CaRoNTe-

Ya que estais dad vuestras "recetas" cubatiles favoritas, ya por cambiar un poco y probar algo new xDD

NzgL

Vodka + Red Bull + Granadina. El Vodka negro también está muy bien, aunque no conozco mezclas guapas.

GPMaLoSSi

#125 no se si habras provado el TGV (tequila, ginebra y vodka) mezclado con lo que quieras o si quieres un mayor pelotazo...solo

-CaRoNTe-

#127 el TGV da un buen pelotazo.. xDDD :$

NzgL

#128 El TGV da fuerte si no estás acostumbrado, igual que el Tequila. Una vez te acostumbras, es como un trago de agua con un poco de pique.

J

Pues lo más que he llegado a tomar fueron 7, 3 Ron-Cola, 1 Vodka-Limón, 1 Malibú-Piña, 1 Whisky-Redbull y 1 Peché a palo seco.

No hace falta ni decir todo lo que mee esa noche y ya al final poté un poquillo, pero provocandomelo yo para a ver si así no tenía tanta resaca cuando me levantase.

B

#60 el ambiente? putero spotted.

laZAr0

pues no se 5-6 cuando salgo normal. Si compro botella, pues media.

JMBaDBoY

#124 Como para no repetir xDD

JoMa

#116 tiene razon, como uses " copa de balon " las mediciones son distintas ..

R

#120 a ver no digo que este como si nada, algo tocao vas xd, pero de ahi a ir doblao... no se yo suelo beber contreau que tiene 40º y bueno los 4 o 5 primeros que son los mas "rapidos" hacen que empieces a estar chisposo pero yo hasta el octavo no empiezo ya a estar bien tocado,, aunque tambien te digo que siempre antes de salir ceno en condiciones, respecto al peso pues no se peso unos 76 kg, tampoco es mucho..

S4cr3D

#60 ha estado esperando 2 paginas para dar la respuesta.....ha sido muy gracioso tio, muchooooo.

Pues depende de la pasta que lleve ya que como MUCHO he hecho botellon 1-2 veces, no mas. Si salgo mal de pasta solo pillo el cubata de la entrada mas la grifa que lleve eso si.

Grifa > Alcohol....basto.

T

Media-Vida, comunidad de alcohólicos online.

NzgL

#136 La grifa cansa más que el alcohol, aunque prefiero más los ciegos que te provoca, y el día siguiente es mucho más llevadero.

nowanda

De todas formas este thread es una estupidez, porque yo puedo tomarme 6 cubatas de tekila con algún refresco, y teniendo más tekila que refresco, y que venga otro y se beba 12 de ron miel, sirviéndose 1/4 de ron miel...

Resultado: yo habré tomado más alcohol que él.

sid3

5 more or less.

overking

y me pregunto yo, que más dará?

NzgL

#139 No sé tú, pero yo no vengo a competir con nadie. Sólo doy información.

T

#141 Pues como el 99% de los Threads de Off-Topic, pero nadie te obliga a contestar así que no desvirtues el tema, MODERADOR.

FubbyZ

lo mas que he llegado a beber es una botella de vermouth a palo seco entera....

por lo demas, solo bebo cerveza y en grandes cantidades pero me afecta menos

P

Habiendo estao antes de botellón a calimoxo o cerveza... pues siempre un numero par, x eso de la segunda gratis, y por encima de los 4 cubatas xD

Si estamos de botellón a cubatas pues media botella de negra mas 2 y alguna birra xD

overking

#143 preguntaba si tenía alguna finalidad el thread, pero como es una cosa tan subjetiva, depende de lo que le eches, depende de la bebida, del tiempo que esperas a tomarte entre una y otra, de como sea la persona...

De todas formas es algo difícil de medir.

Si no bebo chupitos ni nada, unos de 7 a 9 cubatas.

Si bebo chupitos y algo más 4 o así.

Arg0n

botella para dos de lo que sea.
mi recor con un compi esta en 3 cubatas cada uno los 70 cl de botella de beefeter,que mierda piyamos esa noche :s.
pd: en baso tamaño normal

Kenny

#144 Eso lo hice yo hace mucho y al trago. La mierda del difusor pues ayudo bastante al ir saliendo poco a poco. La resaca posterior, monumental aunque no estaba muy acostumbrado a la bebida como puede ser hoy en dia, hoy probablemente no me dejaria como me dejo xD

Y el numero de cubatas pues no lo se, pero tardan en hacer efecto por culpa de la costumbre que da el beber como un puñetero animal

Lo normal suele ser

<3 Motxo, como suele ser botellon o calderos solemos tocar a unos 2/3 litros por persona aunque como no todos bebemos lo mismo algunos mas que otros, yo me incluyo

<3 Vodka + Limon si estamos de botellon y caen unos cuantos, depende de si quiero acabar arrastrandome o quiero llegar tocado a casa

<3 Sidra. Por lo general, para acabar la noche suelen caer algunas Sidras, entre que tenemos que caminar un buen rato desde donde solemos salir hasta donde vamos a tomarlas lo anterior se va pasando y llegas contento a por la Sidra y no te remata, aunque tambien depende del dia.

Es una burrada, pero la cabronada es que cada vez que salgo con la intencion de tajarme no lo consigo, sera costumbre ya...

PD Que alguien me de el numero de Alcoholicos Anonimos...

S4cr3D

Es que soys medio retarteds...tanto beber para que?

Ej1 : Al dia siguiente yo estoy de puta madre y a vosotros os duele TODO
Ej2 : Mis colegas beben mas que fuman y yo fumo mucho mas que bebo....quien controla a quien? YO tengo que controlarlos porque "controlo" mejor cuando voy fumado que cuando voy borracho.
Ej3 : Quien se intentan liar con los orcos del mas profundo lugar de mordor? Mis colegas, yo en cambio "veo" mejor que ellos y si lo intento, lo hago con chicas que valgan la pena algo fisicamente.
Ej4 : Con 10€ o hasta 5€ voy fumado toda la noche, vosotros los bebedores necesitais +30€ en discotecas / +15 o quizas mucho mas en botellones.
Ej5 : Todos los ejemplos anteriores juntos claro.

GRIFA > ALCOHOL

soy el puto WINNER.

OvKeS

#149 Eres un puto pesado.

Usuarios habituales