Cubatas/noche

M

¿Cuantos cubatas os soleis beber si salis viernes/sabado completo?

Merka

.

Ri0Ga

si hago botellon pueden caer 7, 8... depende, sino, como mucho caen 3 o 4 como #2 xd

nadions

con 6 7 ya tumbo

brakeR

botellon = 2€= media botella para mi .
Si no 5€=cubata= busco amigos a los cuales beber media copa.

R

si salgo en condiciones 10 o 12

XkratX

Suelo tomarme uno o como mucho dos, ya que los sitios donde voy no encuentras un cubata por menos de 15-17 euros.

-

Si privo sólo (Esto es, con amigos), pues lo que me corresponda, que suele ser media botella de lo que sea.

Si hay más gente en un área de 100 mts, me apropio también de lo que beben, por lo que la cifra asciende mucho :S

George-Bush

un dia normal, media botella

salimos siempre a botella x 2 personas. Aunk alguna cerveza suele caer (o algun cubatilla robado a la botella del colega de turno)

HIMOTEN

depende bastante de la proporcion y de las mezclas.

M

Yo sólo bebo cerveza. Tanta como sea necesaria hasta perder el sentido (varía cada día) sino me interrumpe alguien a quien deba patearle el culo antes ni veo a alguna hembra digna del amor de mis grandes cojones.

reVorZ

Yo voy a por el 2x1 , que por 3 euros me bebo dos litros de kalimoxo ^^

Jev3

Yo 10 o 15 xq con mis 28cm de polla puedo mas.
Peroq ue manada de fantasmas que sois Dios.

pD: 4 o 5 y ya toy K.o.

George-Bush

#13 no es por ir de flipao, pro vamos, con 4 cubatas yo estoy mas sereno que un piloto de iberia standar, parte de la culpa es xq bebo como un condenao y le abre pillao resistencia, pero no es nada por lo q fardar.

holon23

yo normalmente bebo a lo largo de la noche para mantener el tono, no me gusta beber monton de una vez y no beber mas en toda la noche porque o acabas colocadisimo sin poder caminar recto o acabas borrachillo y se te pasa en un rato .. por eso me bebo monton de cubatas, chupitos, cerveza y lo que sea XD

Sidi

Intento beber solo vino y cerveza, que son más sanos. Además, con los grandes vinos que hacemos en España..tenemos que meternos porquerías destiladas. Pero bueno, de vez en cuando si me tomo algún cubatilla que otro.

CaNaRy_r00lz

pues yo depende como me pille ese dia, hay dias k me pego 8 y tan fresco y hay dias k con 2 voy mas contento que el carajo _-

OvKeS

6 o 7

Merka

tambien es lo que dice #10

pero estamos hablando de mitad y mitad...al menos yo
con 3 o 4 aun voy sereno...en el 5 se empieza a notar ya :)

X

Enfin yo ayer me tome una botella de whisky entre 2, y no me puse ciego, y el otro dia una botella para 3 y 4 porros, y tampoco ciego.

PD: No me estoy chuleando ni nada, es más, me jode, estoy desesperado MV:(

Merka

#20 aqui en MV somos unos machotes

los que con 2 o 3 ya van ciegos son unos mierdas...

M

#19 ¿4 cubatas y sereno? Uhmm

aLeoLo

yo como tengo k coger coche x cojones no bebo.

Cosas de vivir en un sitio donde la gente sale a la puerta de casa con las sillas a tomar el fresco

eL_aiRMax

suelo beberme 4 o 5 pero bastante cargaditos...
una vez que paso de la barrera de los 6/7 me pillo unos pedos bastantes curiosos, pero no me gusta nada de nada a no ser que sea un noche larga pq sino luego llego a casa y no tengo huevos a dormirme, odio tumbarme en la cama y que todo me de vueltas arghgh..

Takhisis

No tengo limite, los que me vayan dando van entrando.

SuSSo

botellon 2 € y te bebes media botella?? dime donde compras o lo que bebes.

Depende, si hago boteyon de 6€ es boteya pa dos, si pago menos, lo que me dejen beber hasta que se acabe.

X

#24 Camacóptero rLz

St0rM_T

Hmmmm, pues botella a medias de algo y luego a sabotear las birras ajenas tirandoles cazalla con la petaquita XDDDD

Lync3

Los chulitos que dicen ke se toman 10 habra que ver como los llenais fijo que como las tias unos 3 deditos. Si te echas en condiciones de decir rondando la mitad del vaso mas o menos si me vas a contar que te tomas 4 y estas sereno por poco.

PD: yo unos 5 o 6. Me gusta ir con el puntillo y algo poco ciego no ir hecho un cadaver.

X

Vaso de plastico de tubo. 2 hielos. whisky hasta el 2º hielo (un poquito menos), lo demas sprite.

Y repito, no quiero fardar, anoche llevaba la intencion de ponerme ciego y no lo consegui, asique mas me jode a mi.

PD:lol intento esforzarme escribiendo bien y se me cuela uin Baso xD

PD2:#29 y si lo dices por mi, nunca he dicho nada de 10, de hecho ayer me tomé 4, una botella no da para 20 cubatas

Usuarios habituales